[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kikonazoo

Que diferencia hay entre el 'Additional Turbo Voltage' de las ASRock y el Offset de las otras placas?

En las ASRock te deja modificar tanto el Offset como el Turbo Voltage este, pero hacen lo mismo?
He leído de algunos usuarios de la Pro4 que el offset en las ASRock es permanente y no baja en iddle, pero no se hasta que punto lo entiendo bien.

Es que estoy leyendo las guías de overclock.net y me parecen para inútiles xD no explican nada de lo que haces

1 respuesta
D4rKiTo

#1981 Yo solo llevo un día con mi asrock y como no tengo disipador aun no he tocado practicamente nada. Pero mírate este hilo http://www.overclock.net/t/1198504/complete-overclocking-guide-sandy-bridge-ivy-bridge-asrock-edition , sí sí, de overclock.net pero completísimo :P

1 respuesta
kevin101

http://www.neoteo.com/tressfx-hair-renderizado-de-cabello-de-amd

1 respuesta
BLZKZ

y digo yo, lo de tressfx no se consigue con physx?

ToRA

Yaaaa estaaaan aquiiii

2 2 respuestas
kikonazoo

#1982 Ya me lo he leido, pero se contradice

En la explicación del Addition Turbo Voltage pone:

This is just like the Offset but works ONLY when the CPU is not in idle state.
The Offset works ALL the time, even at idle. This setting will allow you to keep a low Offset, and low idle voltage, while still getting the Vcore boost needed for full speed.

Y luego cuando explica el Offset

Offset Mode: Your CPU will use VERY LITTLE voltage and speed when idling, ANYTIME you idle. (Even browsing can be considered idling.)

Que es para lo que se usa el Offset en otras placas, para que el Vcore no este alto siempre

1 respuesta
D4rKiTo

#1986 No me había parado a pensar, yo lo que entiendo es que el offset normal solo tiene función hasta la frecuencia sin turbo, una vez se activa el turbo el offset normal no subirá el vcore más y tendrás que aplicar el Addition Turbo Voltage. En resumen, si overclockearas sin usar turbo el Addition Turbo Voltage nunca importaría su valor ya que sin turbo ese valor no se aplica.

Gl para los que jueguen sin aa, verás dientes de sierra en vez de pelo xDD.

1 respuesta
kikonazoo

#1987 Pero en las Asus, por ejemplo, no está la opcion de Turbo Voltage, solo el offset típico del Vcore y se siguen pudiendo overclockear cambiando el Turbo Ratio

D4rKiTo

Eso será simplemente porque asrock suele meter cosas raras, en el resto el offset "normal" se aplica indiferentemente de si usas turbo o no.

CaNaRy_r00lz

#1985 ahora hay que ver precios y resultados, no me gustan que la bomba esté en el bloke, pero al ser un all in one, no hay otra opción, a ver si sube pronto un vídeo probandolo

MalGanis

Buenas, pongo esto aquí por no crear un hilo nuevo.

Ayer me llegaron mis piezas nuevas de PCcomponentes para renovarme el PC. Entre ellas iba una Asrock Z77 Pro3.

El problema es que uno de los sockets de la placa base no reconoce ninguna RAM y lo he estado mirando de cerca y parece que tiene uno de los contactos, pin, o como se llamen, dañado, es más, uno de los sticks de RAM se ha rallado ligeramente por la zona de ese contacto.

Ya he mandado un ticket a los de PCC. Lo posteo aquí porque realmente no es muy importante pero para ver qué opináis xD. Grasiah.

1 respuesta
D4rKiTo

#1991 Pues mira, ayer me llegó esa misma placa (de amazon, estaba 10€ más barata que en pccomponentes. Como bien dices debe estar jodido el slot y más aun si lo aprecias visualmente, tengo los 4 llenos y sin problemas. También he probado a poner solo un stick en cada slot y perfecto todo.

Es una putada comprar algo nuevo y que venga mal, nunca me ha pasado y me jodería mucho porque soy un ansias xD.

HeXaN

#1985 Una pena que no haga algunas pruebas, porque pintan sublimes.

1 respuesta
Markitos_182

#1993 Dice que las hará. Espero que las colguéis por aquí porque yo no estoy suscrito al canal y pasanding.

BLZKZ

Ya tengo un Tacens Aura II fluxus en casita, 1200 rpm (puede aumentar hasta casi 1400 algo que no haré), 12dB y 50cfm (not bad) lo usaré dentro de la caja. Barato, cables mallados, tornillos antivibración y normales, conversor de 3 pines a molex y tal.

La verdad es que tiene buena presentación, ahora solo falta que sea silencioso como promete

Y a ver si me llegan ya los sp120 XD

k1k0_o

¿Recomendáis alguna caja para montar un PC silencioso? Que venga con aislamiento y tal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1996 Las cooler master silencio 550 son bastante tumbas.

1 respuesta
k1k0_o

#1997 bastante molona y bien de precio. Crees que le entrará un Noctua DH14? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1998 Deberia.

BLZKZ

:DDDDDDDDDD el miercoles me llegan los ventiladores para completar el PC silencioso, lo malo es la bomba, pero de momento la bajaré al 50%. Iré ahorrando para una silenciosa

Markitos_182

Pillé ayer a la 1 de la mañana en Amazon España unos altavoces 5.1 (Unos Logitech Z506, sí, sé que no son gran cosa pero solo los quiero para series y sonido envolvente), envío de 3 a 5 días por 3€, y me han llegado HOY.

Awesome.

#2002 Esperaba que llegaran la semana que viene, que es cuando podré probarlos. Esta tarde marcho a la Guipuzkoa Encounter y tengo todo desmontado.

Edit.: Por cierto, 70€ en Amazon ES Vs. 100€ en PcBox.

5 respuestas
ruk0style

#2001 Como van... de lujo no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2001 En realidad ellos ya sabian desde hace una semana que los pedirias y los tenian listos XD

Yo queria haber hizo a la guipuzcoa pero se acabaron las entradas en nada, no?

Ire a la Euskal.

1 respuesta
Markitos_182

#2003 Pues con la de semanas que llevo dando vueltas a un 5.1 ... ya te digo.

Se acabaron en 30 minutos o así. Hay que tenerlo claro si vas a ir y estar atento cuando habran inscripciones. La Euskal será parecido, así que estate atento, yo no fallaré, así que a ver si veo esa crême de ordenador que gastas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2004 No si el año pasado ya fui a la Euskal ya se xD

necro_x

#2001 3€ nos tomas el pelo? como distes con ellos? xD

#2007 Eso pasa por mirar la web mientras uno se cambia de camiseta.. xD

#2008 No esta nada mal la verdad. Ya tengo ganas de jubilar mi Airis L-160 ve venia con el periódico. Eso si, son duros de narices y suenan decentemente. Cambio por que tiene suciedad que ni consigo quitar xD

2 respuestas
SeNte

#2006 -> #2001 Se refiere al envío

1 respuesta
cortes

Esos mismos altavoces hace unos dias estuvieron en una tienda a 30€ xD

1 respuesta
vagabond89

#2006 genius xd . #2001 Pues me mola el equipo, ya dirás tus conclusiones que los míos no los quiere ni el chatarrero ya :X

BLZKZ

misterioso paquete de prosilentpc en mi casa... y YO EN eL CURRO ARGGG :)

2 respuestas
Tema cerrado