[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JoSuK

alguno sabe donde conseguir memorias so-dimm ddr2 (para portatil vaya) de 8gb el modulo sin que haya que sacrificar una virgen para pagarlas? :/

2 respuestas
MegalomaniaC

#11131 ddr2 de 8gb un modulo para portatil? Pues o tienes mucha suerte o sacrificas una virgen... Por que de hecho ni veo xD, 2x4 si que veo pero 1x8 no.

1 1 respuesta
darkblade60

los netbooks que dicen max2gb si se le meten 2 modulos de 2gb que hacen? llorar? el micro seria un n2800 atom.

elkaos140

Tengo un netbook por aquí y me estoy planteando en despiezarlo y vender. ¿Creéis que hago bien?

Os muestro el problema que tiene.
Todo funciona de lujo

Hasta que derrepente chifla y se pone la pantalla en blanco.

Según me comentaron es una reparación cara y no merece la pena para la que es el portátil. Creo que me habían dicho que es el cable que lleva la imagen de la placa a la pantalla. Que se jode muy fácilmente. Ya lo desarmé y comprobé a ver si era algún cable medio suelto. Pero nada.

Lo que mas me jode es que tiene muy poco uso y no llevó ningun golpe ni nada parecido.

1 respuesta
RecklessN1

Buenos días chicos!!

Alguien sabe que tal las nuevas fuentes corsair? CErtificado gold, semi-modulares a un precio bastante bastante bueno creo yo.

http://www.pccomponentes.com/corsair_cs650m_650w_80_plus_gold.html

Merece irse a una rm?

CaNaRy_r00lz

#11134 está poseido por un demonio! tienes que sacarselo y verás que funciona de nuevo perfectamente xDDD

Daidum

Finalmente mi h220 esta muriendo, ya he hablado con izarmicro y me comentan que ya les ha pasado lo mismo con muchos y han dejado de comercializarlo por lo que me abonan el dinero o elijo un producto similar.

Ahora no tengo ni puta idea de que coger que se le acerque en rendimiento al h220 que tenia un rendimiento realmente asombroso.

5 respuestas
Markitos_182

#11137 ¿Qué le ha pasado? Que yo también lo he comprado ahí en las mismas fechas...

P.D.: Pásate a custom.

1 respuesta
yNk

Me acaba de llegar el SSD (840 EVO 120GB), no se si aguantaré a que vayan llegando el resto de componentes xD

WilddizZ

Pregunta estúpida del día

Tengo una clave de windows 8, puedo bajar una iso de windows 8.1 de por ahí y meterle mi clave o solo me valdra una de windows 8 y luego actualizo por medio de la tienda a 8.1?

SpiuK

#11137 Que putada Adri...Te digo lo de la otra vez,necesitas disipador?

1 respuesta
eskandar

Con el tema de amazon premiun de un mes? Se puede hacer la jugada y tener varias cuentas? o te lo capan de alguna forma?

Daidum

#11138 Pues si, es verdad que lo cogimos en las mismas fechas, la verdad que el mio va de fabula pero ya van por 2 veces que deja la bomba de funcionar, no arranca cuando enciendo el pc. Al final de enchufar y desenchufar el conector de 3 pines,mover el cable y así acaba arrancando.

Al parecer según comentan los de izarmicro este fallo y ruido en la bomba son bastantes comunes. Esperemos que a ti no te ocurra.

#11141 Gracias borja pero estaré con el portatil hasta que tenga una solución.

2 respuestas
DmoN

#11137 Thermaltake extreme 3.0 no va nada mal :D

kcuestag

Ale, ya está hecho el pedido a la web de EK, a ver si llega para reyes. :D

CaNaRy_r00lz

#11143 Eso me paso con el primer H50 que pillé lo enchufe funciona reinicie el pc no funciono mas nunca.. me dieron otro, pero en cuanto pude me pase a una RL normal y corriente, ya no dormia tranquilo xD

Markitos_182

#11143 Creo que no meha pasado nunca, pero por si acaso voy a comprobar que tengo activado el aviso por RPMs de la BIOS... Gracias por el aviso.

TeNSHi

#11131 Deberías comprobar primero cuanta memoria admite tu portátil, aunque módulos 1x8gb ddr2 sodimm no me suena de verlos. Para que quieres tanta ram?

1 respuesta
JoSuK

#11148 #11132 fallo mio se me fue la cabeza al escribir, me referia a 8gb en dos modulos de 4gb sodimm ddr2, es para un macbook pro pre unibody, pero tiene pinta de que al final tendre que tirar por los 4gb en dos modulos de 2gb de komputer bay en amazon.

1 respuesta
shotorz

#11137 Qué putada, ese fallo es muy común en la primera remesa de los h220, en OCN hay un thread entero de afectados, pero se supone que en la segunda remesa arreglaron esos fallos y si mal no recuerdo tu h220 era de los de la segunda remesa (cuando volvieron a vender después de estar agotado durante 2 meses).

Lo malo es que en estos kits rl "todo en uno" no hay nada como el h220, si tal el h100i que es similar en rendimiento, pero no es ampliable ni viene con regulador de ventiladores...

Por cierto, un 10 para Izarmicro, que te permitan pedir la devolución después de todo este tiempo está de puta madre.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11149 http://www.amazon.es/Komputerbay-Memoria-SODIMM-port%C3%A1tiles-PC2-5300/dp/B003D1AU9E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388419923&sr=8-2&keywords=sodimm+ddr2+2x4

Eso es lo poco que hay si.

#11137 da el paso a una RL a piezas, un kit Alphacool en prosilentPC y ya esta.

1 respuesta
Neyko

Es fiable comprar Komputerbay? Yo he leido tantas opiniones negativas que ni me lo planteé

Daidum

#11150 Creo que el mio era de las segunda remesa e iba perfecto hasta hace 2 semanas. Quizas vaya a por el h320 pero no estoy seguro..

#11151 La idea puede ser esa, dejarme de chorradas e irme a una custom.

Tazius

Buenas,
¿Que alfombrilla me recomendais?
La steelseries Qck

O el razer scarab

WilddizZ

Alguien sabe algo de #11140?
Es que me gustaría hacer una instalación limpia ya xD

PD: Perdón por ser pesado

1 respuesta
Fastestwat

#11155 Hay un hilo de Windows 8. Aún así creo que una clave de Windows 8 no sirve para Windows 8.1

1 respuesta
Pitiyo

¿Dónde puedo comprar un socket amd2+?, lo que viene siendo el cuadrado de plastico y la chapa trasera, aunque la parte delantera la tengo, pero no creo que se venda por separado:

1 respuesta
FMartinez

Claro que sirve.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11157 prueba amazon/ebay

Fastestwat

#11158 Tengo un colega que no le funcionaba el código de Windows 8 para activar un Windows 8.1. Por eso he dicho que CREO.

Tema cerrado