[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

litoss

Si al pasar el memtest con 2 memorias puestas se me congela aun sin mostrar error pero por separado no se congelan ni dan errores que debo pensar?

#6362 Por separado las he probado en el mismo slot. Estoy probando a volver a pasar el test con las 2 juntas y de momento no peta fucking logic.

1 respuesta
ToRA

#6361 Por separado en ambos slots? Seguramente tengas una ranura mal.

1 respuesta
BLZKZ

#6360 si salen artifacts es que la grafica no llega a tanto, bajala

1 respuesta
koalas

#6363 menos mal que lo quitao cuanto antes, llevo ya 2 años con ellas y aun siguen tirando.

el dia que me lo pueda permitir me pillo otras graficas pero antes de eso las OCeo bien y que aguanten lo que puedan.

1 respuesta
BLZKZ

#6364 te sale más a cuenta cuidarlas bien y venderlas. Quemarlas es absudo, por poco que saques (50-60-70 o lo que sea) ya es más que 0.

Desde luego tenéis algunos unas ideas...

1 1 respuesta
koalas

#6365 como las vendo las 2 por 100€?

1 respuesta
elkaos140

#6366 Si no te baja de 60fps, vas sobrado. Déjalas de stock yo no me complicaría mas la vida.
No se que sentido tiene tener 8978915798fps, no vas a matar mas por eso.

Y la ganancia de fps va a ser irrisoria, no merece la pena cargarte las gráficas.

2 respuestas
koalas

#6367 si llevas razon pero al final las e dejado de sock

FMartinez

#6367

Algo de FPS vas a conseguir de mínimos al ocear la gráfica, merece la pena, lo que tal vez no merezca sea un OC extremo, poniendola al límite de su voltaje maximo permitido. Dependerá de los juegos, pero yo diria que en un BF3 se nota fijo.

BLZKZ

#6369 no puede subir voltaje y si las hace OC le salen artifacts, es una tontería intentarlo.

las 5850 se venden entre 50 y 60 cada una bastante facil de segunda mano ahora mismo

1 1 respuesta
FMartinez

#6370

Como dije anteriormente, y si se le da bien la soldadura, puede hacer un mod que trata en soldar dos puntos de estaño, de esta manera se desbloquea, almenos en la HD 5770 Vapor-X.

De todas formas, no puede hacer un OC moderado sin subir el voltaje? Yo estoy casi 100% seguro que mi gráfica de 860/1200, hace 940/1340 sin subir el voltaje.

BLZKZ

#6371 y si se le da mal adios gráficas

2 1 respuesta
koalas

#6372 tuveras le digo engaaa graficas ta lueeeeeee!

elkaos140

Que rayada tengo con el portátil, por drivers no creo que sea, porque le instale uno a uno ayer nuevamente.
Pero se me desconecta del wifi pasada media hora o así, ya sea navegando por foros o viendo alguna serie o película que cuando te das cuenta no responde y es que no hay internet, se a caido.

Creo que va a ser mas tema del router de vodafone que otra cosa. Estoy agregando la mac a la lista blanca de macs del router a ver si es eso.

¿Luego que canal se recomienda? ¿Que sea mas estable? Porque ahoramismo esta en el canal 1.

na1x

Llego a mi casa después de una dura jornada de trabajo, voy a mi cuarto, dejo las cosas, me aseo un poco y al volver a mi cuarto veo que hay encima de mi mesa un cable pelao... investigo el cable y veo que pone "movistar" y ya me ilusiono, investigo más y encuentro las fibras y ..

Me lo ha dejado mi padre encima de la mesa, por fin han venido a ponerlo
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
kcuestag

#6375 Hijo de puta, con mucho amor.

En mi pueblo 20Mb de Jazztel y gracias (30Mb en algunas zonas), pero de fibra ya me puedo olvidar, lo que me jode es que al vecino de al lado de pusieron 30Mb y le llegan 29Mb reales y 3.3Mb reales de subida pero a mi no me los ponen porque dicen que no me llegarían... T_T

3 respuestas
Zetkin

#6376 Si te hace sentir bien, yo tengo 2mb.

1
SpiuK

#6376 Yo intento animarte tambien,3 mb y cuando me llegan,que no es siempre...

na1x

#6376 Bueno, ya que tendré los 100/10 aprovecharé para stremear un poco pero vamos, la ilusión de toda mi vida ha sido ser un pinger de mierda :qq: :qq: :qq: y ahora voy a tener 25 de ping en fr :qq: :qq: :qq:

Daidum

2mb/500k(radio-frecuencia/satelite), gg wp.

1
intelntl

Mirad que cosa mas curiosa
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/zalman-anuncia-su-disipador-cpu-reserator-3/

Unr3al

Me ha dado por pasar el 3Dmark11 y 10.000 puntos clavados :o_o:

http://www.3dmark.com/3dm11/6948007

Fadolf

Buenas, estoy a punto casi de pedir las piezas por amazon y tengo un par de dudas:

  • Quería montar un i5 3570k y la placa dudo entre la pro 3 y la extreme 4.
  • También, el disipador supongo que el noctua (no sé el modelo pero eran aprox. 50 €), que ahora mismo está agotado en amazon creo, así que, ¿hay mucha diferencia con el evo 212?
  • La ram no la he decidido bien del todo porque no sé cuál entrará debajo del disipador y cuál no. Pero serían 8 gb.
  • La caja, tengo unos 100€ de presupuesto, a ser preferiblemente Corsair, y estoy entre la 500r y la c70.

S2

1 respuesta
korne

#6383 Si quieres SLI la extreme4, si es para single GPU la Pro3.

La extreme4 es algo mejor pero la pro3 va muy bien, yo monte varios PC's con ambas y estan muy bien.

En cuanto al disipador yo no te recomiendo un noctua, hoy por hoy hay muchas alternativas que son mas pequeñas y dan un rendimiento similar como el antec 620

http://www.amazon.es/Antec-H2O-620-Ventilador-Negro/dp/B004LWYE4Q

El noctua son 60 euros + 2 nidec ... 80€ para eso te compras un h220 que le da 20.000 vueltas.

El Evo esta bien porque es barato.

Las ram si pones un kit no tendras problemas, podras coger gskill de 1.5v compra las mas baratas. Hay otras marcas como corsair o kingston hyper X que estan muy bien como gskill.

La caja pff esto es algo personal, a mi de formato ATX la que mejor calidad precio tiene para mi gusto y encima es muy buena en refrigeracion y silencio es la fractal define r4

http://www.amazon.es/Fractal-Design-Define-R4-ordenador/dp/B008NFWNFO

elkaos140

#6374 Dado la cantidad de pruebas que llevo echas, solo me falta coger y pinchar un usb wifi y ver si se vuelve a caer.

Y nose porque me da pero creo que va a ser problema del router que es una chusta y se satura. Con ello la perdida de conexion via wifi.

CaNaRy_r00lz

yo no seré capaz de sacarle partido a algo así pero seguro que más de un coco de esos que anda perdido por esos lares hace cosas interesantes http://www.muycomputer.com/2013/08/01/intel-minnowboard-primer-pc-x86-open-source

suputamadre 200$ pensaba que sería mas barato

#6387 si esta claro que es caro, pero es un kit para desarrollo open source con todos los esquemas, cuando compras un pc no tienes eso, es como comparar una ps3/xbox360, con el kit que le dan a las empresas que hacen los juegos

#6388 si lo compraste OEM si, ahora si es RETAIL debería venirte en su caja con todas sus cosas, mira que compraste, aunque no se si pccomponentes vende articulos OEM

1 respuesta
TeNSHi

#6386 200 dolares por eso es un poco timo la verdad, por no mucho mas tienes mini pcs con procesadores intel o amd que le dan unas cuantas patadas a eso, y ademas con disco duro incluido.

1 respuesta
eskandar

Es normal que la grabadora y el disco duro de pccomponentes me vengan así, sin caja y envueltos en plastico de bolitas?

http://imgur.com/aQSCula

3 respuestas
TeNSHi

#6388 Pagaste algún montaje? son componentes OEM? igualmente una caja aparte del plástico no le sobraría.

M

#6388

Si el producto esta indicado como OEM si, son productos que se venden sin caja ni nada, pero son totalmente nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140