#9498 Yo me voy a fabricar un soporte tipo este para todos los auriculares:
Solo que en color blanco a juego con mi cuarto. El coste total segun carpinteria del tamaño que les he pedido (para 6 auriculares olgados, osea algo mas del doble) es de 35€ pintado en madera de calidad, si es barata pues menos de 20 xD
Luego para los auris de uso normal (los que tenga en el momento conectados al Stage) uso un Brainwavz:
Que queda muy limpio si manejas colores blancos/negros como yo en el cuarto.
#9483 Pues yo te lo juro que no te entiendo pero nada en absoluto, nada de nada. Como dices cuestion de preferencias pero es que no le veo ni una sola ventaja al 4:3 como para no tener un 16:9 xD
- Para jugar, no es ver raro, es que no lo entiendo, todo tiene el mismo tamaño que si jugaras en el equivalente en pulgadas de 4:3, solo que a los lados tienes un campo de vision mayor, es decir, con 4:3 estas perdiendo vision lateral, en shooters o juegos rts ese extra de vision puede resultar la diferencia entre ver al enemigo o no verle. Ademas de que la inmersion para mi es mucho mayor. Y si juegas en la propocion correcta no tienes por que sufrir achatamiento ni estiramientos ni nada, claro, si usas una resolucion 4:3 en 16:9 como pudiera ser tus 1280x1024 vas a ver todo horrible, tienes que usar la suya que seria 1600x900, o 1920x1080, etc. y entonces ves todo perfecto.
Luego, para leer documentos y todo, lo mismo, yo los veo siempre a pantalla completa y no tengo que girar la cabeza como para un partido de tenis, veo la letra clarisima y a mucho mejor tamaño/definicion que tu en 4:3 simplemente por el hecho de que estoy viendo un docmento a lo ancho en 1920 pixeles lo cual es considerablemente mas que tu. Lo mismo si codeo, una frase de 100 caracteres ocupandome todo el ancho de pantalla frente al tuyo es bastante mas visible...
Amen de que si codeas como digo, ver un parrafo de 100 lineas que facilmente te ocupa un <div> html5 o un script o demas tonterias, para copiar, pegar, meterlo bien entre otros divs y todo eso... Ademas, como te he dicho antes, el inspector del Chrome es la clave, coge tu y dale con el chrome al F12, te come un 30% de pantalla, pues si haces como yo que lo pones hasta aprox la mitad de la pantalla pierdes un 50%, si giro el Dell, tengo 1000px por arriba y 1000px para el inspector, tu tienes 600 y 600... GL HF para codear asi si quieres ver algo en las webs que estas haciendo.
Luego el tema de diseño en fotos/videos. Tu tienes una foto en 4:3, ok, perfecto, y si quieres tener historias a los lados para añadir, bocetos? cambios de color? Yo veo editar a mi socio y es una burrada en 2560x1600 como se mueve, que puedes tener 2 monitores? Ok, pero 2 4:3 son 2 tartanas en el escritorio, que ocupan bastante aunque lo niegues, ademas tus monitores "reciclados (gratis)" tendran tecnologia CCFL y panel TN del año del piri, lo que tendran un consumo bastante alto >60W por lo menos, y si te digo que mi Dell de 24" IPS 1920X1200 consume del orden de 17-20W? (esta calibrado), hasta 5-6 veces menos que tu conjunto de 2-3 monitores 4:3 con el mismo espacio de visibilidad y encima sin dividir por un marco de un palmo de gordo (lo cual es horrible).
El ejemplo de la foto si, esta mal dicho, mas bien tendria que ser como la gente que se compra una Nikon de 1000€ y la usa en automatico, pues eso, cuando usaste un 16:9 pienso que estabas tan cerrado a usar un 16:9 que no le quisiste sacar provecho y ahi te quedaste con tus 4:3s. Que oye si te van bien pues mejor, pero aqui estamos todos los users del mundo gozando y sacando provecho a los 16:10 o 16:9, e incluso algunos (#9493) ya gozan de los 21:9, que de no ser que por que algunos juegos todavia no me convencen mucho en ese tamaño y para codear estoy perdiendo alto en un 21:6 ya tendria uno