un amigo me ha comentado q tenia 2600 ms en todas las ips españolas.. asi q he probado y mi SORPRESA AL VER Q TENIA 2600 / 2800 ms al hazer ping a media vida, terra, arenazero y ips d newproyect...
pi ippipi... llamando al 902357001
me lo cogen le cuento la movida.. en primer lugar me dice q mire mis dns... se las digo me dice q son las correctas... vale luego me hace hacer el test d velocidad de telefonica (http://telefonica.terra.es/organizador/herramientas/velocidad/portada.htm)
Resultados:
Tiempo empleado: 6.32 segundos
Bytes recibidos: 51200 bytes
Velocidad Kbps: 64.81 Kbps
La tia como no tiene mas remedio me reconoce q hay una incidencia. Asi que me dice un momento que voy a consultar.. lalal musica.. me dice que no hay niguna incedencia oficial en los nodos o centralits.. q tiene q ser mi pc.. Yo que mientras hablaba x tlf leia ste post y hablaba con otros user d adsl.. le digo QUE NO SOY EL ÚNICO.. me dice que no han recibido llamadas como la mia (cuando 7 personas x irc me estan diciendo q acabn d llamar x lo mismo.. 7 personas conocidas.. no se las q habran llamado qno conozco..) dice q ella no puede hace rnada q no tiene ningun comuniciado oficial... y me cuenta una movida d q el otr odia se callo el nodo d barcelona yrecibieron 23232 2131312312 llamadas.. y q en este caso mi llamada es la primera....
Y COGE Y ME DICE Q ME ENVIA UN TÉCNICO... A CUENTO DE KE KIERO YO UN TECNICO SI MI PC ESTA PERFECTAMENTE CONFIGURADO...
al final le pregunto x el fastpath y la respuesta es : "ami eso del fastpath no me sale en el ordenador d informacion"