Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

NeCh

Conoceis alguna pagina para comprar cables trenzados de usb a mini usb que no cuesten 30 euros?

1 respuesta
doogie780

#17821

Trenzado? Te referirás a revestido con tela no?

Xabdeth

Es mi idea, ¿o el nuevo teclado Steelseries APEX M800 tiene los mismos interruptores Romer-G del Logitech G910?

1 respuesta
tactica

#17823 Según su web oficial son los interruptores "QS1" de fabricación propia, o sea que no. Por lo que se ve se trata de otro fabricante que decide seguir su propio camino fabricando su propio interruptor RGB, prometiendo 60 millones de pulsaciones y una respuesta que seguramente se parecerá al Cherry Red en cuando a sensibilidad. Con las 199 libras que piden por él van a necesitar convencer a muchos de que el diseño y los colorines importan más que la ergonomía o los precios razonables.

Edit: 199 euros. Debí de soñar cuando vi el precio hace unos minutos en la web oficial. Pero vamos, me sigue pareciendo una machada al estilo Logitech.

2 respuestas
Xabdeth

#17824 La cosa es que lucen muy parecidos, por eso mi duda.

Creo que en lo que mas se parecen es que tienen el resorte y el led (que son distintos) en el medio. Interesante que cada vez se animen mas a crear sus propios interruptores.

Por cierto, me encanta la pinta que tiene el STRIKE BATTLE.

aNNFFF

#17814 Si te sirve de ayuda ese teclado pertenece a un pedido que Central Contable, ( Banco Santander ) hizo a IBM a mediados de los 80 o asi seria y cuando los sustituyeron por modelos posteriores como el teclado funcionaba perfectamente mi padre se lo llevo, no solo ese, algunos mas porque el banco los tiraba directamente. Que esta muy amarillenta la parte superior de la carcasa si, pero es normal porque en aquella epoca en las oficinas se fumaba a saco y la nicotina y el alquitran amarillenta mucho cualquier superficie con la que tenga contacto permanente. Por lo demas yo creo que esta en un estado impecable.

1 respuesta
AcidNos

#17824 A mi me parece horrible ese teclado. Yo creo que hay fabricantes que estan optando por un mecanismo propio por el hecho de que Cherry es posible que no de a basto en produccion y muchas marcas se estan viendo con retrasos en ese sentido.

tactica

#17826 No sé si será de ayuda pero te agradezco mucho la información, me gusta conocer la historia de lo que colecciono :-)

N

alguna otra página donde comprar keycaps sets además de las de #1?? busco darle color a mi noppoo

2 respuestas
mansaia

#17829 http://techkeys.us
http://www.keypop.net

barbarawr

Me encanta este set .

1 2 respuestas
tactica

#17831 Éso tiene que engordar :P

1
Xavi007

Todos los modelos de Ducky ya en stock

http://www.vsgamers.es/ducky-m-143.html

Un detalle, el Mini ya no viene con funda, era una campaña promocional que nos dieron para su lanzamiento.

5 respuestas
DiGirZ

#17833 y el strike pro? :_(

1 respuesta
Xavi007

#17834 Confirmado ya que entran el lunes en Cherry MX Red

1 respuesta
chesko

#17833 maldito! por tu culpa tengo de camino un Shine 4 en Blues :psyduck:

1
profmoriarty

#17835 Algún codigo de descuento este mes ? :P

1 respuesta
Xavi007

#17837 Teníamos uno, pero ya lo han agotado esta mañana xD

madaleno

#17829 http://www.kustompcs.co.uk/

La tienda va de lujo, te responden a las dudas rápido(30 min), en una semana te llegan desde Escocia y los precios normalitos. El envío son 5 libras que está muy bien y no hay aduanas... :)
#17831 Ese set mire yo cuanto valía cuando sacaron la group buy y andaba en los 115€ con el complemento de teclas para ISO. Es muy exclusivo y todo el rollo pero son cosas que se van un poco de las manos con el precio...

Xustis

#17833 Comprado en brown! Envien envien envien!!

madaleno

Por curiosidad: ¿Alguien ha ido al MM con un modelo en 3D de una "keycap" para imprimirla?.
Ayer entré en uno y tienen una impresora 3D e imprimen desde 3€...

1 respuesta
wiFlY

#17833 pues es una pena que ya no venga con funda pues va al pelo para un teclado de tamaño reducido que te llevas facilmente a cualquier lado.

Ademas de que la funda esta muy bien. Hasta viene dentro de otra funda..xD

2 respuestas
Xavi007

#17842 Cierto, pero ahí dependemos de Ducky y ha decidido que solo nos la enviaba con la primera tanda :(

tactica

#17842 Cuestión de recurrir a un zapatero o buscarse a algún majete por los foros, como la chica que hacía muñequitos de poro por encargo :)

#17841 Como cobren 3 euros por tecla te va a salir un poco caro un teclado entero :P

También he visto por ahí a quien "tiñe" las teclas para darles por ejemplo color chocolate como el que le gusta a barbarawr (y a quién no...), pero no sé qué resultado da la cosa y si el color es duradero. Y ni idea cómo hacen con las serigrafías...

1 respuesta
madaleno

#17844 No me digas que no molaria tener una tecla con el logo de tu página web o algo similar... :P .
Este finde no puedo pero el Lunes me paso a preguntar al MM.

tactica

#17784 El Nano V3 tiene toda la pinta de ser justo lo que necesito, y pudiendo tenerlo a 3 euros puesto en casa, aunque tenga que esperar quince días por él, no está nada mal... Para el tema de los teclados lo único que echo en falta es un latiguillo de miniusb macho a miniusb hembra para poner entre el Nano y la carcasa, pero no lo encuentro por ninguna parte. Poner el Nano directamente a la carcasa no me interesa porque tendría que fijarlo de una manera rara para ser una placa, prefiero dejarlo suelto y fijar el latiguillo, y en caso de avería por tirón mal dado que sea en todo caso el latiguillo el que lo pague. La alternativa es usar USB hembra normal en lugar de mini en la terminación a carcasa, pero sería un conector "raro" y me forzaría a hacer un hueco de salida grandote que no me mola nada.

Pero vamos, de un modo o de otro imagino que para el mes tendré unos cuantos 122 teclas para vender, aunque tenga que pasar sin los cables de Goyetus... Con lo bien que me vendrían unos grises, mecachis :(

1 respuesta
AcidNos

#17846 Mirate bien lo de Arduino para tema teclado. He leido por varios sitios (despues de ponerte lo del Arduino + Driver estuve buscando info por una idea que se me paso por la cabeza), que segun lo que se use, no se permite la pulsacion simultanea de teclas, por lo que en ese sentido igual merece mas la pena el Teensy. El que te puse el otro dia es uno de los que no permiten mas de una pulsacion.

1 respuesta
Xustis

vaya, me acaba de llegar el sms diciendo que hasta el lunes no llega el pedido, pensaba que igual los de seur trabajaban el finde, yo que queria disfrutarl del ducky shine ya....lo de envio 24/48 horas no es del todo verdad e_e

4 respuestas
AcidNos

#17848 Dias laborales, se entiende. Mañana estara en la oficina, pero los repartidores no trabajan fines de semana. Los repartidores que trabajan los fines de semana es por los servicios express urgente y cosas asi, que obviamente sale mas caro que el normal precisamente por eso.

tactica

#17847 Sí, algo he leído al respecto... Estoy siguiendo un hilo en DT sobre alternativas al Teensy, a ver qué encuentro ahí y por otros lados. Aunque por lo que cuesta, no me importaría arriesgarme con una unidad y ver qué pasa.

#17848 Ya se sabe que la culpa es de Xavi :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes