Me han reembolsado 3/4 ... en fin xddddddd
Denunciar a consumo que no os quiten vuestros 60/90 centimos!!!!!!
Pedí dos y me han cancelado uno, como no me llegue pronto.... :@
#125 Te parecerá una chorrada, pero que yo pida 1 y me lo cancelen por la gracia de los gilipollas que pillan 5 o 6 para tener 4 o 5 guardados en un cajón, tiene huevos.
#126 Creo que no es el caso, si a quien ha pedido muchos se los fueran a mandar y a ti uno no, todavía, pero a nadie le van a mandar más de uno.
Al margen de eso, era una venta normal y corriente con una oferta, no aprovecharse de una tienda ni nada por el estilo, que alguien compre uno o doscientos es totalmente legítimo .
PD: Habla con ellos y se lo comentas, pero si tenían 4000 y ha habido 6000 personas que lo han pedido, como parece el caso, no hay más culpa que la suya por no poner un límite a la hora de hacer el pedido y que lo marcaran como "sin stock".
Joder les habia comprado unos a los colegas y al final para nada, solo viene uno. Si no tienen stock que lo quiten cojones.
A parte de reembolsarme uno de los dos que pedí. Me llego el segundo esta mañana y el de MRW pedía 45€ no se de que. Esto es un cachondeo o como va? Le ha pasado a alguien mas?
#133 Yo no he pagado nada. Ni pienso pagarlo, vamos. Que le den al ratón y he mandado un ticket a ver que explicación me dan.
Te ha llegado super rapido para ser de china no? A ver si marcaste algo de pedido express o pollas raras xd
Creo que es lo que dice #135
Si no me equivoco había 2 opciones de envío, una era gratuita y la otra era una burrada, pero express.
A mi en el pedido me pone lo siguiente:
POR FAVOR ATENCIÓN:
Pedidos de Envío Gratis serán enviados en los 1 a 5 días laborales y llegarán en los 10 a 20 días laborales adicionales.
Pedidos de Envío Express serán enviados dentro de los 1 a 5 días laboraleslaborales y llegarán dentro de los 3 a 5 días laborales.
A ver por donde salen estos chinos. Porque Stock hay de sobra, ya que deja comprar el ratón sin problemas.
Ahora mismo están de promo especial "2014 Super Sale", a ver si encontramos algo jugoso: http://www.miniinthebox.com/es/buy-more-save-more-Super-Sale-2014