[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

Lo mejor es un buen CRT para juegos tipo Q3 o CS xDD

2 respuestas
koalas

#6211 pufff eso se decia hace años ahora como que no.

1 respuesta
FMartinez

Un buen CRT que llegaba a 130 hz o asi creo recordar, hazme caso que sigue teniendo una calidad muy buena, en comparacion a muchos monitores de hoy en dia... lo que pasa que consume mucho y ocupa bastante xD

1 respuesta
TeNSHi

#6211 Ya te digo, y el ratón de bola que no falte con su pelusilla y todo XD

4 1 respuesta
koalas

#6214 le tenia odio a esos ratones cuando jugaba al CS.... SU PUTA MADRE!!! xDD

hoy me estoy volviendo a instalar el el COD 4 mw y el BF3 para PC... asique creo que voy a ludar bastoo una lastima no poder ir a esos lares.

Neyko

#6213 ahora o juegas 16:9 o nada (no hablo de q3 o de 1.6)

necro_x

Aun uso esta: http://reviews.cnet.com/crt-monitors/aoc-7vlr-crt-monitor/4507-3175_7-30085692.html
Y la verdad que solo la cambiaría por el consumo.

BLZKZ

#6209 depende de la gpu que vayas a montar, si me dices que la integrada... Ese pc consumiria menos de 150w xD

2 respuestas
k1k0_o

#6218 Sí, es la integrada xDDD

frostttt

Por fin he tenido tiempo para colocar el backplate a la 780 :D

¿Me recomendais algun tipo de modificacion estetica?

1 3 respuestas
SpiuK

He visto este worklog:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=388316

Y me ha encantado el detalle ese de poner las chapas para tapar la fuente y las diqueteras,hds y demas.Seria muy dificil hacer eso de una manera casera?

Se os ocurre alguna idea de como hacerlo en esta caja?

(Es una foto vieja,ahora apenas se ven los cables,no me salteis al cuello xD)

2 respuestas
RecklessN1

#6220 Te venian al pelo unas alargadores bitfenix color azul y ya perfecto, el color de el azul me encanta.

1 respuesta
N3rv

#6221 en el antiguo post de como es mi equipo yo hice algo parecido con mi antigua caja, el tema de tapar las vias de los lectores y la fuente e incluso el fondo de la caja.

Si la encuentro te lo pongo

aqui te dejo el link es en esta pagina y en la siguiente salen fotos.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-286217/67

1 respuesta
estilicon

#6220 El bloque de la cpu ¿no está al reves?

1 respuesta
SpiuK

#6223 MMm mas o menos cojo la idea de como hacerlo,a ver si me acerco a la carpinteria metalica a ver por cuanto me hacen la pieza,que no creo que sea muy caro...

Pd: Hace un tiempo vi por aqui un video que decia como esconder el lector de DVD en una caja lian-li. Pues yo lo acabo de hacer en la mia y queda de puta madre ^^ Ahora si no te fijas no sabes si tienes cedetera o no :D

1 respuesta
elkaos140

Tema referente a portátiles.

Es normal, que cuando enchufo el cargador del portátil, solo enchufarlo a la red eléctrica sin este estar conectado al portátil r. ¿Me pege un chispazo al enchufarlo al enchufe? No hay día que no me lleve un puto susto.

2 respuestas
FMartinez

Acojonante, me he metido en un server de CS 1.6 y las 32 personas que estabamos, todos con menos de 20 de ping O_O, me he puesto net_graph 1, y las dos lineas perfectas sin altibajos O_O, como es posible? nunca habia visto algo parecido, y al parecer el server es italiano-griego o por ahi

kevin101

#6226 El enchufe donde lo conectas tiene toma de tierra?

1 respuesta
B

#6218 que sepas que ya me ha llegado la caja, la fuente, el disco duro y el procesador.
Para mañana me llega la targeta wifi, la gráfica y la grabadora. Para el martes supongo que ya tendré memorias, pantalla y placa base :)

1 respuesta
Markitos_182

#6226 Mi Acer siempre lo hizo. Aquí a mi lado sigue, así que... será normal.

#6232 #6233 El mío si tiene toma de tierra y lo hace en todos los enchufes, (y en distintas casas, claro) se me olvidó decir.

BLZKZ

#6229 cuando lo montes fotos eehhh

1 respuesta
elkaos140

#6228 Ahora que lo dices nose si tiene toma tierra o no. Pero que vamos es en cualquier enchufe de la casa lo hace.

Aveces no es nada pero otras vez acojona porque vaya chispazos.

2 respuestas
kevin101

#6232 http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.brico-ideas.com/HLIC/7ae416aea9e3c53ad577aa0659d3b6c4.jpg&imgrefurl=http://www.brico-ideas.com/instalar-enchufe-con-toma-de-tierra.html&h=240&w=240&sz=8&tbnid=O-e3GZmV12TDDM:&tbnh=102&tbnw=102&zoom=1&usg=__UkhNDAMHvOQ8_bS9yzZj6vsfoqw=&docid=U-UixqxRnXFBAM&sa=X&ei=E_LyUcedNqK47Aabw4DoBg&ved=0CC4Q9QEwAA&dur=5114 este tiene toma de tierra los planos no tienen ( o no suelen tener).

2 respuestas
elkaos140

#6233 Pues no, la mayoría de mis enchufes son sin toma tierra. Mi siguiente duda es, esos chispazos ¿son chispazos sanos? ¿o pasa factura a la larga al cargador? xD

El cargador siempre siempre siempre lo enchufo sin conectar el portátil al cargador, no vaya a ser que me cargue el portátil también o algo.

1 respuesta
kevin101

#6234 esos chispazos supongo que procederán de los condensadores del propio cargador que se quedan algo llenos al desenchufarlo de la toma de corriente. Lo que te aconsejo es que pruebes a desenchufarlo primero del enchufe y luego del ordenador para ver si de esa manera se consume esa pequeña energía que queda almacenada.

N3rv

#6225 yo compre una plancha en el leroy merlin no recuerdo si era de 1 o 2 mm y la corte con una tijera de cocina no tiene mucho trabajo. Tomar bien las medidas y poco mas

Y que es lo que dices del lector de la lian li??

1 respuesta
frostttt

#6222 Tendria que comprar uno de 24 pines, uno de 8 pines y por ultimo uno de 6 ¿no?

Tambien voy a cambiar el Yate Loon por otro Corsair de 14.

#6224 Puede ir en esa posicion.

1 respuesta
elkaos140

#6237 Alargador de 6 pines son dos. La gráfica llevaria 2 alargadores.

1 respuesta
SpiuK

#6236 Es que no encuentro el video.Basicamente era quitarle el frontal al lector de DVD y pegarlo a lo que tapa las bahias,de manera que el lector no se ve,pero ahi esta ^^

#6240 Ya no lo tengo asi,era por el cable que tenia antes,que si lo doblaba ahi abajo para tener el HD y el SSD "rectos" no me llegaba hasta el lector,pero ahora ya si que lo tengo bien. Ya enseñare foto que esa esta muy desactualizada.

cortes

#6221 Pregunta: por que cojones tienes montado el disco duro tripa arriba? :S

1 respuesta
Tema cerrado