Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Keltyzz

#24567 Pillado para el Planck.

1 respuesta
Zambumon

#24568 Modificadores, Alfas blancos, Norde, ISO, y TKL. Correcto. Según veo por ahora el drop está yendo muy bien y ya se han pedido bastantes kits, así que no dudo en que se alcancen los precios más bajos en la mayoría de kits.

AcidNos

#24569 Los teclados de Aliexpress por lo general son ANSI, aunque si sabes mas o menos donde estan los simbolos, yo creo que es un poco tonteria el que este cambiada la serigrafia. Podrias adaptarte a el sim problema.

Si lo quieres con un layout que te sea familiar, tendras que irte al Ducky Mini o al Poker. Creo que fuera de estos dos, solo tendrias ya en 60% los montados con GH60, pero no creo que te interese montartelo tu con piezas.

perez_chuck

Estoy valorando un teclado mecánico, pero estoy muy perdido en este tema.

Me gustaría uno que sonara lo menos posible, y con las teclas más planas posible. Por lo que debería ser black, y le añadiría unos aros a las teclas. Y lo más pequeño posible pero sin pasarse como el Plank.

Qué tiene que tener, o cómo debe ser para que pueda valer cualquier kit de teclas, como el de mito que han puesto anteriormente?

Prava

#24567 Si quieres según qué teclas tienen que ser WoB por cojones. Nops, este set no es para mí, no quiero teclas WoB. Yo lo querría con todos los modificadores en azul, no azules y negros.

2 respuestas
warszawa

Está en amazon el Logitech G610 mx brown a 95€. Desde los 139€ a los que se anunció hay un trecho, ahora sí me parece un precio interesante.

Lo dejo aquí por si acaso le sirve a alguien, aunque imagino que a los habituales del hilo no os interesará ya que sois de morro fino xD

1 respuesta
themaz

Estoy por pillarme este teclado :

Vortex POK3R White LED Backlit Mechanical Keyboard (Brown Cherry MX)

Y algún set de teclas :) Es solo para trabajar y he leído que el MXBrown es mejor para este uso, verdad ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#24575 Eso estaba viendo yo, que si quieres los modoficadores en otro color que no sea negro, y luego pillas el Kit ISO, haces una mezcla ahí un poco extraña.

Gamer17

#24577 Lo tienes en Amazon UK mejor: KBC Poker 3 - Black Case - Cherry Mx-Brown - White backlit

1 respuesta
themaz

#24579 Gracias, aunque el de UK, no el nórdico xD

Recomendáis alguna web para comprar un set o teclas sueltas (caritas y demas) ?

2 respuestas
Gamer17

#24580 El de UK yo no lo he encontrado con iluminación :S, sin iluminación aquí: Poker 3 - PBT - ISO-UK

txepox

[No se cómo, había quitado este hilo de favoritos... ¡ya decía yo que no había novedades!]

#24580 Tal vez te interese, pero te viene al dedo este group buy


Aquí os dejo un buen combo que estoy probando hoy:

De todas formas no soy de perfil DSA... me he llevado una pequeña decepción :(

1 3 respuestas
cortes

#24582 que poco me gustan esteticamente que haya tanto color en los teclados, como se nota que esta el tema de gays por todos sitios estos dias xDDDDD

1 respuesta
txepox

#24583 Un poco desafortunado ese chiste de los gays estos días... 0_o

De todas formas la combinación me gusta, y no tiene nada que ver con la sexualidad... Lo que no me gusta es el perfil.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#24582 Muy guapo el teclado, y le marcianito del space invaders tremendo! que bonitos son los teclados ISO coño putos ANSI feo xD

1 respuesta
cortes

#24584 No iba por lo de la masacre, si no por el dia del orgullo gay (para finales de mes es), que en españa van a poner pasos de cebra con colores del arcoiris y alguna movida mas.

1 respuesta
AcidNos

#24586 Como si no hubiese otra cosa en la que gastar el dinero -_-

1 respuesta
cortes

#24587 ya, pero como esta reciente el atentado, hay que prestarles algo mas de atencion, aunque sea alguna chorrada, yo que se.

#24584 por cierto, que peril es ese? esferico y sin diferencia entre rias? (R1-4)

1 respuesta
txepox

#24585 el marciano esta ahí porque falta la tecla "delete".

#24588 Eso es. Echa un vistazo:

La ventaja del perfil DSA es brutal para hacer layouts personalizados. A mucha gente le encanta el tacto: de ahí el gusto por el granite (que yo diría que es el keyset más famoso) o el overcast que hablan por aquí arriba.

1 respuesta
Markitos_182

#24576 Tenía un bono de 10€ de Amazon, así que me ha salido por 85€. A ver qué tal es. No me acabo de acostumbrar al Outemu Blue de la oficina así que igual...

JuGuLaToR

Que mecanismos son los Zorro? Otro clon de los Cherry MX?

Lo lleva este teclado que acaba de salir en MassDrop

No tiene mala pinta por 55$

CaNaRy_r00lz

#24589 Ya bueno aún así me parece que queda genial XD

1 respuesta
txepox

#24592 Gracias!

viejuno

#24551 Si es que es lo más lógico, pero en el poker 3 no hay tu tía. No se puede o no soy capaz, y mira que he buscado por internet. De todas formas, con esto solo quería ilustrar un par de ejemplos rápidos.

#24567 Estudiando que pillar :ninjaedit: :qq: :qq: :qq:
Va a muy buen ritmo, la verdad

#24575 Con los modificadores en azul y/o naranja fue el primer drop. A mi tampoco me convencía mucho el negro, pero según he ido viéndolo, como que me gusta más. Además, mi escritorio es blanco y todo los periféricos del ordenador son negros o aluminio, así que va de perlas. Como el caso de #24571, al menos para el Planck caerá.

#24582 Tienes el ENTER azul del Granite. Yo cometí el gran fallo de no pillarlo y en el último round no salió :cry: :cry: :cry: Si algún día quieres venderlo, acuérdate de mi.


Señores, estamos de presentación. Esto me ha llegado hoy a casa. ¡Por fin!




Perdón por la calidad de las fotos. Están hechas deprisa con el móvil. Las primeras impresiones son buenísimas, se nota la calidad. Hasta la caja es bonita. Ya añadiré más cuando lo monte.

1 5 respuestas
Keltyzz

#24594 Hasta el packaging es la hostia...

Prava

#24594 Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya...

Zambumon

#24594 A disfrutarlo

2 respuestas
txepox

#24594 ¿Has empezado a montarlo?

1 respuesta
viejuno

#24597 Gracias.

#24598 No, no encuentro el soldador. Mi trastero es lo más parecido a las minas de Moria pero atestado de cosas. Esta tarde miraré tranquilamente.
En un principio lo había pedido con MX blues, pero quería algo más duro y voy a ponerle Gateron Green. Tengo pendiente probar los zealios de 67g y 78g. Espero que no me gusten más que el green, porque me veo pidiendo otro más adelante (puto vicio).


Un par de cosas más.
No me han cobrado aduanas y mira que tenía malas vibraciones para este pedido (ley de Murphy). De momento con massdrop no me ha pasado nunca. Espero que siga así.
El teclado pertenece al Batch One. Yo lo pedí cuando iban ya mil doscientos y pico, así que era el dos. Había pensado que quizá con esto se referían al primer drop, pero en la parte inferior de la carcasa aparece serigrafiado:

Batch One Limited Edition
1000 Units Manufactured in MMXVI

Y la firma de matt3o.

Supongo que, con tanto retraso, se han debido de liar y enviar las unidades según les han llegado, primero las no ensambladas.
Mandaré más fotos cuando empiece el montaje. Ya os digo que, conforme más lo veo, más me gusta

3 respuestas
txepox

#24599 Yo no se cómo te puedes resistir...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes