[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#3030 Los ET1000 no van bien con electronica, los electrostaticos no tienen muchos graves que digamos, en todo caso puedo meter algo de Trance pero es una musica generalmente muy plana...

De clasica ya hay, Tchaikovsky no te vale? xD De la orquesta de SF puedo meter Call of Ktulu si quieres. Pero prefiero el disco de estudio normal la verdad.

2 respuestas
yNk

Sabéis si xtremmedia tiene la misma oferta que Pcc, en lo que respecta a quitarte los gastos de envío si eliges la opción de montaje al comprar tu ordenador? o, aún habiendo elegido el montaje, tienes que pagar los gastos de envío?

na1x

#3027 Dream Theater - Stream of Consciousness

:ninjaedit: de ese disco de los RHCP seguramente compares mejor con Sir Psycho Sexy...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3031 Bueno yo debo escuchar la electrónica de otra forma, pk yo graves no suelo tenerlos altos xD, de SF pos un nothing else matters, pero vamos ahi creo que peco por gusto de canción más que por variación en instrumentos xD, no se yo te dije lo que se me ocurrió nunca he hecho una prueba con cascos buenos, lo que si que no usaría serían piezas nuevas de música y me explico.

Hace tiempo vi un docu de como estaban haciendo las piezas de música, donde por así decirlo el "histograma" (que no se como se llama la gráfica que se muestra cuando pones una canción) a medida que nos acercamos a la actualidad, las discográficas han ido subiendo el "volumen" con lo cual han creado más distorsión, vamos que estiraban hacia arriba, mostraban piezas originales, de su época con piezas de hoy en día y se veían cambios brutales, y como se perdían detalles a medida que se estiraba más eso, lástima que no recuerdo el documental, pero básicamente lo que venían a decir es que había una pérdida de calidad bastante significativa :S

1 respuesta
kevin101

#3031 https://www.youtube.com/playlist?list=PL6ZIdEFWikG4NObJkrUJCtmu6j3-PIYOF no se si te serviran, pero aqui tienes mi granito de arena.

cortes

Acabo de montar mi nuevo HTPC, y nada mas encenderlo, 5 segundos y se apaga, sin dar señales en pantalla ni nada...Suena a CPU muerta?

Ni pitidos ni nada...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3036 ehm pregunta, lo enciendes, se apaga, y lo dejas tal cual? o tocas algo?

Te lo pregunto pk mi pc, si lo deconecto de la red, al volver a encenderlo la siguiente vez, se enciende y se apaga (amago de encenderse ) cuentas hasta 10 o así y arranca como si nada, no se pk es eso, pero lo hace desde el primer día que lo tengo xDD.

De todas maneras mirate el manual de la placa, pk si la cpu no tira diría que tienes un pitido o un código de colores en caso de tener leds o un panel numérico la placa

1 respuesta
cortes

#3037 Nono, ese amago es el tipico de digamos "reconectarse" a la red electrica.
Esto es que se enciende, y se apaga sin volver a encenderse.
He leido en la web de asus que es causa de una CPU defectuosa, asi que ya les he enviado un ticket a xtremmedia, espero que no me pongan pegas al ser una pieza tan delicada como la CPU :S

Por cierto, mi manual de placa base no tiene un apartado de problemas o pitidos...puta mierda xD (lo he mirado en la web)

1 respuesta
BLaCkDaRk

No he podido resistirme :( :(

http://gaming.logitech.com/en-us/product/g710plus-mechanical-gaming-keyboard

Como lo veis? Sustituyo un noppo choc pro con browns.

4 respuestas
lifk

#3039 A mi me mola bastante, era una de mis opciones aunque al final he pillado un corsair k90, sino seguramente hubiera caido ese o un cm storm trigger

1
A

Recomendais windows 7 o windows 8 para los nuevos PCs? Estoy acostumbrado al 7 y no quiero dar el salto a no ser que sea claramente superior como paso con el XP y el 7.

TeNSHi

#3039 Que por el precio de ese logitech tienes cosas mejores.

1
SpiuK

A raiz de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ayuda-fuente-de-alimentacion-479443

Si por ejemplo,te revienta la fuente como le ha pasado a ese chico,y por culpa de eso te jode algun componente mas,quien se hace responsable de esa rotura?

Es decir,por una petada de la fuente se jode la placa,la RMA de la fuente se hace cargo de las dos o cada una de la suya?

CaNaRy_r00lz

#3038 ah bueno, es que mi anterior pc a este, no lo hacía y cuando monté este lo flipaba en colores xDD

por cierto es de fiar esa página? pk no la conocía

#3045 algún día me voy a tu casa y me enseñas todo eso pk me lo dices pero no se la diferencia xDD y no creo que con mis cx300II lo pueda averiguar xD y menos sin ampli y tarjeta de sonido buena xD

MegalomaniaC

#3033 Sep, razon no te falta con RHCP xD, esa cancion es un temazo enorme y me encanta el bajo y se efecto, me la apunto!!

#3034 lo que tu dices es el "loudness war", si, es una mierda, todas las masterizaciones actuales estan super subidas de ganancia... con la tecnologia que tenemos hoy en dia podriamos sacar unos CDs que serian una pasada en calidad de sonido y sin embargo todo es una mierda. Pero aun asi se encuentra buen material.

Pero si te fijas en la lista todo tiene años ya y efectivamente suena genial. Los ET1000 como digo no son un auricular hecho para la Electronica por lo que no me parece correcto meterles eso, no tienen bajos con pegada como para eso, saben representar bien un bajo electrico, un contrabajo, etc. Pero bajo electronico 0 absoluto.

#3039 Pues que a ese precio me hubiera vuelto a comprar mi Filco xD

1 3 respuestas
kcuestag

#3039 Por ese precio como dice #3045 tienes teclados mecánicos que le pegan mil vueltas a ese.

Zetkin

#3045 ¿Cuando tienen la tecla de intro alargada, luego en los layouts castellanos la ponen normal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3047 Define "normal" xD

Tu te refieres al intro "ANSI US" ? Por que es el que usan en US, Asia, etc. Nosotros usamos el Enter ISO europeo, los teclados europeos tienen nuestro intro si.

1 respuesta
Zetkin

#3048 http://www.imgur.com/z8gT0cu.jpeg esto es normal.

1 respuesta
Shampoo23

Se me fundio la fuente de alimentacion del pc, la cambie por otra y no arrancaba, le quite la pila resetear la bios y arranca automaticamente, con el boton no funciona, cada vez que quiero arrancarlo tengo que quitar la pila, ponerla y enchufarlo a la electricidad hmm alguien ha tenido el mismo problema?

MegalomaniaC

#3049 Eso es ISO Europeo, no "normal" xD

BLaCkDaRk

Ha sido un capricho :( Muchos años con el G-15 y el noppo lo tengo ya aborrecido, a parte, el diseño me parece el mejor con diferencia.

A que Filco te refieres mega?

cortes

Me dicen los de la tienda, que no es que este cascado la CPU, es que mi placa base, solo soporta ese procesador en las dos ultimas versiones de la bios...y ahora es cuando digo: como cojones actualizo la bios sin procesador?

Algo me dice que tendre que enviar la placa base a alguien que tenga un micro 1155 y tenga la bondad de hacerlo...

Hay alguna forma de saber que version de bios lleva la placa base?
EDIT: vale, creo que en el numero de serie lo pone:

La placa esta actualizada
Definitivamente el micro esta muerto.

2 respuestas
Shampoo23

#3053 y como te has cargado el micro? es jodido eh

1 respuesta
cortes

#3054 Me a venido muerto
Seria algun micro medio tocado de fabrica, y que con el transporte ya a cascado del todo :S

#3056 Lo siento, que he hecho unos cuantos edits y no lo he explicado bien xD

Esta muerto muerto muerto xD

1 respuesta
TeNSHi

#3055 Te ha venido cascado o no lo soporta tu placa base? no me ha quedado claro XDD

1 respuesta
necro_x

#3053 El tío te dice que es cosa de la placa base? que bueno xD

1 respuesta
cortes

#3057 En principio podria ser cierto, por que si no tuviera el firm actualizado, daria los mismos sintomas, pero nada, la ultima bios que salio para la placa base fue a finales de 2012 y todas placas vienen con la ultima bios

Bueno, con la ilusion que tenia de ponerme a ver anime y usar internet desde el sofa, y pasa esto :S
Una semana mas de espera supongo.

1 respuesta
n4x0

vosotros cuando cambiais un disco duro de una torre a otra y no quereis perder los datos usais alguna pulsera antiestatica?

2 respuestas
necro_x

#3059 Nunca he usado nada de eso y hasta ahora ningún problema.

1 respuesta
Tema cerrado