Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Fishhh

Algun teclado mecanico de estos de china que sean buenos y economicos? he visto mil marcas y estan muy guapos, pero no se si fiarme de alguno :\

2 respuestas
KoRMuZ

#24061 De Aliexpress y demás, he leido gente en este hilo hablando bien de los que traen outemu, y rondan los 40-50 euros. Pero como te digo, solo de oídas.

B

#24060 osea que me puedo ir olvidando de esa idea no?

1 respuesta
ExHuMeD

#24061 Yo tengo el motospeed CK 104 de gearbest y estoy bastante contento la verdad!

1 1 respuesta
NuRoN

Hoy que iba a pillar este teclado y no está en stock!!

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-one-cherry-mx-red-abs

AcidNos

#24063 Si te vez capaz de ello no hay por que olvidarse. Simplemente seria algo mas complejo. Bastante mas complejo.

1 respuesta
Perestroika

Desde que se me murió el BlackWidow y el Focus que tenía he estado en época de sequía de teclados mecánicos por razones meramente económicas.

Hoy he pasado por la tienda de mi barrio de informática que llevaba chapada y abandonada 10 años y el tipo estaba sacando los monitores ancestrales y demás material porque va a alquilar por fin el local. Le he echado cara y me he metido dentro a preguntarle si podía curiosear un poco y pillar algún que otro teclado.

Mecánico no había nada, era todo membrana old school, pero me he traído tres que no estaban nada mal al tacto para mi gusto

Este es el más destacable :P Olivetti ANK 27-102 N

También me he traído un Manhattan del año de la polca que debía ser de los primeros teclados AT que tenían teclas multimedia, que estaba nuevo en su caja y un BTC (con pegatina de Inves) de estos que tienen teclas tipo Cherry MX pero son de membrana.

Estoy enamorao del Olivetti, la verdad. Me va a hacer más feliz la espera hasta que me pueda permitir otra cosa.

1 respuesta
B

#24066 basicamente tengo poca idea de eso y no sabria ni por donde empezar...

TheBrotha

Oh gente bondadosa del maravilloso hilo de teclados, podéis ayudar a este simple siervo esclavo de los mecanicos, con un presupuesto de 60€, una buena opción para probar el dulce manjar de los switches en mis manos?

Básicamente no son las mías, son las de mi chica, que escribe todo el día pero mi bolsillo no da para más :c

1 respuesta
maxmalkav

#24067 ese teclado Olivetti de membrana +mola, de los mejores membranas que he probado, aparte que la construcción es muy buena y es estéticamente bonito: forma de las teclas, serigrafía, colores, ...

1
txepox

#24069 ¿Lo quieres nuevo?. En tal caso teclado chino. Pero de segunda mano puedes encontrar alguna cosilla chula.

1 respuesta
TheBrotha

#24071 Preferiria nuevo, me puedo estirar un poco más, que se le va a hacer, no hace falta ni retroiluminación (de hecho le parece una chorrada ese tipo de cosas, pero desde que probo uno en el mediamarkt y leyo algo del tema se ha empeñado en conseguir uno xD)
De todas formas mirare en el wallapop a ver que encuentro xD

1 respuesta
cortes

#24072 Lo mas reulton seria un teclado de estos:

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298470.html

Lo malo? tuene layout de usa, por lo que no tiene ñ (se hace con una combinacion de teclas) y los simbolos estan en diferente lugar.

Lo bueno de este layout es que si es programadora lo encontrara mas comodo al meter parentesis y movidas de esas.

2 respuestas
TheBrotha

#24073 La verdad es que a mi me encanta, pero sabiendo como es no creo que le gusten tantos coloritos xD
Y este? http://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-compacto-krom-kratos-tkl-switch-blue

1 respuesta
cortes

#24074 Creo que es el mecanico nuevo en español mas barato que puedes encontrar, eso si, feo xD

Sobre las luces y colorines, suelen apagarse con una cambinacion de teclas.

1 respuesta
TheBrotha

#24075 Pobrecito, bueno, si esta conmigo sera que le gusta mas que las cosas sean negras, aunque sean feas. xD
El azul es el que tiene ese sonidito tal que click, no?
Y no, es más por su hobby, le encanta escribir xD Gracias por la ayuda chicos ^^

1 respuesta
cortes

#24076 Si, los switches azules (son kalih) son clicky, hacen mas ruido, pero les gustan mucho a las personas que escriben mucho.

1 respuesta
TheBrotha

#24077 Pues perfecto, me habeis salvado (su cumple es en 2 semanas)
Si ella soporta mis gritos riendome por ts, yo puedo soportar el clicky xD

Fishhh

#24064 #24073
Al final me lo he pillado, ya os dire mi opinion cuando lo pruebe! :clint:

1 respuesta
cortes

#24079 Cual has pillado? el motospeed o el krom?

Aun asi, sea cual sea, esperaremos opinion! :wink:

2 respuestas
TheBrotha

#24080 Yo le he pillado el Krom, comentaré lo que dice

1
B

Mañana me llega el G.Skill Ripjaws KM780 RGB Cherry MX Brow, mañana subo una mini review

B

Alguien ha visto el KC60 con PBT de massdrop? cunde el precio de 93$ con envío un 60% con PBT? me tienta..

2 respuestas
HNgoly

http://es.gizmodo.com/todo-lo-que-necesitas-saber-antes-de-comprar-un-teclado-1773918771

Cuado cree mi blog de teclados esperaba hacer algo como esto, pero lo de este articulo me ha dejado flipado. Ni una tara, ni un renuncio, buena informacion, bien puesta, cortita y al pie.

Yo lo pondria en #1

1 respuesta
Amazon

#24084 control+f -> razer -> 0 resultados, le doy mi aprobado

1
Fishhh

#24080
Al final he pillado el motospeed de color rosa oro, mas que nada por las teclas blancas, no queria comprarlo en rojo y tener que comprarle las teclas aparte, por cierto donde se compran?¿ por mas que mire no encontre ninguna pagina de teclas sueltas ''baratas'' :\

1 respuesta
cortes

#24086 en el mismo aliexpress tienes algunos sets no muy caros para teclados ansi como el motospeed.

Joanqui

#24083 yo mismo, y también me tienta.. ahora ha salido opción de Cherry MX Clears por +$26 pero ya sube la cosa de precio.. y solo lo quiero para probar el formato y usarlo esporádicamente (soy más de TKL ISO), estoy por pedirlo con Gateron Brown que sale por 80€

9:30
Ya he picado :D Gateron Browns con White case / NO LED y Black keycaps (es una combinación un poco rara de colores pero me dá más juego para mezclar con otros keycaps que tengo, todos negros).
A ver a cuanto está el cambio a euros en junio, ahora dice 75€ con Gateron y sin LED, si no sube mucho a lo mejor tengo suerte con las aduanas.

1 respuesta
TheBrotha

Pues a nosotros nos acaba de llegar el KROM TKL (acabe pidiendo 2 xD) los dos blue, Pensaba esconderlos hasta que fuese su cumpleaños pero justo los han entregado cuando estaba ella :c

Bueno pues eso, discurso improvisado de felicitaciones y darle el regalo: Lo abre y todo perfecto, hemos tenido que ir a la pagina web de krom a por los drivers (más que para poder usarlo, para personalizar la iluminacion) algo que aunque chorra mola un huevo, en fin.
El teclado, ruidoso como esperaba pero es algo que nos mola a los dos, si alguien tiene que joderse por skype o ts, que se joda.

Sobre el teclado en si, la verdad es que no me parece muy pesado, diria que ligerito (imagino que por ser tkl) La calidad del case y eso al tacto me parece buena pero tiene los acabados en los que se juntan las dos piezas del case un poco no sé, sobresaliente e irregular, pero imagino que sera por el diseño.

Si el presupuesto es ajustado y no quieres soltar mucho por un teclado, creo que este esta de puta madre, a ver cuanto dura xD

1 respuesta
ciza

A día de hoy yo me pregunto si merece la pena comprarse (por ejemplo) un Filco, al disponer de todas estas opciones. Se que no tienen comparación pero aun así me interesan las opiniones.

pd: Llevo tiempo pensando en comprarme un Filco Majestouch

4 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes