[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

EvilGuardian

#11460 eso tiene toda la pinta a que el culpable será los drivers

1
FMartinez

Vuestro monitor hace un pitido agudo cuando ya lleva sus +10 horas en funcionamiento? es muy suave, pero agudo.

De que podria ser sintoma esto? xD

1 respuesta
SpiuK

#11460 prueba con un programa que se llama radeon pro. A mi me va de vicio ese programa.

1 respuesta
koalas

aqui que todos soys los dioses del PC quiero consejos de como limpiar la pantalla del monitor :(

3 respuestas
espera

#11464 Paño y agua. Manito de santo hoyga.

#11466 Pásale una servilleta o un paño seco, que si no, la pantalla se queda pringada.

2 respuestas
koalas

#11465 eso acabo de hacer y me deja marcas :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#11462 ni el que tiene 7 largos años.

Basicamente eso se debera a algun condensador que esta a punto de decir "aqui nos vemos, forastero".

1 respuesta
koalas

#11465 acabo de hacerlo con un paño de microfibra algo mojado y RELUCIENTES mis 2 pantallas :P

1
WilddizZ

#11464 Voy a contarte mi método, por aquí a alguno le va a dar un infarto, pero yo cuento mi experiencia mensual

Tiro el monitor en la cama con la pantalla boca arriba, le echo "flush flush" de limpiar cristales y con un trapo de microfibras queda reluciente reluciente!!

jajaja

1 2 respuestas
koalas

#11469 jajajajaa yo lo hacia true story bro :P pero con la pantalla de 42" tas que la pongo ahora en la cama xD

MrDucktape

Yo tengo un "antec cleaning solutions" de esos de flick flick y parece que puede durar más de un año y no llevo ni la mitad.

También tengo que decir que no lo limpio mucho xD

FMartinez

#11467

hombre, el mio tiene ya 5 años xDDD. En cuanto salga cosas raras, lo abriré y cambiaré el condensador... hasta que no arda no lo pienso tirar, xDD servirá como 2º pantalla en un futuro.

DmoN

#11469 que maravilla el Flush flush :D

#11474 Caro , yo lo suelo hacer cuando me levanto por la mañana o despues de un dia de curro que ha estado apagado la pantalla un buen tiempo .

elkaos140

Yo utilizo unas toallitas que en su día compre en mediamarkt. Vienen 100unidades y aun me quedan mogollón. Y la verdad que queda niquelado. Lo único las huellas, pero donde quede alguna se frota bien y se va.

Por cierto siempre con el monitor en frío, no en caliente.

1 2 respuestas
WilddizZ

#11474 Que más da que sea en frío que en caliente?çPregunto desde la más absoluta ignorancia en monitores

GrAnRA

#11464 liquido de las gafas de una optica. No lleva alcohol y con un poco limpias perfecto.

cortes

Paño de microfibras humedecido > all

cuando esta levemente mojado, le pasas otro seco y se queda como nuevo.

FMartinez

Tambien podeis usar alcohol isopropilico, yo lo uso para limpiar las huellas dactilares de mi caja Lian Li, que es negra y no veas como se notan xDD

GrAnRA

#11463 una pena que no vaya en las R9 serie 200.

O actualizan drivers o simplemente va fatal. A menos que quiera ver las lineas de la sincro desactivada que me dan nauseas XD

1 respuesta
WilddizZ

#11479 Con el MSI afterburner puedes limitar el numero de fotogrmaas que generan las gráficas, lo pones en 60 o en su defecto lo maximo de tu pantalla, suelen ser todas 60 y asunto arreglado. Yo lo tengo puesto siempre

1 1 respuesta
SpiuK

#11480 No jodas,eso donde?Por que eso solo lo veo a la hora de capturar video xD

#11482 Ah vale,con el rivatuner.Le tengo tirria a ese programa xD

1 respuesta
WilddizZ

#11481 Al intalar el MSI afterbuner se te instala un programa que s ellama Rivatuner, ahi lo tienes a primera vista. Si no lo llegas mañana cuando llegue a casa pongo captura

2 respuestas
Turco

¿La velocidad de una ram influye en el oc del proceasdor?. Por ejemplo subir un i7 4770k a 4.5Ghz con unas memorias de 1600mhz.

1 respuesta
MrDucktape

#11483 No

txepox

#11448 Muchas gracias. Fijándome en la tarjeta de video (¿Cuál es?), tiene un disipador un tanto raro (y grande). ¿Es el que viene por stock o se lo has cambiado?

Por otra parte, comparando tus fotos de la U3 con la otras U2 (como esta o esta), la U3 sí que tiene espacio para cables entre la psu y el frontal, no tanto en la U2 que el espacio es ínfimo.

1 respuesta
GrAnRA

Bajaros el D3DOverride. Simplemente es dios. Desactivais la sincro en el Assesins por ejemplo y en el programa la activais forzada.

Resultado: Assesins a 56 fps en ultra

#11482 el rivatuner lo que hace es ponerte el D3DOverride que es el que te lo ajusta todo no?

cortes

#11485 Cierto, la U2 es menos profunda tambien, pensaba que solo variaba su altura :S

La grafica es una Palit GTX460, el disipador un Xigmatek Bifrost II-VD1065, aunque no es tan grande como el Thermalright HR-03 que le tenia montado a esa grafica antes de cambiar a socket 1155 xD

1 respuesta
txepox

#11487 Muy bueno!. Llevaba tiempo buscando alguno como esos. ¿Qué resultados te da ese tipo de vga coolers?. ¿Los aconsejarías?. La instalación parece complicada. Por lo que visto, funcionan bastante bien en comparación con los de stock e incluso con los de otros montadores.

Parece que no hay muchas compañías que los fabriquen y las que los hacían han dejado de fabricarlos. :(

1 respuesta
elkaos140

Tiene huevos la cosa, que suenen mejor unos cascos de 17pavos a unos de 60... tiene huevos! xDD

Hablo de:
SuperLux HD 681B 2X32 OHMS
vs
SteelSeries siberia v2

1 respuesta
MegalomaniaC

#11489 tampoco era muy dificil

1 1 respuesta
Tema cerrado