#6480 actualiza a 24h2, es final desde hace más de 1 mes, te debería haber actualizado el sistema ya hace tiempo.
#6481 No me sale, entiendo que va con tiempo, ya llegará.
Actualicé a la 23H2 el otro día xdddd Edit: Ah no, em Mayo veo.
#6482 lo tienes que tener delayed con alguna aplicación que lo haya configurado ya que ni siquiera es preview el parche, es final 100%
Prueba cambiando el sitema de updates con winutil que es un click
powershell admin
irm "https://christitus.com/win" | iex
pestaña updates y default out of box. Y también puedes instalarlo bajando el parche manualmente
https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=Windows%2011%2024H2%20Cumulative%20Update
Vamos, si quieres claro xD
Menos mal que no me ha costado ni un chavo la mierda juego...
70FPS y con unos rascones de la ostia, si enciendo el frame generation me pega unos petardazos increíbles aparte del flickering.
Tengo un 14700kf y una 3090 y es bastante injugable, es jodidamente ridículo.
A mi también me iba bien hasta ciertas secciones del juego, después del prólogo o incluso un poco antes pegaba bajones y el juego en nativo pega unos parpadeos locos xD
Venga que ya mismo bajan las graficas, esta al caer, ni que vayan a volver a subir los precios visto lo visto ni nada de eso.
Record quarterly revenue of $35.1 billion, up 17% from Q2 and up 94% from a year ago
Third-quarter Gaming revenue was $3.3 billion, up 14% from the previous quarter and up 15% from a year ago.
#6490 Subir iban a subir porque han estado vendiendo todo y 2024 lo tienen lleno ya casi también, el tema es que a partir de ahí según tsmc y samsung hay muy pocos pedidos, en plan que todo lo gordo que se tenía que vender, ya se ha vendido
#6487 pues dan igual los settings, lo he probado todo a tope y va a 60 con bajones, en alto medio bajo ronda los 70 y más de lo mismo.
Con DLSS he probado rendimiento calidad etc y no cambia mucho, da el mismo asco jugarlo.
Es que es patético, no me jodas xd
Es que no tiene sentido, la gráfica al 99% la CPU al 40 como mucho he visto, y unos petardeos de locos...
En su día de salida el cyberpunk iba bien al lado de esto (y con la mitad de pc y mejores gráficos)
#6492 y el 9800x3d que lo único que saca es más fps pero los lows apestan igual que todos, esa comparación no vale ni para tomar por culo, es software defectuoso joder
Pero si en el hilo del juego dicen que se ve y va genial, incluso con pcs de hace 6 años.
Como puede seeer
#6494 lo juegan a 120p con un 134900x3d o lo han pagado y lo tienen que defender como sea
Yo lo veo de puta madre, estaré ciego supongo. Gráficamente es una pasada, no había jugado un open-world a este nivel gráfico + acabado realista.
Senua 2 por ejemplo, también me pareció brutal, pero es lineal. Pero bueno, cada uno con su opinión.
Está el sn770 de 2tb por 106€ en Amazon, creo que me voy a esperar al BF a ver si se vuelve a ver a <100€
#6497 a mi también me parece que se ve bien, en nativo. Y aún así tampoco es nada revolucionario, se ve muy bien sí, pero no se ve acorde a lo que exige, imo. Y cuando metes algún tipo de reescalado, que lo tienes que meter por cojones si quieres tener framerates estables y por encima de 60 con un hardware modesto, el aspecto visual empeora como es obvio. Eso de "lo estoy jugando con TSR upscaled del 60%" y FG y se ve y va de puta madre pues.. xd
Que como dije en mis impresiones yo apenas he jugado, quizás luego en zonas más abiertas, de día, bosques, etc.. mejore algo más el impacto gráfico, pero en términos generales tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
#6501 No sé, yo lo estoy jugando con DLSS quality y lo veo muy guay, sin cosas raras, con una 3070. Es que no sé, es lo que me esperaba.
Me parece más catastrófico el Silent Hill 2, pero este, que (también) es fotogrametría a tope, yo veo un acabado muy realista (en el LUT etc) (más que por ejemplo que Exodus, aparte de que la escala no tiene que ver).
No sé ¿con mundo abierto-fps debería compararlo?
#6502 El DLSS no lo he probado porque no tengo HW de Nvidia, pero el resto de técnicas de escalado empeoran bastante la imagen, sobretodo el FSR. Tampoco creo que haya que compararlo específicamente con ningún mundo abierto+fps, mas que nada porque apenas ha salido alguno los últimos años. Pero a mi no me parece que se vea mucho mejor que cualquiera de los juegos que has mencionado la verdad. Repito, se ve bien (en nativo), pero nada que haga que a uno se le caiga la mandíbula al suelo.
#6505 Pues eso, que no os dais cuenta de nada.
Mejor para vosotros, la verdad, disfrutad sin ver estas cosas
#6509 taa como siempre lamentablemente porque si no las texturas se ven de pena y nativo 1440.
Y ya si pones fg como la gran mayoría de gente estará haciendo para poder moverlo pues xd