[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#2915 ¡¡Van a traer por fin el Primochill Primoflex Advanced LRT a España!!

1 respuesta
Daidum

Bueno acabo de pedir en xtremmedia mi nueva caja, http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011205,A000714_op

Es una cm storm stryker de color blanco, he mirado por todos los lados y en xtremmedia era donde mas barata estaba. He pillado un cable de leds blancos también para el interior, espero que quede bien :)

Alguien tiene algún tipo de experiencia con esta caja?

1 respuesta
BLZKZ

#2942 el orden normal es preguntar recomendaciones de caja y luego comprar, no al revés.

Sinceramente no me gasto 150€ en una caja que no sea de aluminio xD o que ofrezca "algo más", para mi no es una caja que valga ese precio :/

1 respuesta
Daidum

#2943 Este no es un hilo para preguntar por componentes, estaba decidido a comprarla, la compré y por eso lo comparto, que te guste o no es otra cosa.

Que no ofrezca algo mas como que?

2 respuestas
BLZKZ

#2944 no lo digo por el hilo donde lo has puesto, sino por el orden que has seguido.

Pero date cuenta que te pueden decir cosas buenas y malas.

Ofrecer algo más = un plus en materiales, en diseño del interior o en diseño exterior, así como extras.

1 respuesta
BLZKZ

#2944 (siento el doble post pero es para que le salga aviso xD)

La elección de caja es personal, asi que es normal que a la gente no le guste. A mi por ese precio me atrae más una lianli o incluso una corsair 650d

1 respuesta
Daidum

#2945 #2946

Entiendo lo que dices, he estado varias semanas mirandome cajas y reviews (todas las corsair,silverstone,nzxt..) no he preguntado en el hilo de componentes pero he preguntado en otros foros (overclock.net), mi necesidad básica es una caja grande que me permita organizarla como me gustaría.

Totalmente de acuerdo que la elección es personal, no busco que la gente me diga lo bonita o fea o mala, busco que si se da la casualidad que de alguien la tiene o tiene algún tipo de experiencia con ella pues me gustaría que lo comparta :)

La que en un principio me gustaba era la obsidian 800d pero no la encontre en ningun tipo de tienda :/

1 respuesta
BLZKZ

#2947 pero la 800d es más cara, y si no la encuentras es porque ya está al caer por aqui la 900 xD (en amazon tienen la 800d a 300 y pico...) eso si, la 900 es demasiado grande

1 respuesta
Daidum

#2948 La 900d ya la tiene en izarmicro a 330 euros pero por el momento se me escapaba del presupuesto, y la 800d a 280euros me parecia demasiado.

MegalomaniaC

#2941 Donde???

1 respuesta
kcuestag

#2950 Prosilentpc, todavía no lo tienen pero me ha dicho que lo van a tener muy pronto. :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#2951 Ojala, que algunos muy prontos de prosilentpc significan semanas/meses xD

Les comprare un poco pues.

En la pagina de EK se puede comprar eh, el mio seria este: http://www.ekwb.com/shop/accessories/tubing/11-12mm-7-16-1-2-id-tubing/tube-primochill-primoflextm-advanced-lrttm-11-1-15-9-mm-crystal-clear-1.html

Pero es caro de narices.

1 respuesta
BLZKZ

todos teneis pc con ventana? xD

Es que si no, no veo la razón para poner tubo transparente + agua con colorante, sabiendo que el colorante hace que aumente la degradación :/

aMaNeCeR_

#2951 Lo tienes en esta página, lo que no tengo es referencias de la misma ya que la encontré ayer. :P

http://www.pcrelic.com/refrigeracion-liquida/tubos

Gastos de envío para España

Costes de envío para Península y Baleares. En el futuro también haremos envíos a Islas de Gran Canaria, Ceuta y Melilla.

Península con plazo de entrega: 24 horas

Hasta 9kg: 6,10€
Cada kg adicional: +0,75€
2 respuestas
NeO_PedritO

#2954 Claro que sí, a las "Islas de Gran Canaria" xDDD

fuente

kcuestag

#2952 No sabía eso de que lo tenían en la web de EK.

Yo si les compro será rojo, ya probé tubo transparente y no me gustó demasiado.

Unr3al

#2954 Unas fotos del blanco...

2
aMaNeCeR_

¿Qué tiene de especial el primochill?

1 respuesta
kcuestag

#2958 El Primochill en general nada, pero éste modelo nuevo, que supuestamente no se opaca, con lo cual el tubo transparente luce mucho mejor.

cortes

Vamos, que si quieres uno que no sea transparente, a sudar de este nuevo y el bonito precio de 7€ el metro (reccordar que es tubo de plastico/gel)...

2 respuestas
MegalomaniaC

#2960 Por eso, para comprar de un color no tiene sentido, yo cogere del transparente que es el que uso y asi pruebo, pero el Masterkleer PVC que uso que me costo menos de la mitad me ha durado casi medio año y esta sucio mas que nada por el tinte.

BLZKZ

#2960 lo que viene siendo pvc de toda la vida? xd

1 respuesta
cortes

#2962 Yo es que al pvc lo he tenido siempre como el al plastico rigido xD (tubos de agua/cables)
Y si, se que segun como se elabore, puede ser flexible o rigido

1 respuesta
MegalomaniaC

#2963 Nuestros tubos de buen material son PVC todos.

CaNaRy_r00lz

lo mejor de todo es hacerlo con lo conectores SLI + tubos de plástico duro transparente, pero claro eso es un curro jodidamente épico xDD o en su defecto con tubos de cobre y luego cromarlos, pero claro mas pasta aún, aunque yo el de tubos de plástico duro transparente, tengo pensado meterlo en el futuro en ciertas partes ^^

3 respuestas
BLZKZ

#2965 ??? no termino de pillar lo que dices

2 respuestas
cortes

#2965 Que dices de los conectores SLI?
El resto lo entiendo, y para mi, la opcion mas molona, es con tubos de cobre cromados, quedan lo mas elegante posible, eso si, hay que saber doblarlos xD

#2968 lo se, pero viendo l9os trabajos que hay por internet usando estos tubos, merece la pena.

2 respuestas
kcuestag

#2967 Si, pero no veas el curro que necesitas para poner tubos de cobre a una RL..

1 respuesta
estilicon

#2966 Creo que se refiere a los crystal link de bitspower

http://www.frozencpu.com/products/10744/ex-tub-669/Bitspower_SLI_Crossfire_Crystal_Link_Tube_Set-2_Slot_Spacing_BP-CLTAC-S2.html

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2966 #2967 , si que el tipo de racor que se usa es uno por ejemplo de 90º al que se le pone uno para los puentes SLi y así sujetar el tubo

Osea esto:

http://specialtech.co.uk/spshop/customer/Bitspower-SLI--CrossFire-Multi-Link-Adapter-Deep-Blood-Red--BP-DBRWP-C47-pid-17536.html

http://specialtech.co.uk/spshop/customer/Bitspower-SLI--CrossFire-Multi-Link-Adapter-Matt-Black--BP-MBWP-C47-pid-13507.html

#2969 si exacto, pero es que además no recuerdo donde encontré una página donde podías comprar con la medida que quisieras un tubo de 1m creo recordar, pero como se me iba de precio comprar las cosas lo pospuse para cuando currase, aunque viendo el panorama me da que será dentro de muuucho xD

1 respuesta
Tema cerrado