BAT está a menos de 4 millones de alcanzar el total supply, este mismo mes ya lo completará y a partir de ahí el precio (sin BTC se lo permite) tenderá a subir.
A alguien mas le pasa esto? he enviado varios mensajes al soporte pero sudan de mi cara. Con recompensas pendientes desde octubre y obviamente desde esa fecha no me llega ningun anuncio
A ver me he cambiado de móvil y no veo la manera de conectar mi cuenta de uphold. Como cojones lo hago?
En el navegador del anterior móvil si que puedo conectar la cuenta y en el nuevo me dice que me hacen falta 25 bats para verificación
Yo lo instalé a finales de Noviembre, y ahora se supone que tengo 6 bats después de un mes dandole click a todo add que me salía y para retirarlos necesito 25 bat pero llevo 4 días sin un puto anuncio.
#435 ostia, eso es verdad? y yo como un retrasado esperando hasta que se termine de cargar entera la pagina antes de cerrarla.
#437 Ahñi tas seguro?
Por que yo llevo 110 anuncios este mes y salvo 3 o 4 que hice click 0,35 centavos.
Además el navegador guarda los click que has echo.
En noviembre todavía saqué 8 bats, pero diciembre y enero 1,5 bat.
De aquí a sacar 25 bat y que pueda retirarlos y disfrutar de mis fántasticos 4 dólares, 2022.
No entiendo muy bien como va lo de los rewards, llevo usandolo desde octubre pinchando en todos los anuncios que salian y solo llevo 5 BAT? en el historial pone que el primer mes que he ganado algo es en febrero. Hay que darle a claim cada mes para que te cuente?
Y en el movil siempre me da error al darle a claim
#447 Pues algo haces mal. Tienes puesto que te salgan 5 ads por hora? Tienes la cuenta de uphold vinculada en el pc? En el móvil hasta 25 bats no puedes verificar