[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

ToRA

2 1 respuesta
kcuestag

#3091 Le sobra otra, por 15€ también, para el que le interese. xd

cortes

Bueno, mañana me recojen el procesador para que salga hacia xtremmedia, aunque me esperaba que me lo recojieran hoy, ya que les avise del fallo el viernes a la tienda :S

Markitos_182

Aquí que también manejáis de HI-FI, a ver si me podéis echar una mano en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/reparar-comprar-amplificador-hi-fi-asequible-479436#1

¡Gracias!

Zetkin

¿Alguien sabe si estas ponzoñas funcionan en cualquier portátil? http://www.amazon.es/caddy-adapter-Laptops-9-5mm-Optical/dp/B00C94G7Q6/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1367871054&sr=8-1-fkmr0&keywords=SATA+to+SATA+2nd+HDD+HD+HARD+DRIVE

RecklessN1

Creo por ahí preguntaban cuando salidría la gama 700 de nvidia y me he topado con esto, http://hardzone.es/2013/05/06/geforce-gtx-780-seria-lanzada-el-proximo-dia-23-de-mayo/

FMartinez

Gente, la mejor opcion para un PC solo para flash player, peliculas, series etc, es este procesador? http://www.pccomponentes.com/amd_a6_5400k_3_60ghz.html

o diriais que hay alguna mejor opcion?

o este?

http://www.pccomponentes.com/intel_pentium_g2020_2_9ghz_box.html

Que tambien tiene grafica interior...

1 respuesta
Sie_11

haber si alguien me puede ayudar rápido.

Tengo un portatil con tarjeta dedicada(7670m) y aunque lo tenga configurado para que cuando se abra el autocad para que de el máximo rendimiento, pero dudo mucho que se ponga a utilizar la grafica ya que cuando simplemente hago el comando de hacer una linea el puntero va a cachos, es decir nada fluido, yo creo que es por la grafica.

¿Opiniones?

SeNte

#3097 Yo cogería el AMD

kcuestag

¿Sabéis de alguna tienda en España que tenga una HD7970 con PCB de referencia en STOCK?

Me sirven modelos como la VTX3D 7970 X-Edition (O la normal), la MSI 7970 (O la OC)....

Los de Amazon me la han jugado y no tienen stock, a pesar de jurarme varias veces ayer que me la mandarían hoy mismo....

Así que estoy como loco buscando una para tenerla en casa como muy tarde el viernes aprovechando que es mi cumpleaños, así que si alguien sabe de alguna...

1 respuesta
Daidum

#3100 http://www.izarmicro.net/componentes-pc/tarjetas-graficas-vga/amd-radeon-hd-7900/art-6247-msi-r7970-2pmd3gd5-oc-3gb-gddr5-pcie-30#prettyPhoto esa te vale?

1 respuesta
HeXaN

Qué pollas les ha entrado a los de STEAM para que pongan siempre activo el registro de chat y la letra enorme. Me cago en la requeteputa >.<

kcuestag

#3101 No lo se al 100%, además de que está carísima.

kcuestag

Acabo de comprar la VTX3D 7970 X-Edition en Pixmania que la tienen en stock, eligiendo envío express 24-48h, así que espero tenerla antes del Viernes, o como muy tarde el Viernes.

Se que no es muy recomendada ésta tienda, pero bueno me urge bastante. xD

1 respuesta
Daidum

#3104 Mola el pcb en negro, eso si, el disipa parece un rosa fulero haha

edit: Esperemos que se te acaben ya los problemas, ya estamos en mayo :)

1 respuesta
kcuestag

#3105 Lo del disipador es lo de menos, y es rojo:

http://www.pixmania.com/es/es/11818610/art/vtx3d/radeon-hd-7970-x-edition.html

Pero como digo es lo de menos porque en cuanto me llegue, la pruebo 24h con el disipador para ver que va bien y luego la pongo el bloque de agua.

Está en stock, y he elegido el envío más rápido que ofrecían (24-48h) así que espero tenerla ésta semana, para el Viernes, estaría genial.

2 respuestas
Daidum

#3106 Tonces apartir del viernes a ver si te vemos por el arma3 que esta mejorando mucho :clint:

1 respuesta
kcuestag

#3107 A ver si es verdad, ha mejorado en rendimiento??

1 respuesta
BLZKZ

bien de informática garrido a pixmanía, debe gustarte el dolor o algo xD

6 1 respuesta
kcuestag

#3109 No me queda otra, a día de hoy encontrar una 7970 en stock con PCB de referencia es casi misión imposible, a menos que las compres a revendedores que las venden a precios desorbitados de +400€...

Lo bueno es que con ésta en Pixmania España me dan el Crysis 3 y el Bioshock Infinite (Cosa que con informática garrido no...) así que venderé ambos juegos para sacar 30-40€ y no me saldrá nada mal de precio.

Si fuese por mi la habría comprado en Amazon, pccomponentes, coolmod... Pero no las tienen..

1 respuesta
Daidum

#3108 El rendimiento ha mejorado bastante en comparación a como estaba al principio, han añadido mas movimientos, niebla.. Nerkaid y maur siguen trabajando en el editor duramente, ahora tenemos una IA que es impresionante..

1 respuesta
kcuestag

#3111 Sinceramente, entre todos deberíamos aportar algo y coger un servidor dedicado, ahí si que iría perfecto! :D

Tendré que probarlo, llevo sin jugarlo más de un mes y medio...

Y todavía no se cuando me van a dar la placa nueva los de 4Frags, en teoría espero que la envíen mañana para tenerla jueves, como muy tarde viernes, que ya va un mes.

1 respuesta
k1k0_o

#3106 Y cómo influye el tema del PCB de referencia? Por qué tiene que ser ése? Y por qué en los otros no es así?

Duda tonta mientras no te llega xDD

1 respuesta
kevin101

#3112 Yo Pixmania la verdad sea dicha he comprado varias veces y en la compra sin queja aunque no puedo decir lo mismo del RMA que tuve que tramitar para que me cambiasen la 6870 porque me vino muerta de fabrica (cuadraditos y planos sacados de la manga a lo largo y ancho de la pantalla). Ni mas ni menos que 5 semanas para que me tramitasen RMA cerrasen expediente y me enviasen una nueva.

PD. Supongo que por lo menos habrás utilizado el código promocional para que te salga por 340€

1 respuesta
kcuestag

#3113 Tiene que ser PCB de referencia porque las voy a pasar por agua, y los bloques de agua son para PCB's de referencia, entonces si cojo una que NO es de referencia, no coincidirán al 100% las cosas, como la zona de las vrm, condensadores, incluso puede que no coincidan los agujeros de los tornillos...

#3114 Si, me ha salido por 340€, si me llega mal lo tengo claro, hago uso de desistimiento, tienes 7 días desde que te llega para devolverla si el producto no te gusta o lo que sea, lo único que pagas los portes de vuelta.

TeNSHi

#3110 Revisa ese pc, algo no esta bien si no te funciona con una sola gráfica.

1 respuesta
kcuestag

#3116 ¿Quien dice que no funciona con una sola? :palm:

1 respuesta
TeNSHi

#3117 Vas a tener que pedir que te manden con la gráfica un detector de sarcasmo :palm:

1 1 respuesta
kcuestag

#3118 Debe ser eso. :P

Por cierto #1 ya tienes en prosilentpc el tubo nuevo de primochill. :cool:

1 respuesta
BLZKZ

#3119 si citas a mega como #1 no le salta aviso xD

Tema cerrado