#2670 Yo las fotos que he visto en geekhack del blanco parecen de plástico cutre.
El CMStorm me parece bastante mejor acabado.
Creo que la voy a liar...
Solo necesito que 4frags vuelva a rebajar el 6gv2, que además con el envío gratis que tienen ahora... la putada es que me encantan los TKL, me va a joder volver al full
#2672 Ese set es de Vortex? Pero no es el ISO que pretende sacar no? (El enter del Facebook es el ISO tipico no ese xD)
#2673 Son teclas para un 6g o un 7g :$ Y como en 4frags ha estado a 60euros el 6gv2 pues me tienta mucho...
#2675 Se ven muchísimo mejor que unas normales (ya tengo unas en el poker). Se refleja la luz de la pantalla en la hendidura y se ve bien. Parece flipante, pero se ven bastante bien salvo a oscuras total y con la pantalla viendo algo negro.
Yo creo que pillaré estas a la vez que el Quickfire.
Creo que quedarán de lujo y es un compromiso entre estética y ver las letras.
#2678 jajaja Tienes un pequeño problemita... Dejar de salir de copas e irte a la cama con tu teclado
PD: muy "monito"
#2672 Yo creo que el 7G tiene el backspece mas pequeño..
#2682 pues eso es un punto, cojonudo entonces
¿Le puedo decir a attarian que ponga en el envio que me lo repartan por la tarde?
Soy estudiante y solo estoy en casa por la tarde y despues de pagarle por transferencia no vaya a ser que vengan por la mañana y lo devuelvan
Y en un ingles que medio se entienda como se lo digo, porque no se formular la respuesta xD
El que esté interesado en un Realforce 86UB creo que no va a encontrar una oferta mejor que esta:
http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1665
Además está en España.
Por otro lado Sixty vende un Noppoo Choc Mini :
http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1963
Blanco con teclas PBT pero solo acepta transferencia como algunos sabreis porque le han bloqueado la cuenta de Paypal. Alguno que estuviese interesado es una buena oportunidad.
#2683 En francés :
Salut attarian, je suis un peu préoccupé, car étant étudiant je ne suis pas chez moi que le soir. Serait-t-il possible que tu informes l'entreprise de colis de ce fait, que mon horaire de disponibilité est le soir ?
Merci beaucoup d'avance !
Cdt.
amel
PS: j'aimerais bien si tu peux me repondre en anglais, car un copain m'aidé écrire ce message. Merci !
#2685 Muchisimas gracias, ahora seguro que me entiende que de aqui a atras me habra entendido a duras penas
Si alguien quiere el teclado de #2684 que sepais que yo os podria dar una parte por la tecla de Click Clack.
Por si alguien esta interesado.
#2688 "The ClickClack Tricolor Topre keycap has been sold separately, I keep selling the keyboard on its own and therefore the price has gone down again. ITS A BARGAIN!"
Ya la vendió y seguro que por más de 45€.
Estoy mirando keycaps para cuando llegue el CM storm
De momento tengo estas opciones que me gusten:
Cherry thick dyesub keycaps 60€
En azul:
En rojo:
KBC PBT 25€ Son las teclas blancas, el resto son extras.
Tambien quiero pedir unas de estas a 3dolares la unidad
Cuales os gustan mas?
Entre las rojas y azules... las azules bastante más, luego el set KBC PBT queda pepinísimo con la carcasa en negra, teclas blancas, y lo demás rojo...
Respecto a las teclas del SC, sin esa brillantina que tienen mucho mejor =(
#2690 Creo que las KBC en blanco son la mejor opción calidad/precio.
Yo no me decido si me encanta el teclado negro con las teclas blancas o queda cani.
P.S: Esta noche miro bien lo de taobao/yoybuy
Edit del SC2 mucho mejor estas IMO
http://www.yoybuy.com/product/13026846109/
En fin, parece que llevo la negra con paypal... ahora me solicitan documentos sobre las 2 transacciones que realice estos dias a PChome y a ASCAII de deskthority..
yo tmb andaba mirando las dyesub esas y la verdad que son una pasada. Por cierto, que cobran los de yoybuy por los portes?
pq tienen un metodo muy raro de venta:
-primero pagas el articulo
-luego pagas los portes
Si teneis intencion de comprar algun set dyesub, contar conmigo.
#2694 joder, últimamente los de paypal se están luciendo, entiendo que tengan que tener un poco de control, pero me parece excesivo esto ya, como sigan así la lían...
#2697 ¿Lo has pedido en Geekstuff4U?
No entiendo porque te da miedo que venga desde Japón.
#2698 Si es el que sea de mas lejos o mas cerca, en EEUU siempre me piden aduanas, en China 1 de cada 4 pero Japon es nuevo para mi.
Estaba harto de no encontrar el Zero por ninguna parte, lastima que no hubiese con layout japones :/