Chavales a ver si me podéis echar una mano breve para lo único que me da quebradero de cabeza ya.
Ya tengo el PC por casa, montado y funcionando y la verdad es que es como poco, orgásmico, ya he probado varios juegos como el Skyrim con todo en ultra y es una gozada.
Pero tengo un problema con los FPS que me ofrece el PC para juegos (que son bastantes), y el monitor, si no tengo la sincronización vertical puesta y la desactivo, distingo cómo en el monitor bajan unas líneas un poco más oscuras de arriba a abajo, no sé si denominarlo tearing, ya que tengo entendido que tearing es que deforme las figuras desplazándolas un poco.
Estaba antes jugando al LoL por ejemplo, y si quitaba la sincronización vertical tenía unos 450 fps, pero el monitor se ponía a pasar las "líneas" de las que os hablo de arriba a abajo, se sigue pudiendo ver bien pero se distinguen esas franjas y es incómodo, por lo que no queda otra que usar la sincronización vertical.
Además cuando quito la sincronización vertical oigo como la gráfica hace algún tipo de ruido extraño, una especie de zumbido, pero tampoco es eso exactamente, lo considero normal debido a la exigencia a la que le expongo.
El caso es que me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar esto, ya que personalmente noto bastante el estar jugando con 60 fps y la sincro vertical activada que con uncapped y sin sincronización.