[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#11158 Yo no afirmaría así a la ligera, porque a mi NO me ha funcionado y tengo una clave legal de Windows 8 PRO.

De hecho Microsoft lo dice bien claro, NO son para activar el 8.1, son para bajar el 8, y si quieres el 8.1, lo actualizas mediante la Store.

2 respuestas
lifk

#11161 Si que sirven las claves pero para activar una vez instalado, durante la instalación no sirve, yo he activado varios ya.

1 3 respuestas
FMartinez

Vamos a ver... la serial te dice que es incorrecta porque la ISO original de Windows 8.1 sólo permite seriales puramente W8.1, pero es tan facil como poner una serial de 8.1 generica, cuando haces la instalacion, y una vez instalado el SO, vas a la terminal (cmd), y pones un comandito con tu serial, y listo, Windows validado.

Windows Blue es una mera actualizacion, y mismamente los de Microsoft dijeron que quien tenia W8 original, podia tener 8.1 original igualmente.

Si no lo teneis muy claro, mejor no digais nada. Podéis confundir al personal.

Ahí le has dado. Te doy una manita.

2 respuestas
kcuestag

#11162 #11163 Eso se explica, pero si afirmáis que funciona también dais a entender que en la instalación también. Yo sólo llegué a probar en la instalación, y como no tenía ni idea puse el 8 y desde ahí actualicé a 8.1

Y lo de confundir al personal, lo mismo digo. xD

1 respuesta
WilddizZ

#11162 #11163 #11164 Muchas gracias ahora ya lo tengo claro xD
Me habéis mareado un poco pero ya lo he entendido.

Lo que haré será instalar windows 8.1 PRO con una clave genérica y luego ya la cambio ya que supongo que será una instalación más limpia. Si es lo mismo ya ni me molesto!!

Daidum

Me ofrecen un corsair h110 que al parecer esta muy parejo en rendimiento al h220.

Como lo veis?

1 respuesta
kcuestag

#11166 No. El H220 lo puedes expandir y tiene muchísimo mejor bomba.

¿Quien te lo ofrece? Se te ha muerto el tuyo? Yo no aceptaba un H110 ni loco.

1 respuesta
Daidum

#11167 El mio tiene la bomba con síntomas de decir adiós en cualquier momento, me puse en contacto con izarmicro y me dijeron que me abonarían el precio y podría elegir otro producto, por el momento me han ofertado el h110, les he preguntado sobre el h320 a ver que me dicen.

1 respuesta
kcuestag

#11168 Y cómo sabes lo de la bomba? Quizás sea algo puntual como alguna burbuja? No se, yo no aceptaría un H110, me iría a por otro H220 o si quieres un H320.

1 respuesta
Daidum

#11169 Ya no comercializan mas h220 precisamente por que han tenido que tramitar ya bastantes devoluciones con los mismos sintomas y problemas con ruidos en la bomba.

La bomba no deja de funcionar por una burbuja, ya van 2 veces que enciendo el pc y la bomba no arranca, "CPU FAN ERROR" al final conectando y desconectado el conector de la bomba acaba arrancando hasta que le da por volver a fallar.

1 respuesta
BLZKZ

#11170 entonces que te devuelvan el dinero en cuenta.

1 respuesta
SasSeR_18

Una duda: OCeando una 270 se alcanza a una 270X he leido, pero supongo que Oceando una 270x no se alcanza a una 280 no?

pd. creo que me ahorraré unas pelas pillando la 270 que no hay un duro xd

elkaos140

#11171 No se si será como pccomponentes. Pero creo que no se puede. O almenos esa fue la opcion que me dio pccomponentes ami cuando les pregunté. El darme un vale de dinero para gastar en su tienda.

1 respuesta
BLZKZ

#11173 eso es ilegal, si no tramitan garantía con swiftech es cosa suya, no tuya XD

1 respuesta
DmoN

#11174 Pasadas las dos semana dudo mucho que te devuelvan la money .

1 respuesta
BLZKZ

#11175 pero que te obliguen a aceptar el h110 o un "vale" es ilegal, que tramiten la garantía con swiftech y fuera, pero que te dejen de complicaciones.

Y por cierto si le mandan el h220 y vuelve a fallar sí puedes pedir reembolso.

1 respuesta
DmoN

#11176 Hombre ahi ya , que le den algo del importe que se gasto , yo me pille una msi 560 ti y me la cambiaron por una 660 . Y lo mismo con una 570 me dieron una 660 ti en pccom. eso de obligar me suena raro ...

1 respuesta
BLZKZ

#11177 pero eso de "que le den algo del importe", ¿y si no quieres esa solución? Estás en tu derecho a no aceptarla, tienes dos años de garantía y quieres tu producto no otro.

Además, que valga lo mismo no quiere decir que sea mejor o igual, puesto que el h220 tiene características que el h110 ni se acerca.

1 respuesta
elkaos140

A ver lo mio era poca cosa, eran unos cátodos de 10€ que se habían jodido mientras estaba en el pc. Entonces casi que cuestan mas los gastos de envío que los cátodos. Supongo que con un importe mas alto pues cambiara la cosa, no lo se.

DmoN

#11178 A mi juicio es asi , si no os gusta pues ya sabeis donde no teneis que comprar . 200€ gastados pues algo por el mismo importe , es lo que ellos hacen y no dudaran en volver a hacerlo , pero devolverle la money lo dudo muchisimo . Yo por ese tipo de cosas ya no compro ahi . Esta claro que un h110 no se acerca .

#11181 ;)

1 respuesta
BLZKZ

#11180 no es a tu juicio, es la ley, y estás en tu derecho. Ellos pueden tramitar la garantía con swiftech, si no les sale de los cojones, denuncia a consumo y tirando.

De todas formas lo que te pasó a ti es que estaban descatalogadas en fabricante, e h220 sigue fabricandose.

2 respuestas
elkaos140

#11181 Buena gana de meterse en líos.

1 respuesta
BLZKZ

#11182 diles que tramiten la garantía con el fabricante, no les cuesta nada, y así no te metes en líos.

1 respuesta
elkaos140

#11183 No si yo lo mio ya esta resuelto, acepte el vale, compre la bitfenix prodigy y ya. Ademas los cátodos creo que tienen tendencia a fundirse.. con lo cual por un lado me los quito de encima y me sale mas barata la bitfenix, ahora ando con unos leds que esto si que no falla.. xD O eso espero.

1 respuesta
BLZKZ

#11184 de todas formas a mi en pccomponentes cuando no tenían recambio para mi gpu, me devolvieron el dinero (eso sí los gastos de envío los cabrones no me los devolvieron ¬¬), no me interesaba el cambio propuesto (a peor)

Daidum

La historia está en que yo compre el h220 por la ventaja que supone tener un kit que puedes ampliar y mi idea era ampliar el circuito a la gráfica y así se lo diré a los de izarmicro, no aceptare nada que no sea un h220 o un h320 o que me devuelvan el dinero dado que de aceptar otra cosa saldría perdiendo y mucho. No es mi problema que dejasen de comercializar el h220.

Espero que lo entiendan.

2 respuestas
elkaos140

#11186 Claro, porque si ademas no tienen nada de lo que te interesa ¿para que cojones quieres un vale? xDD

Que te consigan la h220 o h320 o sino el dinero. Que sino no te interesa nada del resto de la tienda.

kcuestag

Yo sólo digo que Pccomponentes me reembolsó el dinero de la R9 290X dos meses después. No aceptaría un crédito en tienda, si te ofrecen dinero, que sea el reembolso, nada de vales para la tienda.

#11186 Está claro, lo más seguro es que te ofrezcan el reembolso si no te pueden dar otro H220, ya que no creo que te quieran dar un H320.

1 respuesta
Daidum

#11188 La diferencia de precio del h320 y en h220 son apenas 20 eur, que mas les da a ellos si les abono la diferencia?

2 respuestas
kcuestag

#11189 Ah, pensé que sería más, en ese caso lo veo más posible. xD

Tema cerrado