[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

TeNSHi

#180 Igual le va un pelin justo de espacio aunque las tarjetas de sonido no suelen ser bastante grandes, este es el hueco que tiene:

El otro estaría tapado por la segunda gráfica y el pci-express negro va a x4.

1 respuesta
Prava

#181 Ahí cabe perfectamente, simplemente hay que vigilar que no toquen contactos de una tarjeta con la otra, pones un poco de cinta aislante en los puntos que creas que te podrían dar problemas y profit.

No sé, no veo el problema...

1 respuesta
cortes

Siempre puedes hacer una pequeña chapuza y comprarte un extensor PCI flexible.

TeNSHi

#182 Yo el problema que vi es que quería meter una tarjeta pci, en un pci-express XD

1 respuesta
L

Gente, sabeis si en el Mediamarkt venden ventiladores para PC decentes? me he cargado sin querer dos XD

MegalomaniaC

#184 y yo no lo lei bien XD

B

A ver a ver, que os volvéis locos en un momento.

La tarjeta en cuestión es esta:

Eso es PCI largo. Ahora bien, en la placa me quedan estos 2 huecos para ponerlo:

El número 4 o el 7. En el 4 podría ir bien, pero está entre las 2 gráficas y se va a achicharrar bastante creo yo no? Aparte que tendria que pasar el cable del panel del audio también por entre las 2 gráficas...

Y el 7 es el PCIe del que os hablaba, pero ahora viendo la foto está como más alejado, asi que no se si ni siquiera entraría.

Antes lo tenía en el número 6, pero ahora está tapado por una gráfica.

Me se entiende ahora premohs?

4 respuestas
TeNSHi

#187 Pero vamos a ver, leete mi post, no se puede son puertos totalmente diferentes.

1 respuesta
Prava

#187 Pues eso, ponlo en el 4 y millas :S

1 respuesta
Unr3al

#187 4 o 6, el 7 es pci-e

Asi que solo te entraria en el 4.

Para esos casos viene mejor una pci-e, la pones en el primer slot o en el último y te olvidas, yo tengo la Forte abajo:

1 respuesta
B

#188 Vale vale xD

#189 Pero no va a pasar nada porque esté entre las 2 gráficas? Que se ponen a 70ºC jugando xD Me da miedito, es mi primerito día :$

#190 Entendido pues. Luego lo pruebo :D

NeO_PedritO

#187 Podrias hacer el famoso mod de cortar el cacho sobrante para que encaje, pero no te garantizo que funcione xD

Como ya te han dicho, son puertos distintos, es como intentar meter una ram ddr2 en un slot ddr3, no encaja. Y si encajase, lo romperias.

1 respuesta
L

Al final voy a cogerme una NOX Hummer M 550W, que no está nada mal, verdad?

1 respuesta
Kaiserlau

#192 jajaja xDD

pincha en el ultimo pci q tienes macho xD

#193 yo tengo una nox de 600w desde hace 5/6 años, np para mi. (tienes marcas de mejor calidad +$)

2 respuestas
L

#194

Claro, lo sé, pero es que me interesa que sea Modular, de todas formas, aunque esa fuente no tiene certificado 80, los voltajes son excelentes, yo creo que no se lo pusieron para que el precio sea mas economico.

1 respuesta
B

#195 Que tiene que ver la eficiencia con los voltajes? xd

1 respuesta
L

#196

Ah, weno, es verdad, pero no tiene influencia en la estabilidad de voltajes ni nada?

1 respuesta
B

#197 En teoría es eficiencia entre lo que te coge del enchufe y lo que da (explicado muy simplemente)

Es decir si tu pc gasta 80w por hora la fuente está gastando 100w de luz. Con una marca chinaperri1000w pues si tu pc gasta 80W la fuente igual coge 140w de luz. No sé si me entiendes.

En toda transformación se pierde energía.

1 respuesta
L

#198

Pero lo de la eficiencia no es, que de 550W teoricos, en el caso de que sea 80+, el 80% de 550W van a ser utilizados? y el otro 20%, X watios, pues se convierten en calor. Algo asi he leido.

1 respuesta
B

#199 Es lo mismo que he dicho, pero visto desde el otro punto.

1
Unr3al

#194 :wtf: en el último pci no le entra, y el último slot es pci-e, asi que solo puede pincharla en el primer pci.

1 respuesta
Kaiserlau

#201 quise decir en el ultimo/unico libre q le queda xD soz :qq:

#203 en el ultimo no le entra ciertamente, pues q lo ponga en el ultimo/unico osea el 4 q le queda :D?

1 respuesta
Unr3al

#202 pero es que el único que le quedaría libre no es el último, seria el 4 de esta imagen

1 respuesta
Amazon

Tengo 2 slots de memoria, 2GB de ram (2x1GB) y lo he estado usando así durante varios años

Ahora resulta que si tengo los 2 GB enchufados no me arranca (ni a la bios llega) ni pita, pero si saco las memorias y meto una, tras varios intentos cambiando tanto una memoria por otra como un slot por otro, al final acaba funcionandome, teniendome que quedar 1GB nada más

No se si me explico...

Esto puede ser por la placa, por las memorias o por qué?xd

1 respuesta
B

#204 Pon bios a default.

L

Agarraos ante tal acto de buen gusto para silenciar vuestros queridos discos duros xDD:

http://esoeslodemenos.activoforo.com/t85-insonorizar-y-refrigerar-disco-duro-de-forma-barata-y-facil

Si no lo ha patentado ya alguna empresa, estará al caer, y si no al tiempo.

1 respuesta
NeO_PedritO

#206 Sera compatible también con discos SATA o sólo con IDE?

1 respuesta
Kaiserlau

#207 jajajjaja xDD

L

jajaj xDD, la hostia, es que es lo más parecido a la C4 del CS 1.6 xD

Vas con eso a la calle, y te detienen XD

Eso si, escuchar, no se escuchará el hdd no? jaaja dios

1
Uriel246

He visto fardos de coca mas presentables xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140