Hay chismes para sacar teclas he vivido pensando que se sacaban con un tenedor/cuchillo XD
El color amarillento ese que pilla los teclados tras los años, no se va con nada, absolutamente con nada. Sólo con agua oxigenada y luz solar.
Quizás con productos industriales, que haga que borre incluso el serigrafiado de las teclas sí, pero vamos, que con nada asequible al público puedes quitar el tono amarillento.
Tio, sabes si agua oxigenada simplemente blanquea las teclas? es que tengo que limpiar mi barra espaciadora, y hoy estamos nublao lloviendo :S
Una lampara UV, o simplemente un foco cuesta mucho? Asi algo sencillo xDD Vi por internet una por 15€, pero me parece mucho xD
Mira esto:
http://www.dealextreme.com/p/12-led-uv-flashlight-black-1300
por 3 y pico euros.
Joder, tengo un teclado de esos por ahí tirado, PS2 y casi nuevo...(creo, prque igual con la mudanza lo mandamos de paseo... :S)
no se vosotros xo yo no necesito 1 teclado de 60 €
con 1 d los xinos m vale pa jugar, xatear y lo k haga falta.. s vosotros sois 1s derroxadores es vuestro problema XD
#42 Joder, si lo pillas allí para cuando te llega vuelve a hacer sol fijo!
Yo recomiendo que compréis pastillas efervescentes para limpiar dentaduras postizas (no kidding). Compré unas teclas 2-shots que venían de mierda hasta arriba y el vendedor me incluyó unas cuantas para que limpiara las teclas; total, un bol, un poco de agua, las teclas y las pastillas y santas pascuas.
#51 quitan el color amarillento de luz+grasa de los años?
Tendré que probar, que el otro Dell también está amarillento.
#52 Generalmente las teclas se pueden limpiar pero la carcasa del teclado no. En mi caso las teclas han recuperado su color natural (tampoco estaban excesivamente amarillentas) y la mierda/roña/whatever que estaba más pegada que una lapa también se fue. Aún quedan cosas pegadas pero seguro que con un par de pastillas extra queda como la seda.
#53 Bien, lo probare, iré a por unas y actualizo con otro método posible. Gracias por el aporte.
Lo pongo en favoritos... definitivamente tengo que hacerlo que me da hasta asco tocar el teclado del pc de sobremesa.
Estaba limpiando un Model M y estaba sacando las teclas pero la del espacio esta "amarrada" con un cable de acero, se puede quitar de alguna manera?
Es fácil quitar la carcasa de un model M o no merece la pena?
#58 Para quitar la carcasa necesitas un destornillador/llave especial hexagonal. Desatornillas y sale solo.