Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

sharkUu

#19650 Tanto renegar, al final caísteis todos! :clint:

2 respuestas
tactica

#19651 Yo creo que es como el anuncio de Milka, se quitan las tentaciones de encima a base de caer en ellas :D

1 respuesta
maxmalkav

#19651 #19652 seamos positivos, esta afición no te deja efectivo para malgastar en drogas ni otros vicios

1
Kiroushi

#19643 #19649 #19650 ¿Qué teclado se lleva bien con esas teclas?

Qué cosa más hermosa por favor xD

2 respuestas
jadgix

#19654 cualquiera imagino que quedará de lujo.

Yo se lo quiero poner a un 60%.

Pero aún estoy dudando de qué hacer, es mucha pasta.

Prava

#19654 Al ser teclas de perfil tan alto el teclado tiene que ser de los que no se ve el mecanismo, de lo contrario dará una sensación extraña.

Así que... tengo que empezar a buscar teclado para esas teclas :P

Prava

Done.

Base, Numpad, ISO, Warning, Orange Alpha y Mod Kit.

Seps, prácticamente todo...

1 respuesta
jadgix

Es que me CAGO en Dios y en todo lo que se menea.

Esto es lo más injusto que me hacen desde lo del Granite.

eLZix

Uff llegué de las vacaciones justo para no caer en comprarlo :D

NosFeR_

Tenéis que aprender sobre autocontrol. Yo llevo ya más de 1 año sin comprar nada. He superado mi adicción :D

PD: Realmente no, me he estado mordiendo hasta las uñas de los pies.

estux

#19657 Yo estuve ahí, ahí. Pero me fastidiaba que no ubiesen metido el ES en el ISO kit, y la falta de la capa AltGr no me hacía gracia tampoco.

Pero la verdad es que es un kit bonito, bonito. Tengo ganas de que os llegue y ver las fotos :)

A ver si un día de estos puedo pillar un kit chulo full ISO-ES.

Alguien alterna entre teclados ISO y ANSI? Llevo tiempo pensando pillar un ANSI, sobre todo por el tema de los kits de teclas, pero en el portátil tengo ISO y aunque la mayor parte de las veces uso teclado externo, hay momentos en los que no me queda otra, y no sé yo si será buena idea mezclar dos layouts (bastante tengo con tener que trabajar en Windows y MacOSX e infinidad de atajos de teclado en la cabeza).

3 respuestas
Amazon

#19661 Cómo que no metieron el ES en el ISO?

1 respuesta
estux

#19662 UK, DE, FR, NO, DK, SE, IT, FI

1 respuesta
Macharius

#19663 Se olvidaron de meter el "ES" en la descripción si que lleva las Ñ, Ç y demás caracteres para un teclado ISO ES.

1 respuesta
estux

#19664 Y el 3? La verdad que no sé por qué fue la única tecla que busqué _

2 respuestas
Macharius

#19665 Dos hipótesis sobre el 3, que se le ha pasado al diseñador del set y para España ya considera valido el 3 con # (que se activa con la el AltGr) y en verdad va con el 3 y el ·, o simplemente se le ha olvidado incluir en la imagen de muestra el 3 con el ·, por mail me confirmó que el ISO Kit es compatible 100% con ISO ES (sin contar la capa AltGr)

Amazon

#19665 el 3 vale el del base kit

1 respuesta
Shari_Return

Hola amigos y compatriotas de Mediavida,
busco iluminación en este ámbito apartado de los periféricos pues el mio murió en combate, después de tantas guerras y heridas no soportó mas dolor.

Buscaría un teclado mecánico, 70-90/100 Euros, con expectativas a jugar

Referencias de mi anterior teclado: Ninguna, era un Zalman k400g

Probé el Ozone Strike con MX Red creo recordar y no me moló demasiado (lo jugué 10 minutos en casa de un amigo, igual fue la impresión del cambio)

Gracias amigos!

2 respuestas
jadgix

#19661 cosas que me joden del Carbon set:

  • Los shift son R3, creo que actualmente hay shift R4 pero son demasiado vagos para pagar dinero por ello, porque el molde vale sobre 5k$, incluso después del éxito de este group buy.

  • Si quiero cambiar el escape tengo que comprar o el mod kits o el Atomic kit

  • Si quiero cambiar lo cursores mi única opción es el Atomic kit, wtf?, no voy a pagar 45$ por 1 escape y 4 cursores que no sean naranjas.

  • Iba a comprarme el flex kit porque quería todos los números en gris, y sin los simbolitos de los modifiers, sólo los números, pero 25 $ es bastante.

  • Quería usar una de las teclas del Novelty kit como escape, pero ninguna es R1, así que gg.

  • No hay forma de cambiar el combo de teclas de Print-Lock-Pause, ningún kit ofrece posibilidades, por lo que te tienes que fumar esas teclas en naranja y no puedes ponerlas en gris, salvo que te compres el kit de flex kit y uses el 10-11-12 xD, o el warning kit pero entonces siguen siendo naranjas.

Así que, mi resumen sobre este set es:

spoiler
1 respuesta
estux

#19667 no realmente, la # forma parte de la capa AltGr. Supongo que ha sido una errata como comenta #19667

#19669 no me había dado cuenta de lo del shift R3, pero ya veo que te sacrificas igualmente :D :D :D

Prava

#19661 En realidad sí que está metido el ES ahí. Fíjate que tienes la Ñ. Ahora, es posible que no te quede un ISO ES puro como puedes montar con el Granite... pero casi casi.

Y no, mezclar layouts da cáncer. Mi recomendación es que te decidas... yo empecé por ANSI y tengo claro que ahora sólo quiero ISO, aún cuando sé que los sets se encarecen muy mucho, y están más limitados.

1 respuesta
estux

#19671 Gracias por el consejo sobre los layouts. El portátil lo tengo que usar por temas de curro, así que no me quedará otra que seguir con ISO.

No me fastidia tanto el precio de los sets como que siempre haya algo que no me termina de convencer. Este ya ves que tiene sus cosillas y el Granite no me terminó de entrar por el ojo.

1 respuesta
Prava

#19672 ¿No te entró el granite? Joder, pues a mi me parece el más bonito que he tenido.

2 respuestas
estux

#19673 No, y mira que lo intenté ¿eh? cada poco le echaba un ojo a ver si a la fuerza _

En su día intenté pillarle este teclado #4801 con la keycaps a guillauME, pero no estaba interesado de aquella en deshacerse de las teclas.

Si alguien tiene un set para vender.....pues ya sabe donde hay comprador.

De todas las aficiones raras que tengo, esta de los teclados es con la que más raro me mira la gente :D

maxmalkav

#19673 Olivetti PBT DyeSub >>>>>> todo lo demás

1 respuesta
tactica

#19675 Y si fuera en perfil SA y existiese para otra cosa aparte de Cherry, no te digo nada.

#19668 ¿Será quizá que buscas un teclado "duro"? Tendrías que probar uno con blacks o greens a ver si va a ser éso.

Macharius

#19668 Como te han comentado si los MX Red no te han gustado, seguramente los mecanismos blandos no sean lo tuyo, prueba de pasarte por un MediaMarkt a ver si puedes probar uno con Blacks, son bastante más duros, también tienes disponibles mecanismos duros como los Green o los Clear pero son mucho más "exóticos", aunque yo no descartaría los Blue (muy ruidos con sensación táctil o los Brown sin el "clic" pero también bastante táctil).

sonic_2005

Me he comprado final mente el Ozone Strike battle cherry brown q me recomendasteis por aqui hace unos meses.

https://www.wipoid.com/gaming/5000-ozone-strike-battle-cherry-brown-.html

Mi pregunta es xq en casi todas las tiendas q he mirado salvo wipoid y vsgamers el brown es mas caro q el red ?¿?

Me decante x el brown xq me recomedasteis x este hilo q es una buena eleccion usar un cherry mixto para mi primer teclado mecánico.

1 respuesta
Darkhole

Buenas, antes puse en el hilo que no era xD

Estaba buscando un teclado de este tipo : http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mcp2_pack_gaming_teclado___raton.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

Pero no se ni como se llaman ni como buscarlos (o encontrarlos), porque no he encontrado ninguno mas. Me gustan de ese tipo, pero es que no quiero comprar el pack y solo el teclado xD

Gracias :D

1 respuesta
Macharius

#19679 Supongo que será algo así lo que buscas:

http://www.pccomponentes.com/logitech_k290_keyboard_usb.html

1 respuesta