[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#3059 No hace falta, con que te descargues tocando la torre o algun objeto voluminosos metalico vale. (zona metalica)

Aun asi yo no tengo costumbre de hacerlo, y nunca a pasado nada, y eso que estoy pinchando continuamente discos duros en un dock que tengo.

1 respuesta
TeNSHi

#3058 Pero que versión de bios tiene? Por la pegatina no me queda claro

1 respuesta
cortes

#3062 Al final de la pegatina pone 0703, que es la version que tiene instalada la placa base.

1 respuesta
n4x0

#3060 #3061 es que ya cambie de torre una vez y perdi todos los datos y estaria mas seguro usando una pulserita asi me olvido de ir tocando la torre de vez en cuando xd si es baratita, me pillare alguna

1 respuesta
TeNSHi

#3063 Es que esa versión no concuerda con ninguna de la web de asus (al menos no la veo) y en teoría tu procesador solo funciona con la ultima, es decir la 4202

1 respuesta
B

#3064 Es una tontería, con tocar la caja metálica es más que suficiente. Estoy haciendo prácticas en una empresa y me tiro el día montando/moviendo HDD para recuperar datos o pasar información y nunca ha pasado nada xD

1 respuesta
cortes

#3065 http://support.asus.com/cpusupport/list.aspx?SLanguage=es-es&p=1&s=39&m=P8H61-M2%20USB3&os=&hashedid=n/a

Ahi tienes cual es el soporte de procesadores

Igual has mirado otra placa base, ya que esta está descatalogada y solo aparece en el apartado de soporte.

1 respuesta
TeNSHi

#3067 Cierto, estaba mirando la P8H61/USB3, google me ha jugado una mala pasada XD

n4x0

#3066 te hare caso y me arriesgare xD

necro_x

Hola.
Seguramente vaya a conseguir la HD7750 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7750_1gb_gddr5.html (crucemos los dedos) y tengo una pequeña duda.

Ahora mismo estoy usando una fuente de alimentación básica de 290w y quería saber si aguantaría hasta que compre una mejor.

Tan solo tengo 2 discos duros que la mayor parte uno de ellos esta parado y un lector/grabador de dvd que nunca uso.

Habría algún problema?
Gracias.

3 respuestas
profmoriarty

#3070 450 Watt Power Supply is required.

Lo pone en la misma pagina que has puesto, mi recomendación es de 500 minimo.

1 respuesta
n4x0

#3070 que pc tienes? porque si le vas a meter ese monstruo a una mierda procesador, la grafica no te rendira bien

1 respuesta
ruk0style

#3070 Tengo esa gráfica junto con un procesador amd ll 965 black edition y te recomiendo esa gráfica 100%, tengo una fuente de alimentación de 500w y hasta el momento, todo genial.

Si tienes alguna duda, me preguntas

Respondo a tus preguntas.

Respuesta 1: Necesitas otra fuente de alimentación, esa no es suficiente.

Respuesta 2: No hay ningún problema.

Yo solo tengo 1 disco duro, y es de 300gb y voy apañado.

1 respuesta
necro_x

#3071 Si lo vi. Pero suelen un consumo estándar de todo el ordenador cosa que normalmente no llega.

#3072 Ira con:

E5500 a 3.73Ghz (49w según EasySaver)
HD4670 (60w)
G41MT-S2PT (10-15w?)
WDC WD2500AAJB-00J3A0 (Read/Write 5.99 Watts)
WDC WD5000AAKX-001CA0 (Read/Write 6.80 Watts)
4GB DDR3 SDRAM PC3-10600 (limitado a 1333, 1.5w?)
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 (8w?)
Y tres ventiladores de 12cm

#3073 Viendo review y comparaciones es +3 veces mejor que mi 4670. Si no me equivoco.
Que tal van los juegos con la gráfica?
La resolución normal que usaría seria 1024x768. Podría a 1280x1024 pero se pone a 60hz (CRT) xD

Haciendo cálculos aproximados mirando las webs oficiales de los componentes, mi ordenador consumiría unos 87w sin gráfica y sin contar los 3 ventiladores que tiene la caja y un led pequeño.

Según tengo entendido la 7750 consume unos 55w, así que seria unos 142w en el peor de los casos.
De todas formas cambiare la fuente por una mayor y de mejor calidad pero mientras tanto no se si aguantaría. No seria por mucho tiempo.

1 respuesta
ruk0style

#3074 Pues estoy he probado juegos como, league of legends, guild wars2, diablo 3, far cry3, war thunder, world of tanks, battlefield 3.

y su comportamiento es bastante bueno, obviamente le tienes que bajar gráficos, no pretendas ir a alto en battlefield con esta gráfica, he llegado a tener Guild Wars2 abierto junto con diablo y como si nada,
Yo pensé al comprar la gráfica que jugaría a 2 juegos o 3 y me equivoqué

1 respuesta
necro_x

#3075 Me estas asustando.. no puedes poner los juegos en calidad alta? Supongo que usaras una resolución tipo 1080p.

Hace tiempo probé la beta online que sacaron y el modo historia de battlefield 3. No me iba tan mal. Con el hd4670 podía jugar en medio/alto lo malo era el procesador que al ser solo de 2 núcleos el juego me quedaba capado a 20-30fps de media. Con esta nueva supongo que podre jugar en alto aun que limitado por la cpu.
En crysis1 esta en calidad alta por defecto y va entre 40-60fps, según la escena.
Far cry 2 igual mas o menos.

2 respuestas
elkirby

#3076 Pienso que el problema es tu procesador, por mucha gráfica que le metas... Si no tienes un procesador más potente, va a seguir el rendimiento igual, tal vez mejores algo, pero no mucho.

1 respuesta
ruk0style

#3076 Yo juego a mayor resolución, 1600x900 si no me equivoco.

No pretendas jugar con esa gráfica a gráficos ultra en battlefield 3.

1 respuesta
necro_x

#3077 Se que mi procesador esta ya desfasado y de vergüenza frente a vosotros pero no creas.

En crysis tira bien. Va relajada ya que al ponerlo a calidad baja el juego supera los 60-120fps y unos 70-80% de uso de cpu.
En Farcry 2 si le cuesta un poco, sobre todo en escenas de muchos enemigos y tal.

Ya hice pruebas en su momento y normalmente los juegos al ponerlo en calidad baja va 60 e incluso 100fps.
Salvo en battlefield 3 que aun que ponia calidad baja iba igual (20-30) y farcry 2 (30-60), todos los demás juegos es por culpa de la gráfica.
En los juegos que tengo claro.

ah. En gta 4 puedo ponerlo a calidad alta en incluso a 1280x1024 pero siempre queda a 30 fps de media con la cpu al 100%. Claramente es la cpu la que limita.

Vamos que la cpu no puede en algunos títulos, pero son algunos así que pienso que no merece la pena cambiarla y mas que son juegos que ni apenas los juego.

#3078 Ya ya, pero a una resolución de 1024x768 en alta tengo de sobra la verdad. Al menos espero.

1 respuesta
n4x0

#3079 yo juego con un dual core subido de 2.6 a 3.5 y una nvidia 210 que tambien le e hecho oc, si no, no podria jugar a nada xd estoy peor que tu de pc xd

1 respuesta
yNk

Yo estoy esperando a septiembre con un ansia voraz... con mi portatil sólo puedo jugar al LoL con todo al minimo y a 30 fps máximos, jugando a unos 5-15 fps en teamfights.

Juegos que piden un poquito más (esta semana por ejemplo he probado el Neverwinter) no me tirá ni el menú, el cursor me va a fotos...

Y con esto quiero decir que no seáis tan sibaritas con el tema de los gráficos en ultra o muy altos, daos con un canto en los dientes si podeis jugar en condiciones, que no es poco, el resto ya son manos jeje

1 respuesta
necro_x

#3080 Entonces no he dicho nada xD

Bueno, en dos semanas espero tenerlo y ya comentare por aquí.

n4x0

#3081 con cualquier pc puedes jugar en condiciones, otra cosa es que uses un portatil, que no se como podeis jugar con uno, con lo incomodos que son

Daidum

Cambiando un poco de tema, gente que tengáis ventanas con metacrilato en las cajas de los pc, usáis algo especial para limpiarlas? es que a la mínima se raya :(

3 respuestas
BLZKZ

#3084 se raya con el polvo asi que... xDDDDDDDD¿algodón + cristasol?

2 respuestas
kcuestag

#3084 Ni te molestes, se rayan a la mínima, la de mi Raven acabó echa una mierda y la de la nueva torre que tengo ahora ya tiene un rayón y eso que cuando quito el panel lo pongo siempre encima de un paño, se raya con mirarla. xD

1 respuesta
Daidum

#3085 #3086 yo tengo un trapo especial de esos atrapapolvos pero primero le paso un trapo húmedo con el que suelo limpiar la pantalla y nunca he tenido problemas pero es que el metacrilato pasas el trapo y a la mínima una rayita...

MegalomaniaC

#3085 #3084 Yo lo limpio con un plumero, ni en la Antec 1200 ni en la Lian Li hay una sola raya.

1 1 respuesta
Daidum

#3088 pues creo que me olvidaré de paños le pasare el plumero, es una pasada como atrae el polvo el jodido metacrilato..

kcuestag

Acabo de pillarme el Metro Last Light de un amigo que se la han dado con la GTX Titan y no quería el juego, me ha salido por 15€, no está mal para un juego que aún no ha salido y cuesta 50€ en Steam. :P

1 respuesta
Tema cerrado