Hilo seguimiento Sony KD-55X9005A LED 4K

amira

Yo tengo esperanza en que si las cámaras colaron, esto también.

ISTRAYKERI

Supuestamente hasta el 22 nos pueden cancelar la tele no?

JuGuLaToR

Antes que enviar las TV cierran la empresa y la vuelven a abrir con otro nombre XD

1
SeeK

La cosa es que los artículos los tiene Amazon en sus almacenes y a algunos ya les han cobrado el dinero. Apartir de ahí no se con seguridad que pueden hacer.

2 respuestas
Fadolf

#154 Puede haber suerte y envíen como pasó con algunos de las cámaras, o puede que de repente tu pedido desaparezca de tu cuenta sin mail y sin nada (como fue el mío).

Un saludo.

JuGuLaToR

#154 Amazon no tiene los artículos en sus almacenes, eso solo pasa cuando pone "gestionado por amazon".

1 respuesta
SeeK

#156 Mírate el único artículo que tienen ahora mismo y me dices que pone...

http://www.amazon.es/Dirt-Devil-M50511-Aspirador-bolsa-color/dp/B007WR70MK/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AC3KI99IQ74GS

Porque me da que pone lo que tu has dicho... Si digo las cosas es por algún motivo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#157 En los otros, al menos en los que miré, ponía vendido y enviado por digial compring, de ahi que no estuvieran disponibles con amazon premium.

1 respuesta
Merchix

Es como la ultima vez, si lo gestiona amazon como las camaras puede colar puesto que lo hacen de manera automatizada, en cualquier otro caso lo dudo
La ultima vez con otro vendedor igual, cosas pagadas y preparando el envio. Al final logicamente lo cancelan. Aun asi suerte xD

1 respuesta
SeeK

#158 De lógica si aún quedan artículos que pone preparando el envío y se han cobrado la pasta es porque están en los almacenes de Amazon y están preparándolos.

Y en su web digital no tienen muchos de los artículos vendidos en Amazon.

2 respuestas
JuGuLaToR

#160 Ya he explicado como funciona, ahí la lógica no pinta nada. Ademas, hasta "preparando el envio" es todo automatico, no tiene nada que ver con que los artículos los tenga amazon o no.

HowardShore

#160 Lo de preparando el envío es automático, sale cuando te lo cobran al banco

Los artículos los tiene Digital Compring pues ninguno o casi ninguno de los que salieron ayer eran gestionados por Amazon

De los que yo compré, ninguno

La única opción para que recibamos los artículos que ya nos han cobrado es que Amazon se haga cargo de las ventas, pues una tienda como a la que le compramos no va a enviarnos esos artículos, pues las pérdidas diría que llegan casi al medio millón de euros.

1 respuesta
Danico

Compre una y me quitaron el dinero ya ojala me la envíen dios

1 respuesta
ootekila

#163 te saldría una bien video para las compras de este mes, xd al menos lo tendrás jodido para salir en plano con la tele jaja

1 respuesta
SeeK

#162 Sigo pensando que muchos artículos de los de ayer los tienen almacenados en Amazon porque vi algunos que ponía gestionado por ellos, aparte como ya dije antes muchos de las cosas que se vendieron ayer no están en la página web de la tienda.

http://www.digitalcompring.com/

Y no se donde sacas las cifras...

Danico

#164 jajajJaja ya ves

1
B

¿Es alguno de vosotros?

X______________________________D

Insurgente

podría ser, no sabe escribir xD

Uriel246

#157 Los de ayer no eran gestionados por amazon (Al menos la ps3 y la tele), lo se por que yo tengo premium y de serlos no hubiese pagado gastos de envio, pues son gratis para todo lo de amazon o gestionado por ellos.

Y si, si hubiesen sido gestionado por amazon tendriamos muchas mas posibilidades, yo me saque 4 kits de raspberry pi valorados en 70 euros cada uno por 9 euros.

Otra forma de saber si son gestionados por amazon, ya que no estan disponibles los articulos para verlos, es ver las fechas de entrega, si tardan 2-3 semans (como el caso de la ps3), seguro que no lo manda amazon.

1 respuesta
SeeK

#169 Bueno solo queda esperar y ver que dice Amazon en todo esto. Yo los llenaría de notas negativas. xDD

1 respuesta
SuTaGaR

#170 Muchas esperanzas tienes. De hecho creo que eres el único de este hilo

1 respuesta
gangry

desde luego en su pagina web es 100% acertado que los precios son bajos

SeeK

#171 La esperanza nunca se pierde y en este foro algunas personas tuvieron una suerte similar. :D No tengo nada que perder.

Tu tienes alguna compra activa?

1 respuesta
SuTaGaR

#173 Si, la tele y la NDSi

1 respuesta
SeeK

#174 Y porque las mantienes?

1 respuesta
SuTaGaR

#175 porque me cuesta menos trabajo que cancelarlas

3 1 respuesta
SeeK

#176 Si eh. Jajajajaja

Insurgente

yo creo que con lo de las cámaras a la gente se le ha ido mucho la olla - muchos antes de pararse a pensar lo que ha dicho #159 ya piensan "si a ellos les funcionó, puede que a mí también" - no es tan sencillo

1 respuesta
SeeK

#178 Si nadie ha dicho que sea sencillo. Una cosa es decir puede y otra muy diferente decir me va a suceder lo mismo.

Wakkox

Yo voy a seguir comprando cuando salgan chollos/errores de estos siempre que sean de webs reconocidas porque sé que en el peor de los casos no voy a perder ni un céntimo, y en el mejor me llevo el producto.
No se pierde nada y si al final la cosa va para alante y no lo has comprado te quedas con cara de tonto.

1

Usuarios habituales