Hilo de seguimiento Gigabyte 290X BF4

ChemicalX

Hola, propongo este hilo para comentar los devenires relacionados con esta oferta

Al parecer a usuarios de otros foros desde xtremmedia empiezan a comerles la oreja

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-xtremmedia-no-quieren-enviar-producto-ya-pagado_1974294

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?12697-Fallo-o-ganga-R9-290X&p=158572

A mí de momento no han dicho nada excepto la ambigua respuesta al ticket que les abrí ayer:

RESPUESTA AL TICKET: F6DF3795

TÍTULO: "Respuesta xtremmedia: "GVR929XO4D-GA-G""

ENVIADO "15/01/2014 - 22:02"

Hola, la VGA es la 290X de Gigabyte con las características indicadas en la web.

Saludos cordiales.

Cliente: [15/01/2014 - 21:01]
Titulo:GVR929XO4D-GA-G

Descripción:
Hola, me he comprado esta tarjeta como parte de un pedido que he hecho hoy en su web pero me asaltan las dudas... ¿Que modelo de 290x es exáctamente? Es que buscando ese P/N en la web no concuerda con el modelo que muestran otras páginas, ni aparece en la web oficial de Gigabyte. Gracias.

Cualquier novedad sobre el envío o la confirmación del modelo exacto de la tarjeta en cuestión posteadlo aquí!

BLZKZ

suerte compañero :)

guillauME

Yo he decidido cancelar el pedido y el motivo es muy sencillo. Ellos alegan "Descuadre de almacén" con lo cual retrasan el pedido mínimo unos 25 días que no estoy dispuesto a esperar mientras ellos tienen mi dinero.

Para colmo no es nada claro el modelo de gráfica que van a enviar porque en imagen sale una y la referencia es de otra gráfica Windforce cuya primera tirada salió defectuosa. Como no tengo ninguna garantía de que vaya a recibir lo que quiero que funcione correctamente y en el tiempo que estipulan prefiero tener mi dinero de vuelta.

Está más que claro que lo han hecho por darse a conocer, ya dicen que es mejor que hablen mal de tí a que no hablen.

Como este tipo de publicidad a base de chollos que no se cumplen no la voy a apoyar pues que me devuelvan el dinero si ellos me van a dar largas para suministrar el producto. Lo que no voy a permitir es no tener el producto durante 30 días o más mientras ellos tienen mi dinero.

1 1 respuesta
ChemicalX

#3 pero ya se pusieron ellos en contacto contigo?

Por cierto al parecer las gráficas que salieron mal fueron las enviadas a reviews simplemente

1 respuesta
guillauME

#4 He recibido un e-mail diciendo que debido a un descuadre de almacén no me pueden servir el pedido y que tengo tres opciones a escoger entre las cuales estaba la de esperar nada menos que mínimo 25 días a la llegada del producto.

Como no voy a quedarme todo ese tiempo sin mi dinero ni sin la tarjeta gráfica pues he decidido cancelar directamente mediante la opción de ticket. A ver que me responden mañana y si me abonan pronto el dinero.

Está claro que lo de la espera lo hacen para que cancele la gente pero es que yo no tengo ganas de pelearme por una gráfica que realmente era puro capricho quedandome durante más de un mes con 400€ menos en la cuenta del banco.

1 respuesta
ChemicalX

#5 y a que hora la compraste y pagaste? jóder a mí no me han dicho nada aún xD

1 respuesta
S

Os dejo el enlace del mismo caso en forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3554729

1 respuesta
guillauME

#6 Pues cuando había stock todavía y sobre las 22:00 eran. De hecho hice la transferencia ipso facto e incluso adjunté el PDF conforme estaba hecha en la página.

#7 Yo he optado por pasar la verdad. Suerte si sigues adelante, ahí dejé la captura para el que la necesite.

A ver que me contestan mañana al ticket diciendo que lo cancelo.

Cryoned

Yo no les acusaría por el momento de estafadores ni de buscar publicidad. Son ya una tienda inmensa al nivel de las más grandes de España y al menos conmigo ya han cumplido otros chollos.

Vamos que igual os mandan al final lo que no es, pero en otros similares han cumplido.

1 respuesta
guillauME

#9 Yo no los acuso de estafadores. Sencillamente lo que no puede ser es que te permita comprar algo con STOCK y que luego se pongan en contacto contigo por descuadre de almacén haciendote esperar unos 30 días para recibir tu producto.

Es cuanto menos extraño creo yo y por lo que he leído no he sido el único al que se lo han dicho. Yo sencillamente como no estoy dispuesto a esperar pues pido el abono del dinero y me ahorro todo esto.

No es la primera vez que pasan estas cosas de ahí que como ya estamos curtidos digamos que se hace por publicidad y no por otra cosa.

1 respuesta
Cryoned

#10

Y qué quieres que hagan si han tenido un descuadre de almacen xD. No digo que sea cierto pero son cosas factibles, a mi me ha pasado hasta con amazon eso, y ya en tiendas de informática ni cuento las que me han liado coolmod o alternate con stocks inmediatos que luego eran también erróneos y ni se molestaban en avisar.

Y no te digo a ti, digo porque igual algunos si prefieren esperar 20 días, vamos sólo indico que no son una tienducha de mierda y que en otros casos similares han cumplido. Total, igual por 20 días te envían lo esperado y si hay problemas lo devuelves.

Vamos que no van a desaparecer de la noche al día y quedarse con tu dinero xD

2 respuestas
guillauME

#11 No me refería a que se vayan a quedar con el dinero sino que me parece muy pero que muy exagerado que te hagan esperar 30 días para un producto que has pagado al acto estando en Stock en dicho momento. No me parece profesional en mi opinión.

Por otro lado como encima no son nada claros con la descripción del producto pues logicamente no invita a seguir con el pedido adelante. La imagen dice una cosa, la descripción es genérica y luego el número de referencia dice otra. Como comprenderás estar mínimo(Recaldo el mínimo porque podrían ser más) 30 días por algo que no sabes que va a ser pues no es de recibo.

Lo dicho, el que decida esperar y reciba el producto enhorabuena pero de momento no he visto que cumplan con eso de las 24/48h que anunciaba en la página del producto.

No estoy diciendo que sean una mala tienda pero estas cosas no me gustan y como yo apenas tengo referencias pues es normal que me forme esta opinión sobre la tienda.

S

#11 Pues enviar productos de similares características (técnicas).

1 respuesta
Li3cht

#13 Sí, claro. Oye que no me queda el CoD, te doy un CS Anthology que va de lo mismo para que no te enfades y quedamos en paz.

ChemicalX

Me han aceptado el pago esta mañana y al rato veo que me llega un mail de "Lamentamos informarle que por descuadre de stock blablabla" lo que están diciendo a todos vamos.

Me meto a leer el mail completo y veo que lo que dicen que está descuadrado es un módulo de RAM de 4 GB que tarda 10 días xDDDDDD De la gráfica ni mu.

ChemicalX

Bueno pues han cambiado ya el estado del pedido a "en tránsito" (enviado vamos) sin ningún tipo de pega por la tarjeta... parece que todo va a salir ok :)

ChemicalX

Bueno pues por si a alguien le interesa y para no dejar el hilo sin terminar... Sí, ha llegado la tarjeta y finalmente ha sido la Windforce!! Jojojo no me lo creo.

GV-R929XOC-4GD-GA

REV 1.0

En fin que puedo decir... chapeau por xtremmedia, al menos por mi parte.

3 2 respuestas
guillauME

#17 Enhorabuena. Yo por mi parte recibí el dinero de vuelta de un día para otro(laborable) y he invertido mi dinero en una R9 290 ahorrando 70€ respecto a dicha compra.

No obstante sigo sin entender porque mandan esos mensajes de descuadre de almacén y te la mandan luego al momento. Algo me dice que como cancelamos más de uno de repente les "cuadraba" todo.

2 respuestas
HeXaN

#18 Quien no se consuela es porque no quiere jajaja

#17 Disfruta del chollazo que has conseguido.

2 respuestas
ChemicalX

#18 una r9 290 por 320 euros? joder esa también es una gran oferta... Haberla posteado XD

#19 gracias :D :D :D :D

1 respuesta
guillauME

#20 Ha sido de segunda mano con unos 30 días de uso. Así que sinceramente no me arrepiento de haber cancelado la otra que me ahorro todavía más jajaja

¡Enhorabuena!

#19 Tengo poca paciencia y al final me ha salido bien por el otro lado. Ningún remordimiento :D

Usuarios habituales