[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

El nuevo ArmA III, mother of god.

http://www.overclock.net/t/1367383/ah-gorgeous-arma-3-screenshots-released/0_30

Pues nada, habra que hacerse con una 790 o 8990 dual cuando salgan :palm:

3 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2071 Si es brutal xDDDDDD hace unos meses vi un vídeo y te cagas por las patas pabajo xDDD espero que lo optimicen muuucho que me veo llorando por una vga xDD

kcuestag

#2071 Si es igual que el Arma 2 lo dudo, necesitarás CPU a saco pero no tanta gráfica, estoy seguro de que con una o dos GTX680 va a ir sobrado, y lo que limitará siempre será la CPU.

HeXaN

Si es ArmA estará optimizado con la polla y necesitarás el triple de lo que piensas xD

1 respuesta
kcuestag

#2074 Mañana veremos como va la Alpha con una sola GTX680, porque con dos no va a poder ser, he hablado con el colega que conozco de Nvidia y dice que Bohemia no les ha dado el juego antes así que todavía no tienen perfil SLI.

Mañana se verá, en cuanto esté en Steam compra al canto!

k1k0_o

¿Qué os parece este overclock?

¿Tocaríais algo? Se me queda a 48ºC a full.

1 respuesta
BLZKZ

#2076 es estable? qué tests has pasado? tienes la ram a 960Mhz? O_o

1 respuesta
k1k0_o

#2077 Sí.

Lo de la RAM es porque he subido el FSB y han pasado de 800MHz a eso. Se supone que son DDR3 1600 xDD

1 respuesta
BLZKZ

#2078 pero es que se te han bajado a 960 de 1600 solo para que sea síncrono. Para hacer OC al 965 BE no toques el FSB, simplemente el multiplicador y el voltaje

1 respuesta
k1k0_o

#2079 Lo he cambiado como dices

El procesador lo he puesto a un multiplicador que sé que es estable. Más de ahí tendría que subir el vcore.

Con geekbench me sale que las memos con mejor puntuación, pero el procesador un poco menos y al fianl la media está más baja

Mi latencia de memoria da pena :(

1 respuesta
BLZKZ

#2080 no te preocupes por la latencia, yo antes tenía una parecida y no se nota la diferencia a 9-9-9-24.

Otra cosa, qué disipador tienes? Lo digo porque a unas temperaturas decentes imagino que puedes llevarlo a 4.2, yo tengo el 555BE @ 4.1, pero también es más frío que el 965. Eso sí el VCore está bien, 1.5 a 4Ghz.

1 respuesta
k1k0_o

#2081 Noctua DH14 :)

Me recomiendas subir un poco el vcore e intentar llegar a 4.2?

2 respuestas
BLZKZ

#2082 intenta poco a poco, primero 4, luego 4.1...

1 respuesta
kcuestag

#2082 Personalmente habiendo tenido ese mismo procesador, te aconsejo no pasar de 1.5v de vcore, y te diría que lo dejes así como lo tienes. :P

1 respuesta
k1k0_o

#2083 #2084 A ver qué os parece esto. He subido un poquitín el FSB y ajustado el multiplicador para que no pase a 4Ghz (que ya tocaría subir el vcore). Se me ha quedado la CPU igual que antes y las memorias un poco más rápida.

La verdad es que no quiero tocar el vcore. Creo que así está más que ajustado al valora actual. ¿No?

necro_x

Recomendáis PerformanceTest para hacer comparaciones?
Sitio:

ruk0style

#2071 Menos mal que he leído que era arma3, pensaba que estaba en el foro de airsoft xD

profmoriarty

Qué opinas de esto tito ?

http://www.pccomponentes.com/seagate_momentus_xt_750gb_hybrid_ssd.html

En paginas lo ponen como a un dios, pero es realmente util o solo es el nombre ?

1 respuesta
necro_x

Es normal al hacer pruebas con prime95, un core este a 52º y el otro a 46º?

1 respuesta
kcuestag

#2088 Basura.

#2089 Es normal, incluso tener una diferencia de hasta 10ºC del núcleo más caliente al más fresco.

OverRated

#2071 espero que lo digas por la basura de engime que usa arma y su optimizacion pestosa... por que los graficos no es que sea una revolucion.... son buenos no digo que no... si el engine es igual de malo vamos apañaos, lo unico que veo es un DoF brutal, y eso tira de CPU una salvajada

2 respuestas
MegalomaniaC

#2091 Pues no se, pero siendo una Alpha todavia, esa iluminacion sorprende, al menos a mi mucho mas que el Crysis 3.

CaNaRy_r00lz

#2091 Dime un juego que lo supere en gráficos con la extensión de terreno que abarca el arma II + cantidad de gente, y el arma 3 que aún no ha salido, pues es hablar por hablar

KooPad

Me gusta, los requisitos recomendables cuales serian para esta joya?

1 respuesta
ShyntaX

#2094 Según la pagina oficial:

CaNaRy_r00lz
  • MINIMUM
    OS Windows Vista SP2
    Windows 7 SP1
    PROCESSOR Intel Dual-Core 2.4 GHz
    AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
    GRAPHICS NVIDIA GeForce 8800GT
    ATI Radeon HD 3830
    Intel HD Graphics 4000
    GPU MEMORY 512 MB
    DirectX® 10
    RAM 2 GB
    HARD DRIVE 15 GB free space
    HARD DRIVE (ALPHA) 10 GB free space
    AUDIO DirectX® compatible on-board
    OTHER Internet connection and free Steam account to activate

RECOMMENDED
    OS Windows Vista SP2
    Windows 7 SP1
    PROCESSOR Intel Core i5-2300
    AMD Phenom II X4 940
    GRAPHICS Nvidia GeForce GTX 560
    AMD Radeon HD 7750
    GPU MEMORY 1 GB
    DirectX® 11
    RAM 4 GB
    HARD DRIVE 25 GB free space
    HARD DRIVE (ALPHA) 20 GB free space
    AUDIO DirectX® compatible soundcard
    OTHER Internet connection and free Steam account to activate

HeXaN

GRAPHICS Nvidia GeForce GTX 560
AMD Radeon HD 7750

PROCESSOR Intel Core i5-2300
AMD Phenom II X4 940

Por Dios, es que no se lo creen ni ellos jajajaja.

3
kcuestag

Ya lo estoy bajando en Steam, veremos qué tal va con una sola GTX680.

necro_x

#2071 Me encanta la iluminación que tiene.

OverRated

El juego va a chupar por que siguen tirando del mismo engine de palo, no por los graficos que quede claro.

Tema cerrado