Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FMartinez

#19588

Ya bueno, pero por ese precio... malo no será digo yo. Le dara mil vueltas a cualquier membrana.

2 respuestas
madaleno

#19591 Mecanico por ese precio tienes que ir a los de segunda mano y no será muy facil encontrar uno.

Kiroushi

#19572 ¿Para cuándo el Shine 5?

1 respuesta
maxmalkav

#19591 pues depende del membrana :-)
El de este Focus no es el caso, pero hay algunos mecanismos (sí, Fujitsu Pearless, estoy hablando de ti) que son de lo más horroroso al tacto.

1 respuesta
tactica

#19594 El Peerless que yo he tocado me recuerda mucho a los Space Invaders, es de los poquitos que he guardado para no vender salvo cataclismo. Te habrá tocado la peor combinación posible en cuanto a generación, teclas y todo éso para decir que es tan malo. O bien es una cuestión de gustos, claro.

Para horror, los clónicos de Acer, que dejan bastante que desear frente a los Alps genuinos. Las series 6310/6510 son todas un espanto, por lo menos si vienes de algo mejor. Si vienes de un membrana o de alguna cartulina de Apple y es tu primer mecánico igual te parece la rehostia.

1 respuesta
Retrete

Las series 6310/6510 son todas un espanto
Depende de cada teclado. Tengo por ahí un benq que es cojonudo (nada tenía que ver con sus homólogos acer).
Grabé hace 1000 un vídeo con algunas diferencias, a ver si lo encuentro

FMartinez

Acabo de ir al cash converter y me he encontrado un Benq 6312-TA pero no me lo he encontrado. Le daba a las teclas, y se quedaba pillado pulsado... era incomodo la verdad.

Xavi007

#19593 Sin fecha por el momento :(

Nitamo

Quiero dar el salto a los teclados mecánicos y estoy entre el Steelseries 6gv2 que creo que monta black y el Ozone Strike Pro, supongo que el brown por lo que he leído en #1

Cuál me recomendáis así por unos 100€ para un primerizo.

2 respuestas
talum21

#19599 depende de que uso le des: juegos, teclear mucho, un poco de todo...

Digamos que hay un teclado específico para cada cosa jaja

1 respuesta
Nitamo

#19600 Sería principalmente para gaming.

2 respuestas
danidetania

#19601 No soy un gran entendido de los teclados, pero creo que los mejor considerados para jugar son los black.
Yo tengo el Steelseries que comentas y estoy muy contento con el, pero no tiene retroiluminacion, así que si ese es un factor clave para ti ya sabes.

talum21

#19601

Ahí va mi opinión personal basada en lo que he usado.

MX Black: es bastante duro y si eres de aporrear el teclado o darle muy seguido a las teclas te lo recomiendo. Eso sí para escribir cartas, informes o cualquier cosa que requiera de escribir muy seguido posiblemente te fatigue. Hay gente que no lo nota duro, pero al menos yo sí. Lo recomiendan mucho para shooters y en algun torneo de lol he visto que lo usaban.

MX Red: parecido al black pero más blandito, personalmente no me gusta mucho.

MX Blue: hay gente que le gusta mucho para jugar, por que es muy blandito y el sonido es 1 delicia. Pero a su vez es muy odiado porque da la impresión de que se vaya a romper y hace mucho ruido. Eso sí, puedes escribir sin cansarte y a velocidad de vértigo.

MX Brown. no lo he probado pero dicen que para los principiantes es lo mejor por ser el más "todoterreno".

MX Green: según tengo entendido es como el blue pero menos "endeble"

MX Clear: Ni idea.

Hablaría tambien del model M de ibm que monta buckling spring pero para jugar no lo recomiendo para nada.

Respecto al precio yo me agencié un mx blue http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-QWERTY/dp/B001ULXGSG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1440005740&sr=8-2&keywords=cherry+g80 eso sí es un teclado normal y corriente con dispositivo mx, pero sin nada "gaming"

Para jugar uso este: http://www.amazon.es/Coolermaster-CM-toetsenbord-Trigger-backlit/dp/B00I4PZHP6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440006083&sr=8-1&keywords=cm+storm+trigger

1 2 respuestas
mansaia

#19603 el cherry que has puesto como mx blue tiene switches mx black.
#19595 reconozco que los acer clonicos no son lo mejor, pero yo tuve un acer 6312-tw durante muuuucho tiempo y me sigue encantando el tacto que tiene. Sigue como el primer día que lo toque y aun lo conservo. Ese teclado no morirá nunca. Pd:fue mi primer teclado mecanico pero aun ahora, después de pasar por unos cuantos con cherry-mx me sigue encantando el tacto que tiene.

1 respuesta
tactica

#19603 Pues yo, sólo por llevar la contraria a todo el mundo uso el Model M para todo, y de momento no he tocado ningún Cherry que lo supere :P

1 1 respuesta
mansaia

#19605 Si tuviera ese SSK tuyo alomejor tambien lo usaba para todo :qq: xDD

1 respuesta
tactica

#19606 Pues si te digo la verdad lo tengo bien guardadito pensando en dejarlo en herencia dentro de mucho tiempo, aunque me he hecho con un ordenata vintage donde a lo mejor lo uso... O por lo menos lo pongo un momentito para hacer una foto de ésas que se hacen sólo para tocar las narices :D

1 respuesta
madaleno

#19599 Lo primero que deberías hacer es pasarte por un Media Markt o similar y probar los diferentes teclados y mecanismos(Brown, red y black seguro que encuentras). Después de escoger el mecanismo ya puedes decidirte por un teclado u otro.
Yo actualmente tengo uso un Cherry G80-3000 con black para todo y estoy preparando otro g80-3000 con blues para usarlo también.
No hay nada mejor que probar las cosas antes de comprar nada.

mansaia

#19607 Quiero prueba de adn. Por si cuadra y somos primos o algo y me toca ami xD. Bromas aparte sácale una fotillo anda, sacalo de su cueva que ami por lo menos me gustaría ver esas fotos.

madaleno

Mientras Tactica hace las fotos del Space, os dejo una fotito de mi reciente estantería para teclados a modo de entrante :P

2 respuestas
talum21

#19604 exactamente que teclas tienen mx black? porque lo levanté entero(salvo la barra, intro y shift) y no encontré nada mx black.

1 respuesta
sharkUu

#19610 de aquí poco podrás montarte una tienda xD

1 respuesta
madaleno

#19612 Y me faltan los dos G80-3000 en la foto :si:

1 respuesta
tactica

#19613 Tienes que montar algo tipo botellero para aprovechar mejor el espacio, de canto siempre caben más, y los teclados sufren menos también ;)

Aparte para las "estrellas" de la colección lo suyo es una vitrina, pero claro, hay que tener espacio para esas cosas...

Por ésta y otras razones lo que yo quisiera es tener un castillo a lo Skyrim para poder coleccionar todo lo que quisiera :D

1 respuesta
Nitamo

Y de los Shine qué opináis, estoy mirándolos en vsgamers y está el Shine 3 Cherry Red por 105 o así (2nd life)

1 respuesta
tactica

#19615 Para algunos el Shine 3 es el mejor teclado de Ducky, y estoy por darles la razón. Por 105 euros deja en evidencia al 4, y al 5 si se tercia.

2 respuestas
madaleno

#19614 Los tengo de esta manera sólo para que no se llenen de polvo. La idea es venderlos todos menos 3 o 4 e ir comprando más con mecanismos distintos, probar los Ansii, los 60%, etc...
He intentado tenerlos para coleccionar pero me gusta demasiado probar cosas nuevas y cacharrear como para ir almacenándolos...

Nitamo

#19616 Y en qué mejoran supuestamente las versiones 4 y 5 al 3?

1 respuesta
tactica

#19618 El 4 tiene una pinta más moderna y añade más combinaciones de luz, y el 5 lleva los LEDs montados de otra manera para ganar en resistencia a averías.

Si puedes hacerte con un 3 por 100 euros yo no me lo pensaría mucho, por ese precio es lo mejor que puedes comprar con Cherrys si quieres un teclado de calidad y retroiluminado. Yo iba a hacerme también con algún Ducky, pero visto que los Cherry blues y compañía no son lo que esperaba, he cambiado de idea. He descubierto que lo mío son los teclados durillos, ruidosos y preferiblemente antiguos, así que...

1
mansaia

#19611 no me refiero a que el tuyo tenga blacks, si dices que tiene blues pues los tiene, me refiero a que el enlace del cherry g-80 blanco que has puesto lleva switches blacks.en el propio enlace que pasastelo preguntan y el tio que responde dice claramente blacks.

1 respuesta