Buenas! Viendo sets de WASD con distinta textura para jugar, sabéis si hay algún tipo de sets de keycaps así para LoL o mova en general? No miro al teclado cuando juego, pero con una textura distinta creo que me ayudaría a no pulsar la tecla que no es y cosas así xD
#18392 Yo tengo esto http://www.amazon.es/Ozone-Gripk-Accesorio-para-perif%C3%A9rico/dp/B00AAFCMLK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430249490&sr=8-1&keywords=gripk y es es una maravilla, es goma rugosa y en cuanto te vas del wasd lo notas.
#18393 Si, algo así estaba pensando pero con las teclas que mas uso del lol Q, W, E, R, 2, 3, 4, D, F.
Gracias!
#18395 probablemente porque has dicho la palabra noob xD
El marrón te da el feedback que el rojo no
#18397 No tiene por que ser asi. Yo empece con RED y los Brown no me gustan por esa notoriedad del recorrido. A mi me gusta que el switch sea lineal. Lo mejor que puedes hacer es, acercarte a un mediamark y ver que hay por alli y probar por ti mismo.
Despues de mirar mil historias, en tiendas de usa, massdrop ... voy a pillar el strike battle en cherry mx brown. Es más o menos lo que buscaba, (mejor sin teclado numérico), y por precio me parece de lo mejor, vale lo que casi me habrian cobrado de aduanas xD Será mi primer mecánico.
P.D: vsgamers? o pccomponentes?
Mi primero fué un black, y los red es que no puedo con ellos. Ahora bien voy alternando según temporadas entre black/topre y en el PC secundario por la gracia buckling spring. Ahora me pica comprarme un Green.
Dejo por aquí algunas fotos del Cherry y el Fujitsu de mi búsqueda en mordor. Ya he limpiado las keycaps de 4 teclados y aun me quedan 3 más. El Cherry me falta por limpiar la carcasa y darle con alcohol en algunos sitios donde los mecanismos.
Mola ver como cambian las cositas al limpiarlas . 1 hora me ha llevado limpiar cada set de keycaps 1 por 1 sin contar evidentemente el tiempo de remojo y to el rollo. Las teclas del Fujitsu aunque limpias están amarillas que flipas, las tengo que poner a blanquear y hasta dentro de una semana no estarán ya que en Galicia llevamos una temporada sin ver el sol :no: .
Me ha molado el Cherry y como me quiero comprar uno con blues seguramente compre el alemán de 50 y pico euros.
#18407 Si compras el aleman puedes ponerle las keycaps esas tan majas que tienes blancas si son españolas
#18407 Hombre, hoy ha estado buen día, al menos en Coruña
A ver cómo se te da blanquear esas double shot, yo me he pasado con las del Dell y las pastillas de la dentadura se quedaron también con parte del color de las serigrafías :-/
#18409 Yo voy a probar con el agua oxigenada primero y a ver como sale. ¿Alguna idea para blanquear la carcasa del Fujitsu que parece que ha salido de un zulo de fumadores de puros?.
Lo digo por las dimensiones...
#18410 Por lo visto hay algunos productos que se consiguen el peluquerías y otros en el Mercadona, los segundos claro está a precios de risa, lo que pasa es que yo no tengo experiencia con ellos de momento para aconsejar a nadie. El principio es el mismo, oxidación: aplicar una capa (es una especie de crema) a la carcasa y ponerla al sol. Pero hay que andar con ojo para no pasarse, son productos corrosivos.
En este hilo hablamos algo del asunto y se propusieron alternativas.
#18411 Muchas, ya me he leido el hilo y se que producto es. Lo probaré para la semana y os pondré fotos. Voy a tener unos días libres y me pondré las pilas con los teclados, además tengo que pasarme por otro sitio en el cual creo que pueden tener unos tecladitos xD.
#18413 Pues si encuentro algo te lo digo en unas 2 horitas que me llevará ir y volver con los espectaculares buses urbanos de Lugo...
#18414 OK. Sobre lo de blanquear carcasas yo tengo una que está la mitad ya no amarilla sino prácticamente naranja, así que me interesará conocer tus experiencias
Después de casi 2 horas de buses y dando vueltas como un mongolo por el polígono encontré la nave que buscaba y os traigo amor, canelita en rama, mantequilla de nápoles, etc...
10€ me acabo de gastar en esta cremita que no tengo ni idea si funciona ni si lo podré configurar etc... tendré que buscar info.
Encontré otros similares pero con una especie de mecanismo estilo Buckling spring.
El sábado volveré a mordor a revisar unos teclados que creo que llevan Buckling spring pero no estoy seguro si son unos impostor.
#18415 Espero probar lo de la oxigenada en la carcasa el fin de semana pero no estoy seguro...
#18417 Los que se parecían a los BS eran estilo de este de Tpv pero el muelle estaba pegado a la keycap por lo que no eran BS. En Mordor, fijándome ahora en los BS estoy casi seguro que había 1 o 2 pero nada de IBM, por lo menos aparentemente.
#18419 No,no,no nada que ver. La keycap era como las de membrana huecas pero con un muelle en el medio y pegado a la keycap.