Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

mansaia

#19229 Es porque en vsgamers antes tenian el ducky shine 4 edicion especial año del caballo, pero los ultimos que le han llegado son sin ser esa edicion especial, pero no tienen foto del normal, por lo que la foto aun es la del anterior.

madaleno

#19229 Muy buena compra sin duda. Personalmente yo si que he notado un algo de incremento en la velocidad de escritura pero sobretodo una bajada sustancial de teclas pulsadas equivocadamente, lo típico que la pulsas un poquito sin querer. Respecto a lo del caballo ya te lo acaban de decir. Además Xavi explicó el caso y se disculpó en su momento, hace unos 4 meses más o menos.
#19230 Si no dices lo que te quieres gastar, teclado completo, 60%, etc... tampoco te podemos decir gran cosa. El Ducky que se acaba de comprar el compañero es de lo mejorcito del mercado.

1 respuesta
Leos

#19232 Pues pensaba gastarme sobre 100/150 max, teclado completo y no se si hace falta que de algo más de info, no tengo ni idea de teclados :S

2 respuestas
tactica

#19233 Harías bien en pasarte por algún centro comercial donde pudieran tener algunos en exposición que pudieras toquetear, para hacerte una idea del mecanismo que más te va. Fundamentalmente tendrías que elegir entre lineales por un lado o táctiles por otro. Los segundos hacen un "saltito" a mitad de la pulsación, yo fui muy feliz en su momento con los lineales del Amiga pero tras tocar los táctiles no hay vuelta atrás :-)

1 1 respuesta
madaleno

#19233 El Ducky es de lo mejorcito y vale 150€. Respecto al tipo de mecanismo tienes todo lo necesario en #1. En el lado opuesto tienes el Cherry g80-3000 versión alemana por 65€ puesto en casa.

1 2 respuestas
tactica

#19235 Dices el lado opuesto como si el G80-3000 fuera una birria al lado del Ducky :P

Leos

#19234 Pues hoy mismo tengo que hacer unas comprillas y a ver si me puedo pasar por algún sitio para toquetearlos jajajajja

#19235 Lo del mecanismo he llegado a la conclusión de que me vendría bien el brown, aunque intentare probar alguno y me mirare el ducky que tu dices!

Gracias a los dos :)

Symphony

Opiniones del E-Element RGB Keyboard?

Alguien lo tiene?

1 respuesta
Macharius

#19238 Que si lo compras en Massdrop, entre los gastos de envío, el IVA que te tocará pagar la gestión de Correos de importación te saldrá por unos 150€. El envío está previsto para el 10 de agosto, cuenta 10 días adicionales y tal como va Correos en agosto yo lo esperaría para septiembre. Por otra parte los switches son clones de Cherry, pocas referencias en internet, layout americano 104 keys.

Por todo lo demás parece bastante bien.

1 respuesta
Symphony

#19239 Eso he visto, que parece que paran en aduana si o si, y también me ha hechado para atras los switches. Por lo demás el teclado es precioso :qq:

Al final me he decidido por un Shine 4 @ Brown, espero haber acertado con los switches, estoy aburrido de los Red.

bLT

Estoy pensando en comprar un teclado, me he decidido por el Cherry Red, juego mas que nada al CSGO, DOTA, algún MMO... pero básicamente eso, me gustaría un teclado BUENO, presupuesto... pues unos 100€ pudiéndolo subir a 130€-140€...

-Detalles a destacar: Me sería muuuuy cómodo que tuviera salida de Audio(Jack 3,5mm) para los auriculares y usb a poder ser, para el ratón.

Sois capaces de recomendarme alguno que otro?? He visto por ahí el razer blackwidow 2014, que se ajusta bastante a esto que pido, alguno mas? Muchas gracias. :)

EDIT: este K70 Corsair también me llama la atención, pero veo que le falta la salida de audio...

1 respuesta
tactica

#19241 También podrías considerar algún QPAD o el Asus Echelon, que es lo mismo bajo otra marca, o el Aivia Osmium de Gigabyte. Todos traen puertos de audio y USB, aunque los primeros no sé si los habrá con Cherry Red, y el Osmium igual se te va un poco de precio según por dónde busques. Alguna tienda lo tiene bastante más barato que el resto pero claro, está agotado ahora mismo. En cualquier caso evitaría el BlackWidow 2014, si acaso mírate el 2013.

Tienes un QPAD baratito ahora mismo en H2M, pero trae blues y es el modelo británico.

1 respuesta
estux

#19224 Yo lo tengo en ISO-ES de una tirada que salió en los USA, tengo ese mismo con browns y estoy encantado.

laZAr0

wow wrong threat. sorry.

B

¿Qué teclado ISO con MX-Clear recomendais y dónde podría comprarlo sin tener que saltar el charco (paso de pagar aduanas)? Me gustaría que fuese mini o tkl; además seguramente le ponga unas keycaps de un telcado viejuno que tengo por aquí, que me gusta más rollo retro...jejeje.

Saludos.

1 respuesta
sharkUu

#19245 pok3r
http://corus-kb.com/pok3r-/28-poker-3-pbt-cherry-mx-clear-alu-casing-iso-nordic-0799665793296.html

1 respuesta
B

#19246 ¿Un poco caro 145€ no? ¿Por poco más no hay Filco con MX-Clear (no miré si los hay en ISO con ese switch...)?

Edit: 45€ de gasto de envío...casi me compro uno con Topre...xDDD

2 respuestas
sharkUu

#19247 sale por 142 gastos de envío incluido.(cuando lo añades a la cesta y pones domicilio el precio se modifica a 130+12 transporte.)

Mx clear es un switch bastante difícil de encontrar, porque muchos fabricantes van a los típicos (brown, red, black, blue) y mas si lo quieres en una disposición ISO.

a ver si alguien entendido del foro puede darte mas opciones con los requisitos que pides.

un saludo!

1 respuesta
B

#19248 Ok, sharkUu. Gracias por la info. A ver si alguien sabe de algún model más, sino igual me tiro a por el...(o me olvido de mx-clear y me pillo uno con mx-brown que así tengo más donde elegir...).

maxmalkav

#19247 seguro que hay Filco con MX Clear? Me refiero, algún modelo que se pueda encontrar fácilmente ahora. Pensaba que no lo había, lo digo porque yo también estoy interesado y los MX Clear no son fáciles de encontrar ni baratos.

1 respuesta
B

#19250 He estado mirando y no he visto Filco con MX-Clear (al menos en keyboardco.com), pero si aparece uno, cae seguro.

De momento tengo estos mirados, pero son todos con Brown, ya que no encuentro nada con MX-Clear que me guste y en formato pequeño(lo único el Pok3r, pero por ese precio me compensaría coger el Filco creo yo...o no?):
CM Storm QuickFire TK (alemán)
Filco Majestouch-2, Tenkeyless
Shine 4 Blanco (el único de tamaño grande que me compraría...no se por qué, pero me encanta)

AcidNos

Bueno chicotes. Ya tengo terminado el Acid Shine 3 :D. Os dejo un par de fotos por aqui y a lo largo del fin de semana actualizare el hilo correspondiente con video incluido del desoldado y soldado de los LED.

Las fotos no salen en condiciones por la oscilacion de la luz, por lo que no salen colores vivos y no le hacen justicia. Aun asi ahi van:


  • Teclas que rodean a las letras (la parte 60%) en violeta/rosa
  • ESC, tecla Windows y teclas especiales de funcion en verde (intercalado con violeta/rosa en los botones INS, DEL, HOME, etc...)
  • Teclas WASD y Flechas en blanco
3 1 respuesta
espikiller

Que tal es este teclado http://qpad.com/products/keyboards/mk-70/ , en amazon estan bastante más caro que en la página oficial, por otro lado de coger versión francesa o uk o tal tendría muchos problemas a la hora de usarlo? Gracias.

1 respuesta
madaleno

#19253 Ese teclado lo comercializan varias marcas y casi todas chinas ya que es como un OEM. Qpad lo compra y solo le pone la marca al igual que hace con los auriculares Takstar pro80 que comercializan con su nombre pero no son fabricados por ellos. Date una vuelta por amazon.de o amazon.it que seguro que encuntras algo. Por otro lado no entiendo que sentido tiene gastarse 100€ más envío por ese teclado cuando tienes mil en español y de marcas más reconocidas.
#19252 Felicidades, te ha quedado muy chulo. Yo tenía que comprar un Tensy para probar los teclados que tengo de terminal pero no soy lo suficientemente manitas y eso que no es muy complicado pasarlo a usb.. ;(

2 respuestas
espikiller

#19254 No me quiero gastar más de 100 y si pueden ser menos mejor, tampoco conozco los teclados mecánicos pero si lo quiero retroiluminado y ando viendo opciones por eso pregunto.

1 respuesta
madaleno

#19255 Ozone strike Pro disponible en Versus por 100€ más envío. Estás tardando en comprarlo.

Heliopolo

Hola, estaba pensando en pillarme el MB24 de CoolerMaster porque me parece una buena opción en cuanto bonito/precio, en concreto

Alguien lo tiene ? hacen mucho ruido las teclas? yo soy de escribir por este foro mucho y necesito algo que sea silencioso xD si no acepto sugerencias que no excedan de 30€

1 respuesta
madaleno

#19257 El Coolbox Quasar Selene es cremita en lo que a membrana se refiere y vale 18€ en app, pcbox, etc... Calidad precio y de membrana es de lo mejorcito que puedes encontrar.

AcidNos

#19254 Todo es ponerse. Yo hace unos 4 años, que es cuando empece con la electronica, lo unico que sabia era comprobar fallos con el tester y cambiar componentes. Luego, como me gustaba, empece a indagar un poco y poco a poco, buscando solo lo que te interesa (y con ganas claro), vas aprendiendo cositas. Manitas acaba siendo el que quiere. Nadie nace sabiendo y cuando no se sabe, lo mejor es no tener prisa y hacer las cosas con un poco de gusto.

B

¿Alguien sabe dónde se puede adquirir el CM QuickFire Rapid o el CM Storm QuickFire Stealth? He estado mirando en varias tiendas y no los encuentro...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes