[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

Cuando lo metes a carrito te cobra el precio real xD

1 respuesta
Shartrais

#11341 Y yo que creía que Valve me iba a pagar por comprarme el Bordelands 2...

3
kevin101

Chicos otra preguntilla, si compro un disipador con ventilador y le añado otro, da igual que ese otro sea de diferente modelo/marca o es mejor que sean idénticos ambos ventiladores?

1 respuesta
FMartinez

#11343

es mejor que sean del mismo modelo, sino, yo creo que siempre es mejor que el que más CFM tenga, lo pongas sacando aire.

1 1 respuesta
R

#11340 Skyrim a 7,50€ es un pedazo de precio. Ya sería mucho pedir la edición Legendary XD

kevin101

#11344 ok, gracias, es que estoy mirando de comprarme el raijintek ereboss y por lo que veo tiene mejoría (+-1º) si se le pone un segundo ventilador y había pensado en ponerle otro ventilador y no sabia si debía de ser el mismo o no.

1 respuesta
elkaos140

¿Como lo veis? Buen precio ¿no?
http://mnpctech.com/pc-computer-alphacool-ek-bitspower-hardwarelabs-heatkiller-liquid-cooling/ek-cool-stream-xt-240-radiator.html

Lo malo que corro riesgo de que lo pare aduanas ¿no? Es algo que no tengo claro eso aun.. :S

1 respuesta
kevin101

#11347 Cuanto se va en aduanas?

1 respuesta
elkaos140

#11348 No lo sé. Yo pregunto. Ya que no suelo comprar a tiendas de afuera. Y si compro son articulos de como mucho 10€ no mas.

kcuestag

#11346 Si pones ventiladores diferentes corres el riesgo de que el más débil a la larga se acabe quemando el motor. Mi consejo es que los pongas los dos iguales.

2 2 respuestas
RecklessN1

#11350 ei kcuestag, podrías pasar el 3D mark y postear el resultado en el hilo?

Tengo intriga por saber lo que rinde ese que tienes jajaja

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nuevo-3dmark-2013-ya-disponible-471388/7

Si no te fa mucha lata claro, sino déjalo :D

2 respuestas
elkaos140

#11350 Hazlo Kcuestag! Hazlo! :D :clint:

2 respuestas
nerkaid

#11351 #11352 Da error, tienen que extender el sistema de puntuaciones para su PC ;P

3 2 respuestas
RecklessN1

#11353 Era una opción que nunca descarté jajajaja

1 respuesta
kevin101

#11354 Right now the Corsair RM650 is retailing for £89.99 at OCUK and the CS650M is £75.18 at Scan. That £15 gets you a quieter fan, a full modular design and a warranty enhancement from 3 years to 5 years. For most people the CS650M is a solid buy, but if you have a little more budget, there is no doubt that the RM650 is a better quality power supply.

Fuente: www.kitguru.net/components/power-supplies/zardon/corsair-cs650m-power-s/7/upply-review

1 respuesta
jesed

Bueno comprado hoy 3 ventiladores corsair AF 120mm (x2) 140mm (x1) y otros dos SP 120mm para el swiftech, además de un arctic cooling accelero para mi r9 290.

Ya os comentaré cuando lleguen a casa y los instale :D

RecklessN1

#11355 Si, eso fué lo que me encontré por la tarde jaja Muchas gracias por acordarte de todos modos kevin ;)

Ahora estoy con la duda de si cs o rm jajaja

1
kcuestag

#11351 #11352 #11353 Cuando le meta los bloques de agua a las 290 las pongo.

1 1 respuesta
RecklessN1

#11358 También tendrás que poner fotos digo yo jaja

nerkaid

Cambiaríais algo sin pasar de 800€?

Ya tiene gráfica (280X) y HDD: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/357361/hash/tziR4HLT

#11361 No es para mi y no lo va a ocear, pero aun así no es mejor el Z87? No es cuestión de ahorrar, es cuestión de encontrar algo mejor a ese mismo precio...

2 respuestas
EvilGuardian

#11360 la placa base, Z87 y el procesador no es K (OC bloqueado), mira la H87 pro4 por ejemplo si no haces OC o el procesador por el 4770K si vas a hacer OC, ahí ya es cosa tuya xD

Y la fuente, si no hay intención de crossfire, es algo excesiva creo.

1 1 respuesta
yNk

Caballeros, acabo de terminar de montar mi PC, y no puedo estar más satisfecho jeje, pero resulta k tengo instalado el SO en el SSD, y cuando abro "Mi PC" sólo me sale el SSD, cuando tengo conectados un HDD y el propio SSD.

Cómo se soluciona eso?

Gracias!

1 respuesta
RecklessN1

#11360 yo metería una fuente de las nuevas de corsair, una cs 550m que son certificado gold.

#11362 Tienes el HDD con formato dado?

1 1 respuesta
yNk

#11363 ??

Yo lo que he hecho ha sido montar todo e instalar windows, no he hecho más aún.

Es un barracuda de 1TB, por si sirve.

1 respuesta
RecklessN1

#11364 Es un disco duro nuevo no?

Inicio>Equipo>Administrar>Administración de discos y ahí te debería salir el HDD botón derecho formatear en NTFS

1 respuesta
yNk

#11365

Eso es lo que me sale en esa pantalla, cuando hago clic en la opción "Inicializar disco" me da dos opciones: MRB y GBT.

#11367 Ok, ya he hecho eso, pero sigue sin salir, tengo 3 opciones:

1- convertir en disco dinamico.
2- Convertir en disco GPT
3- Nuevo volumen simple

2 respuestas
RecklessN1

#11366 Yo cuando lo inicié lo inicié con MBR, pero en realidad no se que es GBT.

3 respuestas
kevin101

#11366 Tienes la UEFI BIOS habilitada? Si es así escoge la opción GPT, everyelse MBR.

1 respuesta
glolg

#11367 la principal diferencia entre MBR y GPT es la capacidad de almacenamiento en partición así como el acceso a estas. MBR si no me equivoco llega a 2 TB, GPT se tendría que buscar

1 respuesta
RecklessN1

#11369 Algo así me suponía ;)

Alguien sabe que factores pueden afectar al Cinebench? Hace dos semanas me dió casi 20 puntos más que ayer a la noche :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140