#450 Si, da igual
en android os pasa, que salen muchos anuncios pero no suben los bat? es el segundo mes que me pasa, me pueden salir 5-10 anuncios/dia, pero siempre tengo solo 1 Bat conseguido, muy extraño
Casualmente me pasa desde que bat a subido considerablemente su valor
How long do I have to view the ad before my “attention” accounts as a “view”?
Users are rewarded for viewing ad notifications as they appear in Brave. Users are not rewarded for clicking on ads.
#448 Pero hay que darle a claim todos los meses? pensaba que con pinchar en los anuncios era suficiente.
En android me da siempre error al darle a claim, sabeis por que puede ser?
#454 en dos años no me han dado nada si no entro xd y ultimamente entrando nada tampoco, no suben los bat
Lo uso en PC solo, en mi vida he pinchado en un anucio, de hecho apenas los veo, de la mayoria ni me percato. Llevo usandolo como 8 meses, quizá menos y tengo como 120 o así, ni tan mal.
Sabéis si se pueden enviar BAT´s de Uphold a Binance sin la burrada de comisión que hay o es gracias al GAS de la red de Ethereum y de momento es inevitable
bueno, en el pc los ads se suman sin abrirlos, lo he comprobado. en el movil no, pero confio en que si
#463 En el movil tienes una opcion de que te salgan los anuncios sin ni siquiera tener abieto el brave. y como no son nada agresivos pues te renta tenerlo activado. También hay un truquillo que por cada 5 nuevas pestañas que abras te sale una como anuncio y puedes spamear un poco abriendo muchas
#465 configuracion > configuracion avanzada > mostar notificaciones cuando brave bla bla bla
acabo de ver desde el navegador del pc que se puede transferir bats a la ledger? realidad o ficción? alguien sabe algo?
Por cierto, para los que tenéis el bug ese de que no recibis bats desde a saber qué mes, yo he hablado con el soporte en el foro de brave y aparte de quejarme y que me lo arreglen además me han dicho que cuántos bats he echado en falta y he dicho 20-25 y me los han dado por la cara xd
aber, resulta que parece que han puesto la opcion de loguear con el navegador del movil para poder pasarte los fondos a la cartera de uphold. lo que pasa es que cuando meto los datos me envian un correo para aceptar que soy yo quien esta logueando pero al hacer click en si soy yo se abre en una nueva pestaña y la pestaña de verificacion ni se mueve, y por lo tanto es un eterno bucle de recibir emails de aceptar que soy yo y sin poder hacer nada mas.
aiuda
https://community.brave.com/t/connecting-verified-uphold-to-phone-android-brave-browser/260807
Solucionado. Hay que loguear en uphold y después iniciar el proceso de verificación.
He decidido migrar a brave ya que firefox ultimamente me va a pedales, pero he aquí un problema. No se como activar la típica barra de menus de " Archivo edición ver " que viene por defecto desactivada. Tengo mis pestañas, mis contraseñas, ya casi todo , pero me chirría no tener ese menú activo, hay alguna forma de activarlo¿ Por mas que miro no encuentro la opción.