[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

Los que estais en la euskal espero fotos de todos los pc interesantes de ver que encontreis por ahí eh

MegalomaniaC

BI-83. Venid a MIIII

2 6 respuestas
FMartinez

Y el model M? me has decepcionado xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#6183 No me lo llevo, el teclado de batalla de party es ese, el otro merece estar en casa, ademas para las parties uso un noppoo que quiero adquirir asi que es algo temporal.

RecklessN1

#6182 Puta envidia dais cabrones :(

2
kevin101

#6182 Haciendo publicidad de otras paginas en vez de MV? XD

Daidum

#6182 welcome, markitos y kevin ya están saludados, faltas tu xdd

Pd_ese teclado dell me mató

1
Zetkin

#6182 ¿Un abanico? Vamos no me jodas. xD

1
Daidum

#6182 He ido a visitarte pero me encontré solo con el zumo en vez de contigo xdd.

kcuestag

Ahí va una mía que acabo de hacer con el móvil xD.

1 respuesta
ArThoiD

To quisqui jugando al LoL XDD

1 respuesta
kcuestag

#6191 Por desgracia. xDDD

No somos muchos los que jugamos a BF3, y mucho menos al Arma 2 / 3. :P

FMartinez

Yo no se que gracia tiene los MOBA, en serio... no le acabo de pillar el gusto.

korne

La magia de las "LAN's" se perdio desde que hay buenas conexiones. Aun me acuerdo jugando en una LAN a Battlefield 1942 64 personas, 3 filas vs 3 filas.

Ahora eso solo pasa en las LAN's pequeñas pero a mucha menor escala :(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6194 y los ftp's con teras y teras de pr0n, los programas, petar los Hd´s de cosas.. si la lan te quedaba cerca de casa, venir tu colega con un hd para que se lo llenaras de cosas.. xDD

1 respuesta
txepox

#6194 +1. Aunque de todas formas, me muero de envidia por los que están allí (a 10km de donde vivo).

#6195 Tanto p0rn, y nosotros con nuestros discos duros de 3.2G.

O participar en el concurso de a ver quién freía un huevo con el ordenador. Recuerdo que no ganamos al llegar tarde porque nos costó conseguir un huevo fresco. Pero el huevo lo freímos con mi antiguo pentium II a 266Mhz.

intelntl

Otra cosa, al hacer un RMA de una GTX 670 SC los de evga me tienen que dar la misma gráfica, no? O son capaces de darme una peor por no tenerla en stock? También he oído que mandan a veces refurbished =S

EDIT: Hace calor en la euskal o estáis agustito?

#6198 Ajá. Hombre, a mi refurbished mientras no esté jodida estéticamente no me importa. Pero si está petada por fuera o arañada (he leído casos) me voy a pillar un buen cabreo. Por si acaso le hice fotos a mi gráfica, no quiero algo en peor estado...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6197 deberian darte una igual o mejor en el caso de no tener, pero nunca peor, refurbished, supongo que da igual pk te siguen dando garantia, aunque ya en este caso ni idea

1 respuesta
Markitos_182

#6197 Hoy en la EK han puesto el aire, así que hace bueno tirando a fresco.

3
CaNaRy_r00lz

mierda pa mi, me cago en toda la informática del mundo mundial xD

forcem

esto que es penes de 34cm esto que es!
http://www.indiegogo.com/projects/ubuntu-edge?c=activity

1 respuesta
FMartinez

Esto no es FC.

limones185

hola alguien que me recomiende un buen disco de 4Tb?? de momento estoy entre estos dos

Seagate Barracuda 4TB HDD SATA (ST4000DM000)

Seagate Barracuda 4 TB SATA HDD Kit (STBD4000400)

kevin101

http://www.neoteo.com/haswell-para-tablets-el-proximo-objetivo-de-intel/

Markitos_182

Necesito pillar 8GB de RAM a 1.5v y no quiero morir económicamente en el intento (pues creo que también tengo que cambiar de fuente ^^). He visto unas Corsair Vengeance Blue que sería por donde irían los tiros, pero no tengo mucha más info. Por tanto recurro al consejo de sabios de MV, ¿qué opciones tengo?

1 respuesta
Daidum

#6205 Has mirado a ver si las tuvieran en mod-pc y te las pillas aquí?

Las corsair son buenas memorias y están bien de precio.

Ok.

1 respuesta
Markitos_182

#6206 No tienen en stock. Y bueno, tampoco me urge.

1 respuesta
na1x

#6127 #6136 Joder, habeis tenido la discusión el la que más me gusta participar y me la pierdo :(

spoiler

PD: Pasadlo bien en la euskal josdeperrilla

1
k1k0_o

Hola chavales. Una duda rápida, ¿De cuánto pondríais una fuente para un equipo Mini-ITX?

Estoy montando un PC con cuatro cosas y no sé como ajustar los watios. Lo que lleva el bicho es:

Bitfenix Prodigy
i3 3225 + Gigabyte GA-Z77N-WiFi
Corsair Vengance 4GB DDR3
Seagate 1TB

:D

1 respuesta
koalas

#6190 kuestag pregunta, los ultimos drivers de ATI son los mejores? tienen algun fallo o algo?

Tema cerrado