Ehem,
¿Nadie ha comentado nada de los sets que hay en Pimpmy...?
Y sólo he puesto los que tienen kit ISO, ojo...
Bueno, muestro uno muy chulo en ANSI...
Los dos primeros son SA, el segundo DSA. Creo que ese selectric...
#20789 Lo mejor que has hecho tio, quizás no hubiese pasado nada y quizas te hubiese dado mil quebraderos de cabeza, así que genial
#20787 Las teclas en si valen 68$ pero como no he llegado a cubrir el formulario no se que envio correspondería a España de los 2 que hay.
Yo esta semana voy a hacer el pedido, si alguien se anima a comprarlo también y ahorrar costes de envio pues sin problema.
Pues ya tengo vendido (y cobrado) el set PBT rusky. Al final un chaval que lo ha pagado como Paypal Gift, sin regateos y sin nada. Una cosilla menos :-)
#20791 el dolch 101 me persigue en sueños, lastima que no hagan un pack internacional como hicieron para el granite de massdrop
El Quartz si lo tiene pero estoy buscando algo más oscuro y con doble leyenda para los numeros
#20216 #20205 #20210 #20200 #20199 #20197 #20158 #20160 #20170 #20184 #20189 #20204
1.- Macharius (2u.) -
2.- Max (2u.) - Todo OK
3.- Madaleno (2u.) - Todo OK
4.- Hopper - Todo OK
5.- mansaia - Todo OK
6.- ankris14 (2u.) - Todo OK
7.- estux- Todo OK
8.- revol360 (2u.)- Todo OK
9.- Prava (3u.) - Me falta dirección
10.- RecklessN1- Todo OK
11.- NeCh - Todo OK
12.- Talekxd - Todo OK
13.- Krosita (2u.) - Me falta dirección
14.- aMaNeCeR_ - Me falta dirección
Adjunto la última actualización disponible del envío, según el tracking sigue "de camino":
Saludos.
Alguien se apunta a una mini GB de Gem Artisan Keycaps
El precio pica, sobretodo por los gastos de envío si encuentro a alguien osado en comprar esta chorrada lo tiro adelante:
https://www.massdrop.com/buy/gem-artisan-keycaps
Es una chorrada como un piano pero me está picando esto de las teclas artesanales...
#20798 A mi hace mucho tiempo que me pican lo de las keycaps artesanales, las claks, las bro caps y todas estas, pero los precios son prohibitivos. Me gusta bastante esa imitando a una gemma, pero 25 euros por una keycap es un capricho que no me puedo permitir xD
Las 4 salen por 90€ es una locura y no voy a comprarlas pero si hubiera varios me podría pensar en que caiga la rosa (para el trolleo)
Si no fuera estudiante y fuera currante, a lo mejor podría permitirme este tipo de cosas, que por otro lado sería mi ruina xDDD
#20798 Nein! De momento me mantengo alejado de esas cosas, me llaman muy poco, sólo cosas muy específicas como la calabaza (y porque el precio no era tan locura). Este tipo de cosas, afortunadamente no me tientan :-)
#20798 A mi estas de las gemas tampoco me llaman mucho. Pero la de la patata si.
Votos para la patata? Jajaja
#20806 qué tal el tacto? primeras impresiones? si no recuerdo mal son parecidos a los MX Clear, has podido comparar?
#20798 A mí me molaba tener las 4 la verdad, pero lo piensas en frío y pufff, se va la cosa de madre.
#20798 A mi esto ya me parece muy absurdo, molan, pero el precio...
Yo me apunté a las calabazas por la gracia xDD
A mi el llaverito si que me molaría comprarlo pero es lo de siempre, el envío sale casi tan caro como el artículo en si...
#20807 El tacto brutal, muy silencioso y con un bump tremendo. Eso si, tengo los tres de 62, 65 y 67 gramos, y mi compi de piso me ha mezclado los de 62 y 67 y ahora no se cual es cual. Pero vamos, me gustan mucho, seguramente acabe haciendome el planck de Zealios. Me queda poder probarlos como es debido, no pulsandolos mientras los aguanto con la otra mano...
#20812 Si.
Apoyo lo de las impresoras 3d y los llaveros, yo quiero llevar mi zealio siempre conmigo.
#20811 Yo es que no soy muy partidario de probar los switch si no son usandolos en un teclado... Tiene su gracia el probarlos sueltos pero no se parece en nada luego en un teclado de verdad.
#20812 Naaaa, lo que hay que hacer es juntar más gente y hacer fuerza para alguna GB de un set chulo en ISO ES. Seguro que por otros foros hay gente interesada en hacer algo, lo malo es juntarnos...
#20763 joer está guat, os envio el ducky shine 4 que os compre en marzo y me lo cambiais va? xD
Ya era hora de que pusieran las teclas de volumen joder, malditos de ducky que metían correo, home,calculadora...
#20814 Ya, entiendo lo que dices, pero me hacia ilusion tenerlos, y me voy a montar un teclado con ellos, a ver que tal salen. Aunque creo que me van a salir mas caros que si comprase Cherry.
#20816 Pues si te gustan ya sabes, a ahorrar unas pelas y te haces el teclado a medida.
Yo me estoy reservando para un teclado con greens y en breves compraré el pack de mods de la GB del Skidata que me han enamorado y seguro que quedan de puta madre con el set ISO ES del G81-1000 que tengo.
Ahora la gente la ha cogido con los clears y los greens están algo abandonados, pta bida tt
#20818 espero que el switch no sea de Razer al menos, el combo podría llegar a ser cancerígeno me han dicho