[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

Pero qué cojones es esa mierda... ¿escenografía de warhammer?

HeXaN

Espero que desde el 2008 haya recapacitado y quitado ese invento diabólico.

suggus

¿Sabéis dónde puedo encontrar Goma perfiladora o algo que se le asemeje para cubrir el borde cortado del lateral del pc? Es que con el material que estoy utilizando ahora abulta demasiado y me aproblemas para poner el metacrilato. Realmente me sirve cualquier tipo de goma fina que pueda ser moldeada.
También estoy buscando algo de iluminación interna para el pc, nada exagerado, tenía en mente un par de cátodos azules o blancos, pero no se que es lo más recomendable.

Saludos.

2 respuestas
L

#213

Yo me acabo de comprar dos catodos azules de 10cm, por 8.6€ en la tienda de APP de donde vivo.

Tambien tienes dos de 30cm blancos por ese precio.

2 respuestas
suggus

#214 la conexión es la de la F.A. no? si puedes haz un par de fotos y me enseñas como queda, que no estoy para tirar dinero =P.

1 respuesta
L

#215 http://www.revoltec.es/img/rm023_rb.jpg

Si, tiene conector molex para enchufarlo a la F.A, y un interruptor para apagar o encenderlo que se conecta en las bahías PCI. (sin conectarlo a la placa, solo se conecta en las bahias de la torre xdd)

2 respuestas
FRJ8

Alguna web donde comprar tornillos para el montaje del PC?

2 respuestas
suggus

#216 No entiendo eso, un interruptor a la bahía PCI-E? necesito una pic, soy demasiado cortito =3.
#219 pero es obligatorio conectarlo ahí? no se puede conectar al molex y punto?

3 respuestas
L

#218

A ver, se conecta en la parte trasera del PC, en los metales esos que se quitan con 1 tornillo, tio xdd

1 respuesta
Markitos_182

#216 Yo tengo esos también montados en mi torre. Me quiero hacer un invento para regular la intensidad, ¿alguien sabe algo?

JuGuLaToR

#217 Si la caja es nueva deberían venirte en alguna bolsa o cajita pequeña.

1 respuesta
FRJ8

#221 Si eso si, pero necesito por ejemplo las tipicas arandelas de color rojo que vienen para otras cosas y no se donde puedo conseguirlas

L

#218

A ver tio, es el interruptor para apagarlo evidentemente.. si tu no conectas eso, lo tendras siempre encendido, y no lo podras apagar.

1 respuesta
Amazon

#213 #214 donde hay dinero hay dinero...

Os enseño el mío:

Es como dice #218, lo meto sólo en el molex y pasa por el interruptor para encender/apagar

Sí, es casero, y sí, es una luz de freno.

1 2 respuestas
suggus

#223 a vale, pero si yo tengo mi propio interruptor no me hace falta, que tengo un interruptor típico de molex a molex XD.

Alguien sabe dónde encontrar goma perfiladora? me refiero a tienda física, he pateado todas las ferreterías y nada :(

L

Estos de Amazon.es menudos retards, procesador Negro Edition queriendo decir "Black Edition"

a quien se le ocurre hacer traduccion de esto? xdd

1 respuesta
B

#224 jajajajajaj callejeros extrema pobreza

4
ElRuso

#226 Nigga stole your processor.

2
L

Pregunta: sabeis cuantos amperios puede soportar un cable de 3 molex que sale de la fuente? es que me gustaria conectar más de 3 ventiladores.

Digo yo que por conectar ventiladores no pasará nada no? no sobrepasa de 0.2 amperios unos ventiladores eficientes.

1 respuesta
ElRuso

Yo no se exactamente cuantos amperios un Molex soporta, pero puedes conectar mas de 3 ventiladores a uno sin ningun tipo de problemas. El cables es bastante gordo.

#229 Wikipedia dice que suporta 11A per pin.
http://en.wikipedia.org/wiki/Molex_connector#Disk_drive_connector_.28Molex_8981_Series_Power_Connector.29

#231 acabo de editar 232, ya que me acorde de algo.

1 respuesta
L

#230

Por eso decia, que ventiladores soportará bastantes, digo yo... si fueran discos duros, o algo que necesita mas fuerza, vale..

11A por pin? o sea, 44 A? alaa

#232

Eso no sabia, thx :)

2 respuestas
ElRuso

#231 Debe ser 22A, ya que dos pines de los 4 son tierra.

Pero como los ventiladores son de 12V normalmente, solo 11A puedes usar :)

1 respuesta
homerbask

#224 de verdad te gusta el resultado? me parece de los mas cutre que he visto... antes de eso me pongo algunos led's repartidos por la torre

2 respuestas
B

#233 ¿Qué le va a gustar? si odia a su pc. Ni le mira ya cuando hacen el amor.

2
L

#233

Pero no ves como está su PC de polvo y demas o que? ese PC se lo querrá quitar cuanto antes, fijo XD

L

Gente, quiero ponerle dos catodos de 30cm color azul a mi PC, pero no tengo ni puñetera idea donde, sin que se vean luego los cables y quede todo elegante... En la parte de arriba quiero hacerle un agujero de 12cm para ponerle un ventilador, de buenas maneras, con una bailarina de 12cm, y claro, arriba tampoco me cabria 30 cm... :S

Tengo una LianLi 7-F

S

Una pregunta rápida, ¿donde comprar tornillos? hace tiempo que ando escaso de tornillos de todo tipo, ¿algún sitio donde comprarlos?

#217

Vale veo que ya lo preguntaron.

1 respuesta
Freeddie

#237 Normalmente vas a cualkier tienda pecera, pides un puñado y te los dan gratis. Ahora ya si quieres tornillos especiales de colores para mods o cosas así, ni idea

S

Vale he encontrado algo en pccomponentes :

http://www.pccomponentes.com/kit_basico_de_tornilleria_para_montaje_de_pc.html

L

http://www.amazon.es/gp/product/B006W9TZP4/ref=oh_details_o00_s00_i00

Me los acabo de pillar :D

A ver si me llega esta semana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140