[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#11309 O buscar alguna con enchufe. Supongo que tendrá mas potencia.

DmoN

#11310 Ualaa que caña :D , #11308 Por 15€ no esta nada mal pero estoy con #11309

#11311 http://www.amazon.es/Sogo-Nevera-port%C3%A1til-frio-Calor/dp/B008AJ07CE/ref=pd_sim_sbs_k_3

#11314 Echa un vistazo a la que te he puesto en #11312

Daidum

#11308 Al parecer si que enfrían, y también calientan (5-30º).

elkaos140

Buscando un poco mas, las opiniones de la gente son esas. Que no enfría una mierda y es mas bien elemento decorativo. Así que descartado, mejor no tirar 15€.. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11314 Te sale mas rentable pillarte una papelera de plástico en un chino, comprar una bolsa de hielo poner sal gorda bastante poner agua y poner el hielo que el agua cubra el hielo y meter la bebida, verás que rápido se enfría

1 respuesta
BLZKZ

#11315 enfría y como no tengas cuidado congela en escasos minutos XD

Markitos_182

#11308 Tengo yo una. Más que enfriar, ayuda a mantener frío. Puedes dejar una lata a temperatura ambiente ahí seis horas, que no enfría.

En DealExtreme había unos adaptadores que aumentaban el voltaje de 5v a 6v a costa de amperaje y ayudaban bastante al aparato.

kevin101

una pregunta sino se tiene cuenta en H2M supongo que no se podrá comprar verdad?

1 respuesta
SpiuK

#11318 Si conoces a alguien de dentro y hace el tramite por ti...

1
R

Le han llamado a un amigo de PCComponentes diciéndole que la r9 280x Tri-X OC no le entra en la Zalman Z11 que quería, y le recomiendan una Bitfenix Shadow.

:wtf: Con lo mastodonte que parecía la caja esta. XD

1 respuesta
nerkaid

Yo empecé con uno de estos:

Que tiempos :qq:

#11324 Arreglado, que estoy en la tablet y se me había complicado xD

1 1 respuesta
espera

#11320 Hombre, en las mismas especificaciones lo dice:

Compatibilidad VGA De tamaño completo (hasta 290 mm)

Luego vamos a la R9 280X Tri-X y...

308(L)X113(W)X41(H) mm Tamaño mm.

Igualmente creo que caben hasta 30 cm. en esa caja, así que habría que mirar la forma.

#11323 El problema es tantas bahías... Es por eso que a mí me encanta la Corsair 300R Carbide que tiene espacio para una sola tarjeta gráfica de 40 cm. o así, vamos flipante. xD

2 respuestas
R

#11322 Ya ya, lo digo porque parecía tener mucho más espacio interno esa caja de lo que en realidad tiene.

1 respuesta
kevin101

#11321 No se ve la foto :(

1 respuesta
R

#11322 Corsair juega en otra liga XD

Le he avisado a un user del hilo de componentes también para que tenga cuidado y eso, que le quería meter la R9 290 en esa misma caja.

JoSuK

Seria curioso que empezara a haber mas placas como estas, abriria muchas oportunidades para las cajas mITX.

Articulo completo por si a alguien le interesa: http://www.anandtech.com/show/7604/asrock-m8/2

1 respuesta
MrDucktape

#11326 En el canal de youtube LinusTechTips ya han enseñado 2 torres de estas que incluyen PCI raisers para poner la gráfica en horizontal, lo que parece funcionar bien y con lo que la mayoría de usuarios tendría suficiente seguramente.

Symphony

#11305 He estado mirando y ni de coña va entrar en el puerto de arriba, y el de abajo roza con la gráfica.

Voy a olvidarme de la STX por unos meses y mejorar la placa y la caja...

1 respuesta
Zetkin

#11328 La tarjeta de sonido debe de estar separada de la fuente y de la gráfica.

1 respuesta
Symphony

#11329 No si no tengo más puertos donde ponerla, por eso cambio y ya está. Voy a mirarme una M-ATX con Z77.

#11331 Gracias, es bueno saberlo. Cuanto de separación debería de tener?

De placas que me podéis recomendar para m-atx y overclock moderado? A ser posible PCB negro/rojo?

He estado mirando Asrock 4extreme-m y professional-m

3 respuestas
Zetkin

#11330 Ya, yo te aviso. Por eso muchas vienen blindadas, al estar cerca de circuitos con mucha potencia funcionan mal... A mi me volvió loco la mía.

2 respuestas
kevin101

#11330 Tranquilo (Ironic Mode: ON, no estés tranquilo y hazle caso), esos problemas le venían a #11331 porque la NSA le estaba espiando

1 respuesta
Zetkin

#11330 Supongo que con tal de que no este en el slot de al lado...

#11332 xDDDD Soy inosente.

nerkaid

Duda rápida, para un amiguete que va a pillar un i7 pero no tiene idea de ocearlo, ¿sería mejor el 4770K o el 4771 ? ¿Se supone que el 4771 sin subir tiene que ir algo mejor no? La diferencia de precio de uno a otro es 1 €.

1 respuesta
MrDucktape

#11334 Ni conocía dicho procesador pero, si no tiene K es que no está desbloqueado el multi no? Entonces yo tiraría a por el 4770k.

1 respuesta
nerkaid

#11335 La duda que tengo es que el no lo va a subir, porque no tiene idea de estas cosas y gana mucha pasta, y lo que quiere es potencia sin complicarse... Por lo que entiendo que algo mejor tendrá que tener el 4771 sin subir que el 4770K sin subir para que valgan lo mismo... ¿No?

2 respuestas
MrDucktape

#11336 A perfecto, no había entendido bien, my bad, que se tire al 4771 y ya está entonces.

Zetkin

#11336 no tiene idea de estas cosas y gana mucha pasta

Una cosa arregla a la otra.

3
elkaos140

¿Teniendo pasta cual es el problema? Fijo que encuentra alguien que hasta le haga overclock.. xD

Shartrais

1 1 respuesta
Tema cerrado