#12128 Depende, imagino que quieres decir sin cambiar el tipo de refrigeración, aunque depende de que modelos tampoco las exprimen "mucho".
Para que te hagas una idea, la mía de serie está a 880/1375 y creo que la mía con en "overclock de serie" estaba a 900/1400. Yo la tengo ahora mismo a 930/1450 y creo que antes la tenia a 950/1450, todo esto sin añadir voltaje.
A la que añades voltaje puedes llegar a más de 1000 de core (con la mía, pero para que te hagas una idea) aunque normalmente todo eso ya es para benchear y si no cambias la refrigeración de poco sirve, ya que el ruido que hace el disipador para mantener esas temperaturas es demasiado.
Si no es el caso con la tuya, ya que tienes una refrigeración que no sea la de referencia, seguramente puedes sacarle algo más subiendo voltaje.
Yo a mis amigos les digo que se las compren sin OC y si les monto yo el PC les pongo el mismo OC o un poco más y se ahorran unos dinerillos.
#12131 Con eso siempre es lo mismo, TAL VEZ on mucho OC llegue al nivel de una 570 en default, pero al mismo tiempo, si overclockeas la 570 podrás llegar mucho más lejos.
#12137 Tengo las memorias subidas, en el caso de AMD no hay shaders para subir en el MSI Afterburner, por lo que las memorias es el segundo número.