[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#2280 Cuesta unos 115-130 segun tienda.

Bui3

#2277 Se que lo que voy a decir es lo de menos en un SSD, pero es precioso!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2282 Si, es de aluminio, me he quedado impresionado, es de estos que en mods los pones para que se vean xD

CaNaRy_r00lz

Pues a mi estéticamente me gusta más el Samsung negro con el toque naranja! es bastante barato ese Plextor que raro que sea tan barato no? o el resto están igual de precio?

1 respuesta
S

Joder que movidón para montar el ventilador, ya sabía yo que me daba pereza por algo :(.

MegalomaniaC

#2284 Barato? Bueno, es algo mas barato que los 840 pro o el Vector si, pero prestacionalmente no es tan extraordinario en benchmarks, en uso normal si, y tambien tiene 5 años de garantia.

Pero estamos hablando de unos 120 euros de media por 128gb, unos 25 mas que un 840 normal o un M4.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2286 Joder pues si que han bajado los SSD XDDD te juro que pensaba que ese era el precio normal de los SSD de 128gb sobre 120€ por eso me pareció normal para ser uno de buen rendimiento

CaNaRy_r00lz

#2277 Te copia te copia el linus xDDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#2288 Cabr*n!!!!! xD

1 respuesta
FMartinez

A ese tio le dan todo tipo de hardware gratis pa hacer unboxing y demas, no? pero luego se lo queda?? O_O

2 respuestas
MegalomaniaC

#2290 Trabaja en una mega-tienda de canada llamada NCIX asi que puede hacer todos los unboxings / pruebas que quiera xD

1 respuesta
BLZKZ

#2290 claro, vive de eso :S

#2291 lo cojonudo es que hace bastantes videos semanales en varios canales, es casi seguro que ya no hace otra cosa en la tienda, es un "youtuber" y fin, da mucha publicidad

1 respuesta
FMartinez

Y del salario seguramente, xDDDD por eso de trabajar en NCIX.

Lo que dariamos por ser ese jovencillo eh??? cawen la mar xD

CaNaRy_r00lz

Además el tio tiene salero, la caga lo dice y si ve que ha hecho algo mal, sube otro video diciendo pk lo hizo mal y como lo va a hacer ahora, además no se corta en mandar a la mierda algo si no le gusta, y eso es lo que le hace ganar muchos puntos

#2295 jajaj si cuando hacía reviews en la calle, o en un cuartucho que le dejaban con el chino loco de cámara xDDD es curioso ver la evolución que ha ido teniendo

guillauME

Aún recuerdo cuando empezó hace unos años. Hay que ver la importancia y fama que ha cogido con el tiempo.

2 1 respuesta
Bui3

Pregunta estúpida de la semana:

Los bech de GPUs de http://www.anandtech.com/ los FPS que da, son la media o los mínimos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2296 siempre son media (average), si no lo suelen decir señalando que barra es el maximo, minimo y media.

1 respuesta
S

A mí no me engaña, eso no es un disco duro, es claramente una pitillera.

1
CaNaRy_r00lz

Coño me acabo de encontrar un DIY de como revivir HDs seagate , no se si funcionará con otro mecánico o con un SSD pero oiga por trastear con un pisapaeles.. xDDD

http://blog.buguroo.com/?p=11223

1 respuesta
Markitos_182

#2299 Sí, el error BSY ocurre en los 7200.11 con firmware SD15 y yo arreglé uno con ese método. Solo que en vez de una placa UART tan Pro, usé un cable de datos de un nokia. Luego metes el firmware mas moderno, que creo que es el SD1A y hasta la fecha, tirando.

1
FMartinez

Gente, que tal veis comprarse a dia de hoy una Crosshair IV Formula de segunda mano a buen precio? para así tirar con un PC plataforma AM3 y hacerle buen OC al procesador y demas?? A un precio de aproximadamente 80€.

#2297 te invoco!

2 respuestas
vagabond89

Han llegado las dos 660 ti por finnnnn (no había stock). Amo los momentos timbre-repartidor

1
kcuestag

#2301 A día de hoy comprarse una plataforma AM3 / AM3+ me parece tirar el dinero a la basura.

1 respuesta
k1k0_o

#2303 Claro, sobretodo porque la siguiente generación es de socket compatible.... :)

1 respuesta
FMartinez

Lo dirá porque un i5 se folla a un phenom considerablemente, pero bueno... una placa base cheta como es la IV Formula, con un 965 oceado, y una buena grafica, ya podre jugar a todo perfectamente.

1 respuesta
k1k0_o

#2305 Simplemente la tecnología se paga. Un i5 se lo focka, pero también es más caro. Si tienes ya el procesador y quieres una buena placa yo lo veo anillo al dedo.

1 respuesta
FMartinez

Ya, yo tambien... a ver que opina Mega

MegalomaniaC

#2301 Hombre es muy muy buena placa, pero no se que expectativas de actualizacion tienes y si es exclusivamente para subirle 600mhz al 965 (o 700-800 con suerte) pues no se si lo veo, que placa tienes ahora? Te niega todo tipo de overclock?

Por que con los 80 que te vale la placa + futuro FX8350 o el siguiente que sea, te compras una placa z87 + i5 4670k

1 respuesta
FMartinez

Ya, pero es que supone cambiar placa y proce... la cosa era nose, darle 1 poco de vidilla a este procesador, 965.

Me niega cualquier OC, si, y viendo los vdrop... es una placa asquerosa de 40€ xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2309 80 pavos en un 965 para unos cuantos mhzs, yo no lo haria, intentaria buscar una placa mas barata, una m4a89gtd o algo asi (valdran 40 euros o asi de segunda mano)

Pero como digo y siempre se hace creer, no todos los AMD son compatibles con placas antiguas, que el socket sea compatible no indica que la placa lo sea, puede que se quede obsoleta por el chipset. Lo digo mas que todo por comprarte la Crosshair y querer meterle un futuro procesador, puede que no lo soporte.

1 respuesta
Tema cerrado