Alguno tiene referencias de unos auriculares cerrados inalámbricos para tv?
Una pregunta, pk esto solo lo habia visto en videos en youtube y no pense que fueran tan jodidamente anormales.
Resulta que han llamado a mi madre por telefono un hindu hablando en ingles y diciendole que hay noseque problema con el PC y con Windows vamos el tipico scam que se ve en youtube, de verdad son tan inutiles como para llamar a numeros en espania? a alguien mas le ha pasado? entenderia que eso fuese un panchito pero un pakimierda de estos...
#2073 Me ha pasado. Porque tenía prisa que si no me hubiese quedado en la llamada para trolear.
#2074 Pero en Espania, hablando en Ingles? es que hay que ser sumamente inutil xD A mi quien me toca los cojones a muerte es Vodafone, de repente me meten en su mierda de lista de spam sin razon llamadas y mensajes estos ultimos si quiero darme de baja que mande un sms a "x" numero con la plabara baja, no se si esto es denunciable o no, pero vamos no piso Esp desde 2013 asi que es imposible que haya dado mi consentimiento sin querer... les prendia fuego a toda esa basura macho
#2075 si, hasta pregunté si sabía que estaba llamando a España y me dijo que sí. Yo estoy hasta la polla de llamadas de marcadores automáticos que en el 90% no te responde nadie, o pregunten por nombres que no he escuchado en mi vida. No se cuantos números tengo ya bloqueados.
#2076 y esos numeros no son denunciables? porque vaya racha llevo yo. llevare como 20 o 30 numeros bloqueados xD
#2076 #2077 Lo que me jode con los sms es que no puedes blokearlos pk vienen como de un puto proxy y por mucho que blokees un 7734 por ejemplo, se lo saltan por el forro de los cojones, los otros the spam que son numeros de verdad si puedo. Ganas de reventar a todos esos desgraciados lo que no esta escrito en serio
¿Los NOCTUA siguen en la cúspide del mundo ventiladoril? Hace eones que no compra ventiladores y me harán falta 2x 120mm.
#2080 bequiet está hoy en día casi al mismo nivel (Alemanes), más baratos y con mejor diseño.
#2082 La verdad es que de todos los ventiladores que he probado en mi vida, los más silenciosos y con mejor calidad de construcción sin duda han sido los Noctua y los Be Quiet. Duran lustros sin los defectos de construcción que plagan a otras marcas como Corsair o Cooler Master: desequilibrado, ruidos en los rodamientos, etc.
Alguno ha comido seguido controlar totalmente ventiladores pwm? Tengo dos noctua y desde la placa no doy con el valor exacto, uno de ellos aveces va muy lento o casi no llega a girar.
#2085 Comido seguido no... pero controlar ventiladores pwm desde la placa es EZ. Yo los pongo siempre según temperatura de cpu.
¿Los 2 ventiladores son iguales? Si son distintos y estás poniendo la misma curva de funcionamiento para ambos, ahí tienes un problema.
Finalmente los ventiladores elegidos son los Noctua A12X25. Son jodidamente caros (30€ cada uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) pero la cajita bien los va a merecer, pues según reviews son lo mejor del mercado (y feos como ellos solos, pero bueno).
#2086 buena compra, yo me pille un nf-s12 para el rear exhaust y 2x nf-a14 para frontal después de mirarme 1000 reviews
#2086 Noctua por fin se ha dignado a sacar versiones negras de los ventiladores con plásticos de colores también en los últimos años. Miratelo antes de combrar el color
Yo sigo con mis Noise Blocker aunque en el futuro cuando cambie de caja (Estoy un poco cansado de la Parvum, el metracrilato es delicado y atrae polvo como un imán) ya miraré alternativas.
#2088 Nope, de sus A12 no hay na' de na'. Color crema y caca como siempre. Supongo que sacarán los chromax en algún momento, pero de momento estarán bien así... si, además, no creo ni que sea vean los ventiladores, considerando el sitio en el que irán.
A ver si me llega todo y hago build-log, que posiblemente no conozcáis la cajita.
#2087 Ya, Noctua siempre ha sido muy top. Encima es una empresa europea (austriaca, creo).
#2089 ¿Has cambiado tu micro caja? Pensaba que estabas super contento con ella.
Una lástima que no haya Chromax entonces.
Pues yo en mi caja actual me tire a los ML de corsair, que hacen poquisimo ruido al no tener rodamientos (levitacion magnetica), y estoy muy contento.
#2092 Si, a esa me refería. Yo es que no he comprado una caja nueva en años. Las cosas han cambiado tanto en estos últimos 6 años que es increíble. Yo como no tengo el PC en la mesa sino debajo del escritorio todavía ni me he molestado en comprar kits de cables para la fuente porque solo lo veo yo si me agacho.
#2086 Son iguales, he escrito mal porque ha saltado el corrector xd, miraré de nuevo la placa a ver si veo alguna opción más clara.
#2094 Que era cosa del corrector era obvia, tenía que meter esa pullita xD
De cara a los ventiladores, es mejor que los pongas en modo manual y pongas tú la curva a tu gusto. Yo suelo poner el ventilador casi al mínimo hasta 50-55ºC de cpu, de 55ºC a 65ºC una subida guapa y más de 65ºC a todo gas.
Joder, resulta que los A12x25 de Noctua están anunciados en negro para "mid 2020". Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿me apaño con los que tengo por casa? Me da que sí.
Que programa recomendáis para gestionar varias pantallas?
Parece una tontería pero al llevar años usando solo una, ahora al tener dos no se como gestionarlo bien. Me da la sensación de incomodidad y que no lo aprovecho.
He visto que siempre se recomienda varias pantallas para mejorar la productividad pero de momento ni idea.
Ahora mismo estoy usando un programa que se llama Dual Monitor Tools. Y básicamente he configurado un botón para cambiar entre monitores la ventana activa. Hay algún programa mejor?
#2096 windows??? XD
Nah en serio, que necesidad especial tienes que no lo cubra windows??? Si lo que quieres es mover la ventana de pantalla con Win + flechas lo puedes hacer
#2097 yo tengo una en vertical y los magnets habituales van de pena para poner dos ventanas una sobre otra y aprovechar así todo el espacio.
#2098 en vertical no lo he usado, pero en horizontal y con 3 pantallas no he tenida nunca problemas
EDIT: entiendo que en vertical no te parte la pantalla en 2 no??? te la pondrá a pantalla completa ya que es el comportamiento estandar de windows
#2073 En mi casa pasa muchísimo.
A diario llaman chinos/japoneses diciendo que son de Microsoft xddd
Me jode porque les coge mi abuelo y el pobre no se entera de lo que le dicen.
Yo la vez q cogí les dije q sólo trabajaba con MAC y me colgaron.
Pregunta: A día de hoy a qué os iríais? AMD O Intel?
Quiero cambiar procesador porq el q tengo es un puto horno y tengo dudas