[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

1 respuesta
BLZKZ

#11430 y si tienes problemas con la fuente? te has quedado sin garantía.

Y mejor o peor esos cables pueden entrar en 15L, si caben en una de 7...

#11431 vuelve a mirar las imágenes.

FMartinez

Joder, algun molex habra dejado no?? sino, tambien existe de sata a molex, pero suele ser mas extraño y cuestan mas estos adaptadores xDDDDD

BLZKZ

#11433 él mismo ha dicho que solo 2 sata (un cable con 2 vamos), nada de molex. Como tengas que sacar adaptador de ahí estas jodido xDDDDDDD

1 respuesta
txepox

#11434 Sin molex, pero ¿para qué lo voy a necesitar?.

2 respuestas
kcuestag

#11403 Pffff yo estoy igual, hoy he dormido 20 horas. :clint:

1 respuesta
FMartinez

Joder, la ha cagado entonces... 2 son muy pocos. Un amigo mio hizo exactamente eso en una fuente sin garantia, y dejo un cable de 3-4 satas, y otro de 3-4 molex.

Joder, los molex se utilizan para mil cosas, desde usarlo para poner un "ladron" y conectar 3 en 1, hasta utilizarlo para ponerle un adaptador a un cable 6pines para la grafica, etc.

kevin101

#11436 Tu supercomputador debe estar que se encuentra raro de tan poco uso XD

#11436 #11403 Recuperaros pronto compañeros.

1 respuesta
BLZKZ

#11435 para no joder la garantía xD

De hecho... por qué no compraste una modular? Si es porque ya la tenías... si no me equivoco es una FSP aurum y no son baratas. Con lo que sacas tiras a una modular y fuera XD

FMartinez

Hombre, si yo tuviera una de esa calidad y no tiene garantia, corto los cables sin dudar... lo unico que si un dia decides venderla, no te la comprará ni cristo.

1 respuesta
kcuestag

#11438 Pfff de hecho no tengo ganas de nada, ni de comer ni jugar ni pollas. xDD

Me he levantado de la cama porque como siga durmiendo me veo toda la madrugada despierto.

1 1 respuesta
BLZKZ

#11440 esa en concreto tiene 5 años de garantía

1 respuesta
kevin101

#11441 Suele pasar, yo llevo desde noviembre con un problema en la pierna (segun el medico, y a esperas de que el 17 me hagan pruebas de Rx, es un pinzamiento) que me impide estar sentado/tumbado mas de 30 minutos y ahora encima se me ha juntado la alergia y una mucosidad y afonía en la garganta que para que mas.

txepox

#11440 #11442 Os cuento el equipo: i5-4670K, z87i-pro, corsair 16GB, thermalright hr-02, samsung evo 500GB, gtx760 mini y fsp aurum 600W.

A mí no se me ocurre nada más que meter ni lo voy a usar... de hecho he dejado un sata de más (y uno para discos floppy :D ). ¿Alguna idea que meterle más?

2 respuestas
FMartinez

Joder, pero eso nunca se sabe, y tienes fuente para rato.

Lo del floppy ya si que es la gota que colma el vaso xd

1 respuesta
Yekale7

#11444 Floppy dice jajajajaj

#11448 Vale, crei que tenía disqueteras xD

1 respuesta
Zetkin

Hombre el floppy te puede venir bien para una t. de sonido por ejemplo.

cortes

Ahora mismo ya no esta asi, ayer le puse el disco duro de abajo en el frontal, asi tiene buena entrada de aire por abajo.
Ah, tampoco esta la tarjeta de sonido, me cargue un condensador al hacer el burro con un ventilador, asi que de momento la tengo en la UVI xD

#11445 #11446 El cable floppy lo usan las tarjetas de sonido que necesitan alimentacion extra.

3 respuestas
Zetkin

#11448 Cada vez que veo como tienes el monitor y el teclado me das una patada en los cojones. Y ya sé que te lo decimos siempre.

1 1 respuesta
cortes

#11449 Entonces sabras lo que siempre os respondo yo :P

FMartinez

He hecho un "clean" con el diskpart sin querer en uno de mis hdds externos... menos mal que existe algo del estilo de "TestDisk", madre mia... menos mal. xdddddd

elkaos140

Me cago en todo ya volvieron a subir los altavoces... ><!

http://www.amazon.es/Harman-Kardon-Soundsticks-III-altavoces/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1386582698&sr=8-1-spell&keywords=harmman

La prox vez estaré ya preparado, con el dinero en el banco y todo.. para nada mas que bajen. Comprar sin dudarlo.

1 respuesta
Zetkin

#11452 http://www.amazon.fr/Harman-Kardon-Soundsticks-III-altavoces/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1386582698&sr=8-1-spell&keywords=harmman

1 1 respuesta
TeNSHi

#11407 En el .UK alguna vez han estado a 99 libras (sin gastos de envío) pero igual lo ponen a ese precio mañana o dentro de 6 meses XD, aparte de que solo te dan 1 año de garantía.

elkaos140

#11453 joder y encima envío gratis, vaya crema. El lunes como sigan a ese precio son míos. A favs se va. Gracias zetkin. ;)

#11456 Vale ya veo, solo para.. France Métropolitaine, Monaco, Belgique, Luxembourg

1 respuesta
TeNSHi

#11455 Creo que no es gratuito

1 respuesta
GrAnRA

Busco a alguien que tenga una R9 270x (la que sea) y que me mande un MP si me hace el favor.

Gracias!

1 respuesta
SpiuK

#11457 No es mas facil decir aqui lo que te pasa?xD

2 respuestas
DmoN

#11458 Que el fifa (los demas le van bien) le va petado si no recuerdo mal ?

1 respuesta
GrAnRA

#11458 #11459 El fifa 14 funciona jodidamente mal con la sincronizacion vertical activada (tan solo funciona perfecto unos minutos de juego; luego empieza a tironear). Si la desactivas va bien pero ves las rayas en pantalla tipicas.

Funciona mal en todas las graficas de gama media-alta de ATI e incluso en NVIDIA tambien he leido casos. (60 fps constantes)

Todos los juegos me van perfectos en ultra. Tengo la R9 270x de gigabyte. No se como forzar activacion de la sincro vertical que no sea desde las opciones graficas del fifa.

Aqui un ejemplo de gente que le ocurre esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-14_1896435_s3080

A un amigo tambien le pasa lo mismo con la misma grafica que yo pero la sapphire. Tambien pasa con la 280 y estoy casi seguro que con la 290 tambien.

Tengo el D3DOVerrider que se supone que la "fuerza" la sv. Tambien la tengo forzada junto con el catalyst pero sigo viendo las lineas que salen cuando la sincro esta desactivada.

Esto simplemente es absurdo en un juego que funciona perfecto en ultra en cualquier portatil de hace años.

2 respuestas
Tema cerrado