[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Daidum

Que tengáis una buena noche todos y desearos como mínimo que el año que entra no sea peor que el que se va.

Un saludo a todos.

4
kevin101

#11219 El puede que no pero Prava y algun otro puede que si. Ademas siempre se puede pedir moderacion de hilos XD.

#11216 Feliz vuelta alrededor del Sol a ti y al resto.

DmoN

Feliz año nuevo perrakas :D

1
SpiuK

Feliz año a todos compañeros.No abuseis mucho :) un abrazo!

2
yNk

Feliz año taberneros, pasad una buena noche con la familia, amigos y parejas.

Hasta el año que viene!

2
FMartinez

xDD, que mareo. Cosas curiosas de la vista humana.

SasSeR_18

R9's para todos xddd

1 respuesta
Amazon

Feliz año :D

1
DmoN

#11227 Estaria bien pero se ve que solo vale para kcuestag :P

MrDucktape

Feliz año hardwareros! A ver si suben las FTC por las nubes y me cambio las gráficas y me meto líquida en todo, que la CPU y la placa me lo piden a gritos.

1
elkaos140

Me encanta el buen rollo que hay en la taberna. Enserio mola bastante. :qq:

4
espera

Feliz año nuevo gente, que aunque me haya incorporado tarde (aunque la cuenta ya tiene sus años, jaja), ya, más o menos, os voy conociendo y espero que siga siendo así el resto del año.

Os dejo, que dentro de 4 minutillos me toca comerme las uvas a mí.

Un saludo. :D

2
kevin101

En 11 dias llevare un añito por estos lares. Que pronto pasa el tiempo cuando te lo pasas bien rodeado de buena gente.

2 1 respuesta
R

Lo mismo digo amigos, feliz año!

1
kcuestag

1 respuesta
kevin101

#11235 Vaya nunca pensé que te hubiese gustado tanto nuestra vez juntos... XD

1
Gravewolf

Prospero año nuevo a todos.

FMartinez

Thermaltake Level 10 M

http://www.xataka.com/analisis/thermaltake-level-10-m-analisis

Qué cosa más fea, coño. 95 eurazos que cuesta. Eso si, 8000 y pico DPI's! xD.

R

El tema de los DPi's es puro marketing, no? Yo juego siempre con 1.800 y como muchísimo 3.500 y de toda la vida me han aconsejado bajarlos.

1 respuesta
FMartinez

Y tanto que es. Quien juega con tantos DPI? pero si era con mi anterior Intellimouse 1.1 que tenia 400 y no tenia ninguna queja, fui a pasarme a este que tengo ahora... y tiene hasta 3600 o asi, y me quedo en 800 porque es lo ideal, sinceramente. Me pongo 3600 muevo 1 mm y son 50 metros XDDDDDDD

guillauME

La pantalla del trabajo jaja

guillauME

R

Espero que este 2014 pueda ir comprando poco a poco lo que necesito para actualizar mi PC y darle más vida a mi pequeño i5-2500k.

Toca actualizar caja, porque mi Lian Lancool está hecha una mierda y me he cargado los jacks frontales, toca actualizar tarjeta gráfica para los juegos que avecinan, toca overclockear el procesador en condiciones, que lo sigo teniendo de serie (con mi disipador actual puedo hacer un OC sin exigencias, pero hay que ir mirando el futuro para hacerle algo más bruto) y toca ampliar SSD.

http://i.imgur.com/cDJA4Je.png

Así que estaba pensando en eso. Ya tengo mi Seasonic 620w, mi Cooler Master Hyper 212 Plus y mi P8P67 PRO B3.

No lo pongo en el hilo de componentes porque está más enfocado a ayudar a la gente y esto es lo que tengo claro actualizar, pero se aceptan opiniones de todo tipo, empezando por los ventiladores míticos de Corsair, o que mejor un 220 que el 110, etc. XD

2 respuestas
Neyko

#11243 Te doy opinion de lo que conozco: el SSD es cojonudo, y la caja esta muy bien.

Estuve montando un pc en la 330R y bastante contento, pero si quieres meter un radiador doble en la parte superior vas a tener que quitar la tapa que trae y queda bastante feo. Yo estiraría a una Antec P280, Fractal R4 o algo por el estilo.

1 respuesta
elkaos140

#11243 Corsair 350d, aunque lo único malo, es que tendrías que cambiar de placa.

2 respuestas
Neyko

#11245 Está por 75 euros en pcc, procedente de devolución. 10 euros mas barata que en amazon, y con ventana, igual a alguien le interesa:

http://www.pccomponentes.com/906708.html

2 respuestas
elkaos140

#11246 Sip, pero vamos ya depende de cada uno y de sus exigencias. Si en un futuro tiene pensado meterle una rl custom. Ahí cogen 2 radiadores dobles perfectamente. Y no es un armario de caja. Buena, pequeña bonita. Y pudiendo montar un buen pepino.

O eso o si no tiene pensado hacer sli ni mierdas d esas, la prodigy mitx o la phenom o la colosus que es una prodigy pero sin patitas. Bastante TOP la verdad.

http://www.pccomponentes.com/bitfenix_colossus_m_mini_itx_negra.html

R

#11244 Yo también pensé en eso, si le quitas la tapa frontal la caja queda fea con sus agujeros y demás, pero es que viendo todas las cajas ATX de PCComponentes me parecen horribles el 90% excepto un par de ellas bastante caras.

Y contestado a #11245 lo de pasarme a uATX lo pensé mucho y mucho, pero paso de pagar por otra placa base teniendo una P8P67 que no le he sacado ni provecho todavía. Sería inútil hacerlo ahora.

Cuando cambie de socket de aquí a 100 años lo haré. XDD

1 respuesta
koalas

#11248 de aqui a 100 años? xD tas pasao no?

1 respuesta
R

#11249 Cambiar a Haswell teniendo un i5-2500k sería tirar el dinero, y desde 2011 que llevo con el procesador sin hacer OC me va genial, imagino que empezando a meterle un 4.2 con el 212 (más con la RL) y con la nueva r9 280x tendré otro tanto más.

Así que sí, 100 años como mínimo, que hay crisis.

2 1 respuesta
Tema cerrado