[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#2250 Si, va a petar.

spoiler
1 respuesta
Markitos_182

#2250 Para que te hagas una idea aproximada, mi HD4870X2 está -de serie- acostumbrada a correr a 95º.

1 respuesta
Talekxd

#2251 #2252 Joer que alivio me dais xD, esque no suele pasar de 40º pero parece ser que este juego chupa mas. Gracias

O

#2238 extension de mv¿?

1 1 respuesta
cortes

#2254 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818

#2256 hahaha, screenshot!

2 respuestas
O

#2255 Gracias! etiquetapa' ti.

1 respuesta
D4rKiTo

Tengo la posibilidad de comprar una 660 oc por 175 g.i. y garantía hasta el 6 de nov 2014 de amazon. Estoy con una 5850 oceada hasta las trancas (lo que he podido por aire) y un 2550k a 5ghz. He vendido una cosa que no usaba así que el cambio me sale a 100 pavos XD

Por favor, disuadidme y dadme motivos para no comprarla, juego al lol el 99% del tiempo y ya voy a 300 fps.. Por favor, no quiero gastar el dinero pero me está tentando, ayudadme! XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
kcuestag

#2257 No la compres, si cambias de gráfica me parece una cagada pillar esa, mucho antes la GTX660 Ti, pero la 660 a secas no.

6
O

#2255 luego subo una

tíos, me han dejado un ordenador y cuando conecto el cable de alimentacion suena un pitido en plan piii muy agudo ruido electronico vamos

2 respuestas
MegalomaniaC

#2257 Como te dicen una 660 frente a una 5850 no es una mejora muy gorda... Y mas si juegas a eso.

#2259 Pero arranca o hace algo? Las fuentes de chichinabo suelen hacer ese ruido.

1 respuesta
cortes

#2259 tendra algun condensador tocado en el ordenador o en la fuente.

1 respuesta
O

#2260 #2261 No he probado a encenderla por miedo a que pete, ya que no es mi ordenador y si peta quiero que pete con el dueño xD, es solo conectar el cable y suena como un sonido ultrasonico, lo estaba mirando porque a parte de limpiarlo me dijo que no le iba el segundo disco duro el caso es que si lo conectaba como principal si funcionaba pero no cargaba windows, y conectaba el otro que tambien tiene windows y si le funcionaba pero no le leía el HDD

Markitos_182

De voltajes va la cosa. Haciendo un stress test ahora mientras cenaba, estos valores me arroja el fiable (según Mega) CPU-Z :-/

spoiler

#2264 ¿Dónde diantres calibro eso? No me suena que en la BIOS tenga nada de eso.

1 respuesta
kcuestag

#2263 Es normal dependiendo de cómo tengas calibrado el Load Line Calibration.

3 respuestas
MegalomaniaC

#2264 Es un Q6600 xD

1 1 respuesta
Markitos_182

#2264 #2265 ¿Pero qué puede ser? ¿La fuente? ¿La placa? ¿La fuente y la placa? Es que joder, que me dé mas de 0.1V por debajo de lo puesto en la BIOS y encima bailando la jota me llama mucho la atención XD

Lo de las temperaturas es porque el disipador está mal puesto, y no hay manera de ponerlo mejor (al menos ahora cuando mueves la torre no se cae).

#2267 Pues va a ser "todavía": Gigabyte GA-P35C-DS3R y Tacens Radix IV 600W.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2266 que placa base tienes? Si es normalita es normal, le sumas una fuente normalita tambien y mas normal todavia xD

1 respuesta
Markitos_182

Bueno, he hecho un test de carga a la fuente de alimentación con mi ordenador, y esto es lo que ha registrado:

Basicamente he hecho Prime95 durante 40 minutos y a la vez furmark benchmark de 15 minutos a FullHD. Benchmark que he quitado a los cinco minutos ya que el controlador de memoria de un core estaba a 105º y no me apetece tampoco joder la gráfica. La temperatura de la habitación ha pegado una escalada increíble e incluso olía a muchasquina, y con la puerta abierta xD

S

Ale ya me han llegado los componentes que pereza me da ponerme a montarlos.

2 respuestas
NeO_PedritO

#2269 Ya los pillara yo... Hereje!! Con lo que mola!! :D

CaNaRy_r00lz

#2269 Pero si lo más divertido es montar un pc! el peñazo es instalar todo, pero lo que es montarlo, es como hacer un puto puzzle caro! XD

#2272 Lo veo y subo a cuando esperas que tarde 15 días y te tarda 3 días, no hay mejor cosa que esa! XDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2271 Lo mejor es cuando llega el repartidor a tu casa, esa ilusion.. :qq:

Si fuera rico estaria pidiendo PCs todas las semanas xD

8 2 respuestas
kevin101

#2272 Si eso monta una tienda de ordenadores y si te lo montas bien tendrás ordenadores que montar cada semana (sino cada día). De esta manera no te harás rico pero montaras pc's y sin gastarte un duro.

1 2 respuestas
O

#2273 Es uno de mis proyectos de futuro xD por suerte aún soy joven y me queda mucha vida por delante

Bui3

Lo peor del universo es cuando timbran a casa y vas corriendo a contestar pensando que es el repartidor y resulta que es el revisor de agua! Cabronazo!

4 1 respuesta
FMartinez

Yo ni puedo dormir cuando se que me va a venir algun hardware o periferico para el pc el dia siguiente XDD

MegalomaniaC

#2273 Me gusta montar PCs pero no como profesion, me pongo negro cuando tengo que tocar las tripas de un clonico Dell / HP / Acer blabla xD

Yo soy programador.

PD: Mi nuevo SSD :qq:

2 3 respuestas
FMartinez

ese se follara al m4 y demas no? xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2278 es la competencia del 840 PRO y el OCZ Vector asi que si, son bastante potentes xD

Pero bueno, windows se me carga solo 2 segundos antes que el M4 que ya le costaba poco, en uso normal no noto nada salvo en benchmarks de SSDs...

1 respuesta
Daidum

#2279 y de precio que tal?

1 respuesta
Tema cerrado