[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

eskandar

La grabadora si acabo de ver que es versión OEM,
http://www.pccomponentes.com/lg_gh24ns95_grabadora_dvd_24x_negra.html

El disco duro no lo veo:
http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html

#6392, no he pagado ningun montaje. Entonces es "normal" aunque le falte una cajita de plastico, no?
No viene nada mas, ni cables ni tornillos ni nada?

2 respuestas
TeNSHi

#6391 Los discos duros también son OEM. Vienen en una caja de plástico, un papelito y tornillos normalmente.

#6391 Hombre yo hace un tiempo que no compro discos duros pero vamos, suelen venir con tornillos y una caja de plástico, pero la caja nada grande solo lo justo para meter el disco duro dentro.

1 respuesta
ToRA

#6391 Gran parte de los DD comprados a pelo son OEM aunque no lo ponga, suerte si te los mandan con una bolsita de tornillos.

Vamos, es lo mas normal del mundo, no te preocupes de si te han timado o no.

1
eskandar

vale pues gracias a todos, que lo habia abierto y me ha dao un sofocón que pa que, y estando a 40 grados no es bueno jaja

#6395 viniendo de la que vengo, cualquier cosa, por mala que sea, me supone un salto de calidad x)

1 respuesta
ArThoiD

#6323 Pues menuda estafa ese OCZ, 52 segundos madre mía... Mi M4 booteaba en 20 segundos (y Windows 7, que en teoría tarda algo más que el 8), y ese SSD PCI-E valdrá 500€ por lo menos xD

#6394 Menuda caja de mierda te has comprado Matt.... en fin xD Yo ya te lo dije, luego no me llores cuando veas los acabados cutres.

1 respuesta
Shartrais

Me he comprado unos cátodos Ultravioleta para hacer brillar mi RL, pero yo no sabía que esto lleva un conector raro de 3 pines que el PC no tiene, alguien sabe dónde puedo comprarlo?
He leído que me hace falta un inversor de 12v?

Makoki

¿A alguien le ha petado una fuente Corsair en la vida? Porque ha sido meterle 1 reinicio de equipo y petar la puta fuente.

Menuda suerte la mía... Y eso que vengo de tacens xDDD

1 respuesta
conga

#6397 a mi me pasó hace 3 semanas, me compré una CX600M llegué a casa, la monté, encendí el PC, todo perfecto, apagué el PC a la noche, al día siguiente encendí hizo un amago y no se encendió más... fuí a lifeinformática y me la cambiaron por una CX750M pagando la diferencia y todo perfecto.

Así que sí, puede pasar :P!

N3rv

habéis visto esto

http://bit.ly/142P5bq

1 respuesta
elkaos140

#6399 Que es eso? Porque no me sale nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6400 http://www.ebay.es/itm/251310533757

1 respuesta
koalas

alguien sabe porque cuando abro el CPU-Z me peta el PC cuando sale la palabra procesadors? :S :S pero que tengo que apagarlo pulsando el boton

yNk

alguno sabe si algo comprado en amazon.com puede ser devuelto desde españa? o si ese mismo articulopuedo ser devuelto a amazon.es?

N3rv

Perdón que lo puse desde la app del móvil es lo que a puesto #6401

1
elkaos140

LoL, había soñado con que me había comprado la 7970. Pero cuando despierto y miro dentro del ordenador y veo que sigo teniendo la 560ti, menuda mierda. ><

4 respuestas
kcuestag

#6405 xdddddddddddd

koalas

#6405 yo estoy pensando seriamente en comprarla pero nose si compensa 1 o 2..

1 respuesta
kcuestag

#6407 Si juegas a 1080p tira primero por una, si de verdad quieres otra te pillas la segunda, pero a estas alturas yo cogería una y esperaría a las nuevas que dudo que tarden más de 2-3 meses en salir. xD

1 respuesta
koalas

#6408 solo juego a 1080 por ahora no puedo permitirme jugar a mas de eso :$

1 respuesta
kcuestag

#6409 Pues echa cuentas, yo juego a 2560x1440, que come un 44% más que 1080p en la mayoría de casos, así que con una a 1080p deberías ir igual de bien que yo con dos a 1440p, vamos, sobrado.

1 respuesta
koalas

#6410 tu esque eres mu hardcore gamer.

ya vere que hago.

SpiuK

Gente,tengo ahora mismo encima de mi mesa dos adaptadores Dvi a vga,y se diferencian en que uno tiene mas pines que otro.Eso influye en algo?

2 respuestas
elkaos140

#6412 EL dvi es mejor que el vga, creo recordar. Da mas calidad de imagen.
Que lo confirme alguien que sepa mas del tema.

1 respuesta
kcuestag

#6413 Si te ha dicho que los dos son DVI-to-VGA. :palm:

1 respuesta
JuGuLaToR

#6412

#6416 Supongo que sera mejor NO usar el DVI-A, aunque tampoco estoy muy seguro xD

1 respuesta
SpiuK

#6415 Vale,pues tengo un DVI-A y otro que ahi no esta,pero que ya lo dibujo yo:

Es mejor poner uno u otro?

1 respuesta
elkaos140

#6414 Ah coño, había leído mal. xDD

FMartinez

#6405

Eso me ha pasado a mi multitud de veces... es una putada. xdd

yukiomishima

Hola a ver si me podeis resolver una duda¿Puedo conectar una gtx650 y una gt210 para aprovechar el physx de la ultima?
La placa base es una h77-ds3h y la F.A. es de 600w pero no se si es simplemente meterla en el slot o me hace falta algun cable o si es que no se puede ;)

1 respuesta
ShyntaX

#6419 Buenas, creo que no vale la pena, ya que esa gt210 se te quedara corta para physx. Pero si que puedes conectarla, no hace falta cable, simplemente configurar en el panel de control de Nvidia para que sea esa la de physx. Probé hace unos meses una gtx670 y una 9600gt 1gb para physx y me sacaba menos fps con el borderlands y batman, que con solo la gtx. Parece que no, pero los efectos esos chupan que da gusto. Suelen recomendar mínimo una 9800gt o gts250 para esos menesteres. Salu2¡

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140