[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

#1917 #1918 Entonces consideraré comprar una gráfica por aire y luego "si tal", compro un waterblock. ¡Gracias!

MegalomaniaC

#1919 #1920 Sordos.

Cuando escucheis mucha musica dinamica, veais pelis / series con auriculares abiertos me contais, por que mi Antec se oia una burrada y ahora solo oigo un pelin la bomba.

2 respuestas
Daidum

#1922 haber matizo, cuando juego suelo usar los cascos y el ruido poco me importa, para lo demás el pc siempre esta al mínimo tanto gráficas como ventis y no es para nada ruidoso.

HeXaN

#1922 Escuchando música y viendo series mi PC no suena, como es obvio. Pensé que estábamos hablando de darle tralla al PC.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1924 Aun asi, jugando a juegos si que lo oia dandole traya, vamos las GTX de turbina meten u ruido de la leche, hasta las gigabyte windforce o las asus dcu hacen ruido, y yo que se siempre que juegas no hay ruido 100%

Vease jugar Dota, POE, Amnesia, Penumbra... hay momentos de calma, o el Dead Space.

No veas que es jugar al Dead Space con un FFFFFFFFFFFFFF de fondo xD

1 respuesta
ToRA

Menuda panda de sordos, luego dicen que no se escuchan los pasos, normal xD

Yo que tengo los menos ventiladores posibles y todos dirigidos por el speedfan a lo mínimo posible para mantener temperaturas estables.

El único sitio que pongo todo a saco es la campus party, de perdidos al río.

FMartinez

Y por que dejais los disipadores originales? si son una mierda... ponerle uno con un ventilador de 12cm por dios!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1927 Los de la grafica? De 12? No se donde lo habras visto de serie, solo tienen los Accelero y son aftermarket. Para pagar 50 euros por ese disipador mastodontico le pongo un bloque de agua.

Cuando se tiene SLI o Crossfire se tienen de turbina, como tenia yo, si no ya tenia los otros que aun asi ya te digo que meten ruido.

Ahora tengo bloque de agua, no tengo disipador de aire.

2 respuestas
FMartinez

Opino que hay que cambiar el disipador y ponerle uno mastodontico como tu dices, o ponerle un bloque de agua.

1 respuesta
korne

#1929 Algunos no sabéis que desde hace unos años los silente pc son asequibles y dan un rendimiento similar. Lo mas importante es el disipador y que los ventiladores tengan un buen caudal como los nidec GT por ejemplo o los bequiet. Hay que evolucionar esto no es como la época de las tostadoras antiguas cada vez se reduce mas el TDP y las temps.

Concoroncon

Lo puedes mirar desde otra manera. Cada vez menos temps si, lo que da lugar a mas oc :)

cortes

6€ :clint:

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1932 Y cuanto ocupa?

Ademas, sera 6€ de segunda mano, yo tambien puedo comprar bloques por 15 no te jode xD

1 respuesta
cortes

#1933 El cuanto ocupa me da igual, aun tengo 5-6cm libres hacia abajo xD

BLZKZ

absurdamente grande y antiestético xD

1 1 respuesta
cortes

#1935 Pero acojonantemente eficaz y silencioso :P

4
O

Necesito ayuda urgente, he desmontado el portatil para meterle pasta termica,el portatil es de un familiar,lo hemos demontado etc, y ahora al encenderlo no da imagen, ni por vga ni por la pantalla normal, pero sigue funcionando, el disipador da calor, la tarjeta de video del portatil también las ram también, que puede ser? el portatil se lo tiene que llevar mañana a su curro, ayuda por favor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1937 No habras tocaro algun cable de la pantalla? Igual se ha soltado, estan por ahi cerca ademas.

1 respuesta
O

#1938 Está el cable normal pero aun así deberia dar imagen por vga no?

que puede ser? u.u

1 respuesta
MegalomaniaC

#1939 No se :/

Has probado conectando otra pantalla? Externa digo.

1 respuesta
O

#1940 Si si y no funciona, sigue encendido y tal pero ni da imagen ni nada

1 respuesta
MegalomaniaC

#1941 Pues eso suena mal.. si no da señal ni por su pantalla ni por la externa...

La verdad no se, sin tenerlo aqui poco puedo decir xD

1 respuesta
O

#1942 Lo sé lo sé xD, putada.. puede ser porque le haya puesto demasiada o poca pasta termica? lo he limpiado con alcohol, he puesto pasta termica y lo he montado y ahi es cuando no ha dado imagen, pero el otro día hice lo mismo sin poner la pasta termica y montandolo todo de nuevo y si dio imagen, en teoria si sería de la cpu o de la grafica no darían calor no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1943 Si hubieras puesto mucha o poca al menos saldria algo por pantalla.

Que den calor o no no tiene que ver, puede que se esten tostando y por eso dan calor xD

1 respuesta
O

#1944 ah y he quitado el procesador también y lo he vuelto a poner xD que mal rollo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1945 De un portatil? Para que? xD

Eso si que me da no se que, prueba a hacerlo otra vez con calma a ver.

1 respuesta
O

#1946 Limpiando la pasta termica dices? o solo sacar el procesador? no sé el de la tienda me dijo que lo hiciese así por no sé qué de la presión es la primera vez que cambio pasta termica.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1947 En los portatiles, coges un trocin de papel de cocina, un pelin de alcohol y limpias con cuidado, no hace falta mas.

Pues si, sacalo a ver si has jodido algun pin o algo, o esta mal metido...

2 respuestas
O

#1948 Voy a ello

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1949 hay veces que funcionan o dejan de funcionar por la cara... yo el mío no cargaba así que lo abrí pk el conector no recibía corriente, pensando que había algún cable suelto, pero no vi nada lo cerré y seguía sin funcionar, al día siguiente lo volví a probar y hasta la fecha funciona con el cargador enchufado...

1 respuesta
Tema cerrado