IA: Programas y Herramientas

marc_10

#1079 cual es ese? es un modelo de GPT?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1081 https://LMSeachEngine.org

4
Zenrox
3
Zenrox

Lo de compartir pantalla y que te diga es otro nivel, es un paso bastante tocho (15:40)

1
ercabesa

🍿

1
_0-0_

En el grupo de hilo de Mercadona, he puesto GPT que he visto en LinkedIn:
https://www.mediavida.com/foro/cocina/in-mercadona-we-trust-451622/312#9353

spoiler
1
Zenrox

Visteis la nueva actu del notebooklm?, ahora puedes generar el podcast y una vez generado puedes participar en el haciendo preguntas y el podcast se va generando en base a tus preguntas xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#1087 Sigue siendo solo en ingles?

2 respuestas
_0-0_

#1088 Puedes por promt pedirle que el podcast lo quieres en Castellano, evidentemente no está tan pulido como en inglés, pero funciona desde hace un tiempo

Zenrox

Como te han dicho arriba, lo puedes poner en español, si le das a personalizar antes de generar el audio, la calidad no esta mal teniendo en cuenta que no es ni oficial

Yo utilizo este prompt

spoiler
javivelaz

Recomendáis alguna IA que me genere código para hacer un frontend a partir de un mockup que le pase como input?

2 respuestas
Zenrox

No tengo ni idea de programacion, pero segun tengo entendido la mejor para estas cosas es claude, echale un ojo, seguramente la version de pago funcione mejor

1
Wakkox
18 1 respuesta
Kaos

#1093 Vaya locura xD

Zenrox

2025 va a ser una locura

naduriense

Jamás pensé que vería a un pingüino en paracaidas, felicidad alcanzada.

Creada con el nuevo Veo 2 de Google. La tecnología que estamos alcanzando es una pasada.

1 1 respuesta
Panch

#1096 La tecnología y la nomenclatura, es una creación digna de veo 2, es decir de beodos pensando cosas raras jajjaa

1 respuesta
n40k1

#1097 Google Veo2 y Nvidia Jetson Orín 😂

thelegend

Hola, me estoy mirando lo de la creación de imágenes con IA y tengo una duda, ¿hay algún protocolo, instrucciones de como crearlo? En un principio lo creaba yo mismo, pero ahora le pido a chatGPT que me lo cree, pero nose si hay algo más.

Muchas gracias

Thor

#1091 v0.dev

Masterjedai

Hola. Quiero convertir mis 2 gatas en aspecto humano para hacer una composicion con mi pareja y mi hijo. Lo intento hacer con chatgpt pero es un desastre xD Alguien me puede recomendar otra ia? Gracias.

MekMek

21