#600 te agradezco la explicación, no te acostarás sin saber una cosa más
#601 ¡Me alegra ser de ayuda! Los RAG han venido para cambiar el juego. Literalmente. Imagínate tener tus documentos personales en el RAG, emails, documentos del trabajo, apuntes, anotaciones...
Estas que le doy a una IA información privada, no se lo daría ni al Copilot+ que se supone que se ejecutara en local.
#606 Eso es, hay librerías y modelos que puedes usar en local, por lo que no le das nada a nadie, puedes probar a quitar internet del PC mientras ejecuta y verás que funciona (algunas librerías petan al quitar internet, porque hacen una llamada aunque no lo parezca).
Tengo curiosidad por saber que tenéis "confidencial" y tan importante como para no querer compartirlo, la bigdata es gracias al groso de la población.. a nadie le importe que le debes 10k al bbva o que te hiciste un injerto capilar.
Mientras no sea tipo: email [email protected] . contraseña: Mama1985.
Alguna herramienta gratuita util para estudiar? En plan meter un pdf y que te haga algo para facilitarte las cosas, rollo preguntas, flashcards, esquemas, etc?
#608 En drive? Fotos, algún contrato donde se vea el DNI, la dirección, etc ... Y esto no tiene absolutamente nada q ver con soltarselo a una empresa q se rige por unas leyes. Chatgpt no te aisla del resto de usuarios. Con las preguntas adecuadas cualquier random podria sacar tu información personal.
Si solo usas drive para guardar fotos de Sweeney, pues bueno ...
#610 pagate el chatgpt y lo tienes
Me suena haber visto algo asi en una presentacion de microsoft hace ya un tiempo, pero a ver si hay suerte y alguien sabe de algun servicio que haga esto:
Basicamente que le pases una imagen o una foto de un boceto de una web y te haga aproximadamente el html
algo en plan asi:
#619 si te fijas en los comentarios la mayoría son ese, supongo que acceso prioritario y acceso al asistente cuando lo saquen
#619 hay límites. Los usuarios gratis creo que solo puden hacer x número de prompts cada 6 horaS? o una cosa así. Más la creación custom de GPTS
#622 De pago tienes limite más alto pero sigue capado para GPT4. A algunos les han ido dando un límite más alto pero sigue estando ahí.
Ando buscando una herramienta que te permita mejorar la calidad de audio de un vídeo, si puede ser también la calidad visual pues mejor aunque no es la parte importante.
¿Hay alguna IA que yo le pida algo y me escriba texto y aparte me añada fotos? por ejemplo Rutina de gym lunes a viernes y con ejemplos de los ejercicios en fotos, o top 10 lugares de España con fotos de ejemplo.
Con ChapGPT free creo que no se puede, no sé en la versión premium, o alguna otra alternativa.
#629 Creo que la versión GPT4o que puedes usarla gratis durante X tiempo al día tiene generador de fotos.
También encontré hace poco un bot de discord que es ChatGPT el nombre, el cual puedes integrarlo en un discord y al mencionarlo con @ puedes interactuar con él, le puedes pedir fotos y las genera, no suele funcionar mal, y es más salao que el ChatGPT de la web.
No se si te puede servir, si encuentro algo más lo pongo.