Tened en cuenta una cosa de cara a actualizar el HW, que gran parte de los juegos tochos van a salir en 2025, es decir, day 1 con todo lo malo que conlleva xD Los juegos "next-gen" pulidos y parcheados se van tranquilamente a 2026, que eh, puedes actualizar en 2024 o 2025 y jugar a muchas cosas, pero lo gordo y sin un carro de bugs esta por llegar. A vistas de esto me veo jubilando la cafetera con la ti/super o refresh de turno, pero vaya, que sin saber precios ni fechas, uno nunca tiene la certeza de lo que hará.
Volviendo atrás #3524 veo continuamente que en Reddit recomiendan PTM7950 , lo que no sabia es que eso también se falsifica, de pastas había leído que había fakes, pero mi puta vida, falsifican todo ya XD Tomo nota de lo que va saliendo.
No sé si es el pumpout ese que dicen o que la pasta se degrade de alguna manera pero yo si he notado en algunas pastas que pierden eficacia con el tiempo
Yep... De las a Kryonaut a ¿90º? he leído que enseguida se degradan, y respecto a algo personal, justo al cambiarle la pasta a la CPU y GPU, la de la GPU (que es la que venia) estaba en mucho mejor estado que la del 5800x, también, la que venia, y eso que la CPU no la suelo tener un % alto a diferencia de la GPU, esta ultima ahora se pone a más grados usando ambas MX4. Vamos, que la que venia en el disipador seguramente era de bastante peor calidad y se degrado mucho más en el mismo lapso de tiempo.
A ver, los PCs están hechos para el grueso del público, salvo algún problema gordo puedes tirarte muchísimos con ellos sin rallarte por nada y seguirán funcionando perfectamente.
Esto de andar probando diferentes pastas (y otras cosas) es más por cacharrear y probar que otra cosa. Te puedes montar el PC, meterle una MX4 y olvidarte que no le va a pasar nada.
Me refería sobre todo de de cara al malware y el no formatear hasta la siguiente iteración de Windows si tal. Y... Quitando el AV del SO, VirusTotal en ejecutables y Malwarebyte Free, no he pasado Anti-malware tampoco. Con los HDD, la lentitud, fragmentación y toda la mierda que me bajaba, era raro el año que no formateaba la partición/unidad del SO.