Una cosa si compras una cosa da igual el precio no te la tienen que dar? Si se equivocan en el precio es cosa de ellos :S
#91 en españa no si alegan que se trata de un claro error de preciación y si además el precio está por debajo del precio de coste creo (?)
#90 Pues básicamente alguien que vaya buscando estas ofertas y se encuentre otra cosa por pura casualidad a buen precio ahí. Cancelan las de 5 pavos y venden la oferta normal. Ea
Estoy por pillar mazo de electrodomésticos, por valor de 75€, pero me cobran 50 pavos de envio xD, me arriesgo?
Joder, ya no están disponibles ni la mitad...
Me han cancelado todos los que no ponía preparando el envío, es decir, los que aún no habían cobrado
Tendrán problemas en cancelar los de preparando en envió, pero tarde o temprano llegará nuestra hora, no os ilusionéis aunque sea difícil! X_D
Aunque... ¿Quién sabe? Trololololo
si lo enviara la propia amazon... aun podria ser que lo enviaran , pero al enviarlo la propia tienda siento deciros que no va a llegar ninguno, ojalá me equivoque , pero esto ya ha pasado ultimamente , sin ir mas lejos hace menos de 1 mes con el monitor HP a 7 eurillos .