#7858 este ultimo que fue el único que tenía mi apellido y telef venía de nose donde de barcelona xdd
venga va, ya lo pongo yo
#7858 este ultimo que fue el único que tenía mi apellido y telef venía de nose donde de barcelona xdd
venga va, ya lo pongo yo
joder la FE vaya avión se han marcado, 40dBA xd
En juegos RT tipo alan wake 2, silent hill y wu kong, sube un 28/30% de media sobre la 4090 a 4k, es donde más distancia saca, a 1440p es un 23/26%
de media general en toda clase de juegos incluyendo sin RT, se desploma
#7861 34% superior a 4k, vamos que a 1440p hay CPU bottleneck.
Mucha discrepancia entre HW Unboxed y TPU.... ahí falla algo.
#7862 Hay algo muy raro en algunas reviews con configuraciones o drivers, en algunos casos la 4090 les da mejores resultados.... Eso obviamente no es normal, vaya desastre de reviews.
a ver si sale el típico recap de reviews en reddit, supongo que será cuestión de minutos
3dcenter suele hacerlo pero se toman su tiempo
#7867 En DLSS es una locura más rápida la 5090 lul, el Transformer model es game changing y en la 4090 se arrastra.
Misilazo a 4k. Casi 50% superior aquí.
#7868 a ver, si ya no fabrican 4090 y las 4080 estan de segunda mano a precios mas caros que las serie 50, al final está entre comprarse una 5090/5080 o una 4070 TI.
Yo no se donde veis la estafa. Es muy facil: si teneis una serie 4070+ esperaos a las 60 o 70. Si no tienes grafica, no tiene sentido pagar por una 4080/4090 lo mismo que va a costar una 5080/5090 porque es imposible encontrarlas a MSRP.
Es un poco hit & miss, no está mal pero me parece cara teniendo en cuenta que todo lo que avanza es por frame gen y aumento de consumo.
Si hubiese tenido el msrp de la 4090 posiblemente actualizase, pero a 2400€ nope.
#7870 Los precios son una estafa y el rendimiento es una puta basura para el precio que tienen. Es que no hay discusión ni debate posible. El problema es que la optimización en los juegos es basura cuando la realidad es que con gastarte 800€ ya deberías de poder jugar con todo en ultra a mínimo 120fps y no es así. Es que la mayoría de tarjetas valen un disparate y no pillan ni los 60fps a 4k.
#7872 ya pero no sé, yo viendo las specs me habría apostado un brazo a un 50 60% de incremento no un 25 30 xD
se me hace poco y el aumento de precio un poco por la cara de nvidia, o sea, el precio por fps se queda igual que con la 4090, no hemos avanzado nada, 30% más de rendimiento por 30% más de precio
No sé, lo mismo si en navidades hay más stock y veo alguna de segunda mano por 1700 1800 la cambio y me quito el monitor con dsc, pero a msrp me parece que se les ha ido un poco de las manos.
Habrá que ver la calidad de imagen del DLSS4. Por lo que yo he visto hasta ahora, todavía ni de coña consigue igualar a la nativa.
Esperaré con atención los análisis.
a estas alturas quien se compra un monitor 1440p, lo suyo es ir con 4k oled 240hz por 1000 euros, y una rica 5090
#7875 NI de coña, irá de sobras de bien y la mayoría de juegos llevan escalers de resolución ya, no hace falta DSR ni mierdas por drivers.
Si acaso la próxima generación de AMD/Intel.
700 watts en cyberpunk , eso en verano tiene que dar gusto derretirte.
vamos a tener que empezar a ver mods con tubos extractores directos a la ventana ...
#7851 gracias. Vi en Neobyte y LifeInformatica que lo tenian a 599€ pero tenía que mirar placas base ITX que pican.
Eso de los datos robados no mola.
#7884 Igual que ahora vienen las casas con ventilación e instalaciónes para la redes con sus tomas de red que salen de la pared, vendrán con tubos para refrigerar las gpus del futuro y todas las casas tendrán un hub de IA que hará las cosas o manejará los robots que tengamos.