[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

UsuarioD2024

Habéis hecho bastante más pruebas que yo por lo que veo, y eso que lo tengo de hace la tira...

También me llama para emus los fake frames, tengo que probar Undead Nightmare con la versión de 60 fps a x2 y x3 a ver que tal, el juego base me lo pase en Series X a 4k30 y fue un suplicio, ahí es donde recordé de verdad lo horropilante que es jugar a esas tasas, a parte de las zonas muertas de los sticks que espero que las hayan corregido, el input lag de la tv...

De momento no he tocado más allá de la primera versión de LSFG en DkS3 y para mi era peor el remedio que la enfermedad. Con el upscaling si que hice más y variaba según el juego el que mereciera o no.

256
2 respuestas
spyro512

#3572 lo de este tío es la repera

Legend

8
Lovexperienc

estuve viendo este vídeo y ahora necesito saber si es verdad que hacer undervolting a la cpu y otros componentes es buena idea , nunca lo he hecho y me da miedo romper algo XD

todo sea para que mi pc dure más si es posible

2 respuestas
Overwatch

#3574 No sé si alargar la vida... pero bajar temperaturas y consumo si xD

Yo solo al cpu el que me hace automaticamente la bios para el 5800x3d que me baja 10ºC y en la gpu con el msi afterburner.

1 respuesta
Lovexperienc

#3575 yo tengo el msi center, supongo que desde ahí se podra( me aparece el GPI, que no sé muy bien si es lo mismo). Pero mejor hacerlo desde la bios no?

1 respuesta
256

#3574 la cpu que tienes ya es un mechero, ni te molestes.

1 1 respuesta
pelusilla6

Edit: Actualización

1 1 respuesta
Eyacua

#3572 hostias, un resumen pls, que no tengo tiempo pero los primeros 30 segundos prometen mas que un politico en campàña xD.

1 respuesta
256

#3579 te has visto los anteriores? hay algo de lore de otros videos.

Guárdate el video y míralo cuando tengas time, está entretenido xD

1
Sust0

#3578 Pinta muy negro el asunto este. Que estén vendiendo miles de cpus con problemas de fabricación y que no sepan por qué xddd.

Lovexperienc

#3577 le limitaré los watss , que imagino que irá al máximo x defecto(154 me pone en las especs), con dejarlo en 140 W me sirve

1 respuesta
256

#3582 pero si tu cpu consumía como 45-65w o asi? Que mas dara si bajas los límites de 155 a 140 si nunca va a llegar a eso

1 respuesta
Lovexperienc

#3583 entre 65 y 154 si

1 respuesta
256

#3584 dudo que vayas a conseguir nada la verdad, en la review de tpu su 13400 incluso en multithread no pasa de los 65w o por ahí

1 respuesta
Lovexperienc

#3585 es efecto placebo, déjame ser feliz jajaja
solo he cambiado eso y no he tocado voltajes, ya con el mantenimiento y lo bien que lo trato me tiene que durar mínimo 7 años XD(ojalá)

1 respuesta
256

#3586 es que no hay necesidad ninguna de hacer eso con cpus que consumen poco, son ganas de tocar cosas para nada o incluso tocar algo y que luego el sistema se vuelva inestable.

Eso de limitar voltajes, potencias, etc.. tiene algo de sentido para cpus tragonas y calentorras. Pero es que la tuya es un mechero xD

1 1 respuesta
Lovexperienc

#3587 y bajarle voltaje a la ram? una vez que me meto en el mundo del undervolt me vuelvo esquizo y no puedo parar jajaja

1 respuesta
256

#3588 no bajes nada, y menos a la ram. Es pedir problemas y inestabilidades a gritos.

Si quieres bajale a la gpu si tienes tanta ansia pero ya xD

1
p1mp

Buenas,

Desde hace un tiempo ando con problemas de reinicios random del PC, ningún pantallazo azul ni nada, simplemente reinicia del tirón, son completamente aleatorios, me ha pasado tanto jugando, como en el escritorio sin hacer nada, viendo YT...

Le he hecho stress test de memoria, cpu, discos, etc. Y todo OK...

Tengo RL custom y las temperaturas no pasan de 60-70º a plena carga.

¿Veis factible que me este fallando la PSU?

Gracias,
Un saludo

2 respuestas
Overwatch

#3590 Yo lo veo, ya que me pasó una vez, pero pueden ser muchas cosas, pero veo que ya has comprobado varias.

A lo largo de muchos años me falló una vez un stick de ram... causante de pantallazos azules, un ssd muy antiguo de los primeros que salieron y una fuente con 10 años de antigüedad.

Prueba con otra psu aunque sea un coñazo cambiarla.

#3576
Yo la cpu solo la toqué por bios y porque mi placa base una msi lo hacia auto en una actualización que metieron, aunque tenías que activar la opción en la bios.
Como te han dicho a menos que consuma mucho la cpu no es necesario tocar nada, y en gpu de gama alta sí que vas a notarlo, en mi caso de serie consume al máximo 330w y la dejo en 280w con un rendimiento casi igual y más fresca xD
Lo demás no tocaría nada, hay gente que le gusta tocarlo todo, pero hay que hacer muchas pruebas.

2 1 respuesta
espikiller

#3590 a mi me
Pasó y me volví
Literalmente loco, resultó ser cuando desmonté el PC años después que había un pin un poco doblado…

1 respuesta
Lovexperienc

a todo esto( y para dejar daros la brasa con el tema) , no he actualizado la bios desde que pillé el pc(estoy en la 1.2 y la nueva es la 1.9)
Si nunca he tenido ningún problema no tengo porque actualizarla verdad?

1 respuesta
256

#3593 nah si te va bien déjala como está

1
p1mp

#3591 Me tendré que hacer a la idea de comprar una PSU nueva y probar a ver, aunque sea un tostón…

#3592 El tema es que siempre ha funcionado bien, si fuera algún pin doblado o algo del estilo no habría ido bien desde el primer día…

El conector de alimentación de la siguiente generación de Nvidia será el mismo que hay ahora? O de momento no se sabe nada?

Gracias!

1 respuesta
espikiller

#3595 Yo pensé lo mismo, me paso bastante después y muy loco hasta que lo desmonté.

1
pelusilla6

Hay algo de mejoría pero vamos, demasiado PR para un mínimo de %

1 1 respuesta
robolution

#3597 Ya veras cuando salgan las reviews que no estan pagadas xdddddd

Y otra cosa, me hace una comparativa de batería y me metes 2 portatiles gaming que tienen grafica dedicada y a saber si tambien pantallas de 240hz, menuda comparativa mas sesgada xddddddd.

El Razer pantalla 2k+ de 240hz y una 3080ti/4070 y el G16 pues lo mismo, pantalla 2k+ de 240hz y una grafica dedicada de la serie rtx40.

2
pelusilla6
1
256


https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/still-wakes-the-deep-benchmarks-pc-performance-analysis/

At 1440p/Epic Settings, the only GPUs that could push framerates higher than 60fps at all times were the AMD Radeon RX 7900XTX and the NVIDIA GeForce RTX 4090. As for Native 4K/Epic Settings, there is no GPU that can offer 60fps.

Keep in mind that Still Wakes the Deep uses Software Lumen and Nanite on Epic Settings.

However, there are some graphical issues. For instance, I noticed some annoying noise artifacts and occlusion issues. These issues are mostly due to Software Lumen

1

Usuarios habituales

  • 256
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • intelntl
  • koalas
  • Markitos_182
  • cortes