[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#11250 menos mal que te has planteado lo de la RL yo lo estoy planteando seriamente pero nolose, aparte con el OC apenas se mucho de vez en cuando lo subo con el mismo programa que trae asrock tuner a 4.2 pero weno no me fio.

1 respuesta
R

#11251 Tampoco tengo pensado hacer una RL tan bestia como las que hay por aquí. Como muchísimo me gastaré 130€ en un H220 si no me compro el H110 y lo subiré lo que me permita.

elkaos140

RL yo solo la metería para el que hace oc. Para todo lo demás si no vas a hacer OC, disipador por aire, mas barato y que también se consiguen muy buenas temps para un micro de stock y te olvidas de todo. Solo de limpiar el disipador de vez en cuando.

Vamos que lo veo un gasto innecesario meterle una RL de estas... a un pc que lo vas a dejar de stock.

1 respuesta
Pillarofsalt

Buenas, empiezo el año yo bien, un pixel muerto en el Dell :palm: ¡qué rabia!

koalas

#11253 pero por 130€ un disipador de estos de corsair no esta tan caro la verdad :s puede hacerte bien el apaño

2 respuestas
BLZKZ

#11255 lo malo que una vez pruebas la RL quieres más, y con los corsair no puedes meter la gpu en el loop :D

1 respuesta
elkaos140

#11255 Yo para gastarme 130€ en una Rl de ese tipo, prefiero esperar y ahorrar un poco mas y montarme una custom, que le da 4 patadas a una de esas que son de juguete.

R

La verdad que pensándolo mejor, por unos 25€ de diferencia mejor tirar a por el H220 que el H110.

koalas

#11256 tanto se nota el OC en las graficas? yo no le haria ningun OC a las graficas

depende si lo que eres es exigente pues lo veo, pero si solo lo quieres para ocear la cpu a 4.2 o algo mas no merece la pena un gasto exigente en una RL, aparte al gastarte eso tienes que añadir los bloques de las GPUS cada una tiene una forma para X grafica.

luego el mantenimiento que si destilar el agua y todo eso

1 respuesta
_LuZBeL_

Podríais resolverme una duda, mi sistema operativo es pirata y creo que me crea conflicto, se supone que tengo un windows 7 64bits, pero me instala programas de 32...

1 respuesta
BLZKZ

#11259 se nota, pero además tenerla a 45º a full es una gozada, mucho más cuidada.

Si tú no haces OC es por puro desconocimiento.

Edit: destilar el agua¿? WAT!! Amigo mio, si cuesta 1€ 3 litros de agua destilada XDDDDDDD y lo venden en los supermercados.

2 respuestas
elkaos140

4,2 lo tengo yo y no. No es necesaria RL conservo buenas temps para 4,2. Pero uno en esta vida siempre quiere mas y mas. Y estoy obligado ya a meterle RL si quiero subir mas este cacharro. xD

a 4,5 se va a picos de 80º.. xD

R

#11261 Al H220 le puedes poner los ventiladores buenos de Corsair que están tan wapens para adornar la caja?

Los de serie son buenos igualmente, no?

1 respuesta
BLZKZ

#11263 sí, puedes ponerle los que quieras (al h110 también eh). Pero yo te recomiendo los nidec gt si lo que buscas es silencio XD. Actualmente solo tengo nidec gt y esos corsairs para radiadores, son de lo mejor :)

1 respuesta
koalas

#11261 si es por desconocimiento aunque se que se puede ocear pero hay que saber, tirarte horas haciendo test, incluso dejar 10 horas o mas el PC con el prime para ver si peta o pasarle test de gpu para ver si peta tambien.

eso requiere cuidado no vaya a ser que el mismo intento la cages.

yo lo e puesto a 4.2 por probar pero no le hice nada para saber si era estable ni nada. 60º con disipador. pero por ahora de sock me va de lujo.

R

Tampoco creo que tengan tanto mantenimiento, al menos los H de Corsair.

#11264 Thanks :)

elkaos140

Estoy buscando gomas para el corte que le voy a hacer a la chapa de mi bitfenix prodigy, para ponerle ventana.

Pero no encuentro nada que me convenza, solo encontré estas dos cosas. Y no se por cual tirar de las dos.

http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/info_2408.html

http://www.ebay.co.uk/itm/Neoprene-Rubber-Edging-Blow-Hole-U-Channel-Edge-Trim-1meter-/200904862153

La idea es meterle algo como del siguiente. Lo mas parecido que encontre fue ese link de ebay.

2 respuestas
R

#11267 No vendían laterales con ventana ya? Aunque tampoco son grandes.

http://www.hd-tecnologia.com/bitfenix-presenta-la-ventana-para-el-bitfenix-prodigy/

1 1 respuesta
koalas

#11267 queda mas bonito sin goma...

1 respuesta
elkaos140

#11269 Sin goma se va a ver el corte de la chapa. No, no quedaría bonito. xD

1 respuesta
koalas

#11270 fijate en la foto que a puesto #11268 anda xD

1 respuesta
elkaos140

#11271 Se que se venden paneles con ventana, ¿pero porque comprarlo si lo puedo hacer yo por 4 duros? Solo tengo que comprar el acrílico y las gomas. Ademas voy a hacérselo a los 2 laterales.

R

Esperemos que no cometas ninguna chapuza XD

1 1 respuesta
elkaos140

#11273 Sino siempre puedo comprar la chapa. xDD A una mala no me quedo con la chapuza echa. xD Voy a empezar por la que tiene la rejilla y si veo que todo bien y todo correcto. Paso a la de los botones. Que esa si que ya no la hay para vender o almenos yo no la vi, así que lo haré con cuidado.

jesed

Buenas gente, creéis que notare la diferencia si le pongo a mi swiftech unos ventiladores corsair sp120? Tengo entendido que para RL los SP y para la caja los AF.

Por cierto los cables de la fuente que conseguís de colores donde lo pillais?

1 respuesta
kcuestag

#11275 Algunos grados bajarán, porque los ventiladores del H220 son horribles (Si no han cambiado desde que se lanzó al mercado).

Los cables que yo tengo son de la marca Bitfenix.

1 respuesta
jesed

#11276 pues estaba pensando pillarme 2 para el RL, uno de 120 (AF) y otro de 140 (estos últimos para la caja) y los arctic cooling accelero (r9 290).

Se queda en torno a 110€ no se si merecerá la pena, pero podría ser una inversión para en el futuro si cambio mi i7 920 tenerlos ya aqui.

Ahora crees que debería pillar la versión quiet? No soy un tiquismiquis del sonido pero si el rendimiento es similar pues me lo pensaría.

1 respuesta
kcuestag

#11277 No cojas los AF para el radiador, ya que su nombre lo indica claro, son para Air Flow. Para Radiadores necesitas los SP (Static Pressure).

1 respuesta
DmoN

#11260 Al tener un sistema operativo de 64 bits puedes instalar tanto programas de 64 ^^ y de 32 . Al reves no funciona . Pero vamos asegurate de bajar el programas en cuestion de 64 pero lo dicho van a funcionar ambos.

Menudo pisto compañeross si es que el black label baja como agua :P

1 respuesta
Symphony

#11278 Para un disipador sería igual? Los SP?

1 respuesta
Tema cerrado